por: Madrid
Compartir

Los mejores restaurantes hindúes en Madrid

 
Por Irene Juste. Actualizado: 22 junio 2017
+ Añade tu negocio
Los mejores restaurantes hindúes en Madrid

La comida hindú es una de las más populares por la gran variedad de platos y la intensidad de sus sabores. Seguramente ya la hayas probado, pero si todavía no lo has hecho te aconsejamos que lo hagas, seguro que no te dejará indiferente. Algunos platos que hay que probar para disfrutar al máximo de esta cocina son el biryani de cordero, el pakora, el pollo tikka, el sheek kebab y el mango kulfi, pero ¿dónde degustarlos? Sin duda, una de las mejores opciones son las grandes ciudades como la capital, pues allí hay gran diversidad de restaurantes. En Salir.com hemos recogido una lista de los mejores restaurantes hindúes en Madrid.Así que, sigue leyendo y toma nota de todos ellos para empezar a probar los mejores platos de la cocina de la India.

Shapla Indian Restaurant - Embajadores

Si quieres probar la comida de uno de los mejores restaurantes hindúes de Madrid no puedes dejar de ir al restaurante Shapla Indian Restaurant. En este restaurante encontrarás la gastronomía hindú más auténtica del barrio de Lavapiés de Madrid. Inaugurado hace más de 10 años, no ha dejado de servir los mejores platos de este tipo de cocina y, sin duda, se ha convertido en un referente de la cocina de la India en Madrid. Además de sus deliciosas propuestas gastronómicas, de su buena relación calidad-precio, de disponer de carta y de menús y de su excelente localización, este restaurante tiene dos locales juntos, climatizados y con terraza.

La especialidad de Shapla son los platos elaborados al horno tandoori, una forma sana de cocinar con la que los alimentos conservan todos los jugos y el sabor. Podrás empezar con sus raciones o entrantes, como la samosa de carne o el pakora de verdura, continuar con alguna de sus especialidades tandoori, entre las que destacan el pollo tikka o el sheek kebab, y seguir con alguno de sus platos principales, elaborados con pollo, ternera, cordero o gambas.

Sonali Indian Restaurant - Embajadores

Si quieres ir a un restaurante en la zona del barrio de Embajadores en Madrid, entonces te sugerimos que no te pierdas el Sonali Indian Restaurant. En este restaurante familiar también podrás disfrutar de auténticas recetas de la cocina hindú como el Kashmiri, el sheek kebab y el pollo tandoori. Además, el chef de Sonali ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes de Inglaterra y ahora nos ofrece una forma más original de comer platos tradicionales hindúes.

Con una decoración con detalles típicos de la India y un ambiente perfectamente adecuado para disfrutar de esta cocina exótica, el Sonali Indian Restaurant es una de las mejores opciones en Madrid con unos precios inmejorables.

Mughul Indian Restaurant - Universidad

Para comenzar con esta lista de los mejores restaurantes hindúes en Madrid te sugerimos que no te pierdas el Mughul Indian Restaurant. Está situado muy cerca de la Plaza España de Madrid, en el céntrico barrio de Universidad, y su nombre se debe al imperio Mughul (mogol). Tanto los sabores de sus platos como su decoración y ambiente te trasportarán directamente a la India.

Este restaurante se considera uno de los mejores de cocina hindú en la capital española, pues su carta está totalmente basada en las tradiciones culinarias de la India, ofreciendo desde sencillos entrantes vegetales y sopas hasta platos más elaborados, como carnes y pescados cocinados con todo tipo de especias, con diferentes niveles de picante para adaptarse al gusto de cada uno. En este restaurante cabe destacar la samosa, el pollo tikka massala, el pollo tandoori y el cordero passanda, entre muchos otros platos sabrosos. Además, en Mughul Indian Restaurant podrás elegir tus platos de la carta o bien del magnífico menú diario.

Purnima Indian Restaurant - Goya

Otro de los restaurantes hindúes en Madrid que no te puedes perder si eres fan de esta comida es el Purnima Indian Restaurant, pues te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única con la mejor cocina hindú y un gran ambiente, que te hará sentir como si viajaras a la India, en pleno centro deMadrid.

En Purnima encontrarás una completa carta basada en la cocina hindú tradicional. Algunos de sus entrantes más destacados son el lamb samosa o el pakora. Asimismo, puedes degustar otras de sus sabrosas propuestas como las sopas, ensaladas, platos de tandoori de pollo, cordero y pescado, platos de curry, biriyanis, arroces y platos totalmente vegetales. Puedes acompañar estos deliciosos platos con vinos tintos, blancos y rosados o bien con cerveza hindú.

