por: Madrid
Compartir

Los mejores restaurantes chinos de Madrid

Los mejores restaurantes chinos de Madrid

¿No puedes resistirte a un plato de tallarines tres delicias?, ¿ni a un pollo con almendras? Entonces, este artículo te encantará. En Madrid existen una gran cantidad de restaurantes especializados en la gastronomía de China pero, de todos ellos, ¿cuáles son los mejores? En Salir.com hemos hecho este trabajo para ti para que, así, puedas probar los mejores restaurantes chinos de Madrid y descubrir su cuidada propuesta gastronómica con platos que se mueven entre la tradición y la vanguardia. El resultado son recetas deliciosas con las que se te hará la boca agua. ¿Te gusta la comida china? Entonces descubre los mejores lugares de Madrid para disfrutar de esta gastronomía.

Tse Yang

Comenzamos este listado con los mejores restaurantes chinos de Madrid hablando de Tse Yang, uno de los más lujosos y elegantes. Situado en el distinguido barrio de Salamanca, este establecimiento ofrece una variadas oferta gastronómica que se especializa en los platos y las recetas tradicionales de China.

De entre sus exquisiteces destacan sus recetas de cocina cantonesa y, por este motivo, se ha erigido como uno de los restaurantes referentes de la capital en este tipo de gastronomía. El Tse Yang Restaurante se encuentra en el hotel Villa Magna siendo, así, uno de los establecimientos de restauración del que dispone dicho alojamiento.

Sabor Sichuán

Sabor Sichuán es el único restaurante de Madrid que está gestionado por sichuanes. Esto hace que en su carta podamos descubrir la auténtica cocina de Sichuán sin movernos de la capital con sus condimentos y sus recetas tradicionales que, seguro, ¡os encantarán!

Este establecimiento, además de servir una cocina excepcional, se trata de una apertura para conocer la cultura de Sichuán para que, así, se pueda conocer mejor esta interesante cultura china de la mano de personas que nacieron en esta región.

El Bund

El Bund es uno de los restaurantes chinos más prestigiosos de Madrid. Se encuentra ubicado en un precioso chalet dotado con un jardín en el que se halla una terraza, ideal para las noches de verano. La oferta gastronómica que encontrarás en El Bund se especializa en platos de comida china y oriental con ingredientes de primera calidad y unas recetas 100% tradicionales.

Cocina de alto nivel, carta muy extensa y un espacio relajante. Esto es El Bund, el restaurante liderado por el chef Shen Wei (de Pequín) y que nos acerca lo mejor de su gastronomía al corazón de Madrid para que descubramos todos los sabores y texturas deliciosas que nos ofrece la cocina china.

Pato Laqueado de Pekín

Otro de los mejores restaurantes chinos de Madrid es Pato Laqueado de Pekín, un restaurante donde podrás deleitarte con platos tradicionales de la cocina imperial china. Entre sus especialidades no podemos dejar de mencionar el plato que da nombre al local, el pato laqueado (también conocido como pato Pekín o pato pekinés), típico de la cocina del noroeste chino.

En Pato Laqueado de Pekín todos los platos de la carta y del menú del día están elaborados por un chef asiático natural de Hong Kong. Los amantes del buen marisco disfrutarán viendo las peceras con marisco vivo que hay en el local.

Estrella Central

En el restaurante Estrella Central encontrarás tres cartas diferentes que se especializan en diferentes cocinas orientales: la china, la japonesa y la tailandesa. Se trata, pues, de un establecimiento en el que podrás descubrir los sabores de Oriente en estos tres países que tienen una gran tradición culinaria a sus espaldas.

Estrella Central está abierto desde el 2003 y, de entre sus especialidades, destacan platos como el pato laqueado o el sushi. El chef que regenta este restaurante cuenta con más de una década de experiencia y se basa en mantenerse fiel a las recetas tradicionales con platos elaborados de forma casera y con ingredientes de primer nivel.

La Pagoda

Y para terminar con este listado de los los mejores sitios de comida china en Madrid hablaremos de La Pagoda, un restaurante de comida asiática basado en la gastronomía oriental con un toque de fusión occidental. Se trata de un establecimiento que cuenta con una larga trayectoria en la capital y es que llevan más de tres generaciones trabajando en este espacio para conseguir acercarnos lo mejor de la gastronomía oriental a nuestra mesa.

La Pagoda no es un restaurante cualquiera sino que se trata de un espacio de alta cocina en la que se fusiona la comida asiática para ofrecer platos reinventados, sorprendentes y deliciosos. Oriente y Occidente se mezclan en sus propuestas para que descubramos un modo diferente de disfrutar de la comida.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes chinos de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores restaurantes chinos de Madrid
Los mejores restaurantes chinos de Madrid