Restaurante Hindú Sagar - Guindalera

El Restaurante Hindú Sagar es otra de las mejores opciones si quieres probar buena cocina hindú en Madrid. Aquí podrás probar platos con recetes auténticas de la India que conservan la esencia y la intensidad de la gastronomía hindú perfectamente. No dejes de probar platos como los currys de cordero y pollo y el pollo tikka, pues son deliciosos. Además, este restaurante es uno de los mejores para celebrar eventos, ya sean fiestas familiares o con amigos o comidas o cenas de empresa. Elije entre los variados platos de la carta del Restaurante Hindú Sagar o bien de los diferentes menús, entre el cual destacan el menú del día, el menú ejercutivo, el menú del chef y el especial de noche.

Diwali - Goya

El restaurante Diwali es una de las buenas opciones para comer gastronomía de la India en España. Este restaurante ubicado en Madrid en la zona de Goya, ofrece gran diversidad de platos con sabores intensos, aromas exóticos y con muchos colores, pues así es la auténtica comida hindú. En Diwali te recomendamos que pruebes platos como los Aloo Tikki, el Murg Tikka Masala y el Prawn Biryani o Biryani de gambas. Además, podrás disfrutar de esta fantástica comida acompañándola con bebidas típicas de allí que combinarán perfectamente con estos sabores. En este restaurante puedes ir en pareja o con grandes grupos de familia y amigos así como pedir que se encarguen del catering para un evento especial.

Taj (Marqués de Cubas) - Cortes

El restaurante Taj está situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Cortes, y te sugerimos que lo pruebes porque lleva muchos años ofreciendo sabores únicos en la capital española. Aquí podrás degustar recetas originales de cada rincón de la India y seguro que te gustará la diversidad de platos que verás en su carta y sus menús, o bien pide a domicilio para disfrutar de estos sabores en la comodidad de tu hogar. Se trata de una de las mejores opciones tanto si quieres compartir la velada con alguien especial como si vais en un grupo grande. Si vas comprobarás que este es uno de los 10 mejores restaurantes hindúes en Madrid.

Fathe Pur Restaurante Hindú - Ibiza

Si quieres probar tanto platos tradicionales hindúes como algunos más innovadores en este tipo de cocina, entonces te sugerimos que vayas a comer o cenar al Fathe Pur Restaurante Hindú, que toma su nombre en homenaje a la Ciudad de la Victoria, con un paisaje espectacular a pocos kilómetros del Taj Mahal en la India. Se encuentra situado entre los barrios de Salamanca y el Retiro en Madrid y ofrece unos 80 platos distintos a sus clientes.

Es perfecto para ir en grupo, con amigos, familia o compañeros de empresa, pues dispone de mucho espacio entre los dos salones que tiene. Además, si decides comer o cenar aquí no puedes olvidarte de pedir cerveza hindú o auténtico té hindú, preparado con la mezcla exacta de las especias y hierbas aromáticas típicas en la India.

Baisakhi Indian Restaurant - Embajadores

El Baisakhi Indian Restaurant es un local situado en la calle Lavapiés de Madrid que fue fundado en 1988. Este céntrico restaurante te sorprenderá por el intenso sabor de sus platos, que te trasladarán de inmediato a la India más tradicional. Podrás probar sus especialidades con su extensa carta o con los diferentes menús que tienen para elegir. Entre los platos que se deben degustar aquí encontramos el tandoori, los diferentes platos de cordero, ternera y pollo y las opciones vegetales, entre las que destacamos el vendi masala o el palak panner. Además, no puedes dejar de probar su pan especial, el naan, y varios tipos de arroz. Además, en Baisakhi Indian Restaurant te dejan escoger la cantidad de picante que quieres poner a tus platos. En Baisakhi Indian Restaurant todo te recordará a la India, desde su comida hasta su decoración y su ambiente, así como la gente que encontrarás. Además, destaca su buena relación calidad-precio y la opción de comer en el interior o en la terraza.

New Bombay Palace - Pacífico

Para terminar con esta lista de los mejores restaurantes hindúes de Madrid te sugerimos que pruebes el restaurante New Bombay Palace, que está ubicado en el centro de Madrid y ofrece espectáculo de danza del vientre todos los viernes y los sábados a la hora de la cena.Aquí te recomendamos que pruebes los entrantes y aperitivos, las sopas de verduras, el pollo pakoras, el shish kebab, los platos tandoori, los currys de pollo y cordero y platos empanados de balti, además de los magníficos postres de la carta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes hindúes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores restaurantes hindúes en Madrid

Volver arriba