por: Madrid
Compartir

Restaurantes de cocina internacional en Madrid

 
Por Irene Juste. Actualizado: 26 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes de cocina internacional en Madrid

¿Te gusta probar distintos tipos de comida? Cada vez más personas se atreven a aventurarse y probar platos de todo el mundo, pero no siempre es sencillo encontrar buenos sitios en los que probarla sin tener que viajar lejos. Aunque muchos todavía dudan en probar platos con ingredientes a los que no están acostumbrados, sin duda es una gran experiencia que vale la pena. Una de las ciudades que más opciones nos ofrece para probar todo tipo de comida es la capital, ¿pero qué comida y restaurante elegir?

Como esta puede ser una decisión complicada, en Salir.com queremos facilitártela con esta lista de restaurantes de cocina internacional en Madrid en los que encontrarás comida mexicana, hindú, tailandesa, japonesa, rusa, libanesa, italiana y española. ¿Te animas a probar alguno?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes chinos de Madrid

Las Mañanitas - Malasaña

Siguiendo con este tipo de comida, otra parda obligatoria en la ruta de cocina internacional en Madrid es el restaurante Las Mañanitas. En este restaurante llevan 20 años sirviendo auténtica comida tradicional mexicana, sabrosa, de calidad y a muy buen precio. Está situado cerca del centro de Madrid y llama la atención por su ambiente y decoración. Los platos más típicos que podrás degustar son la quesadilla, los nachos, las enchiladas y las fajitas, aunque hay muchos más platos tradicionales para probar. Además, algo que hará que definitivamente te transportes hasta México son los espectáculos de mariachis en directo los fines de semana.

Baisakhi Indian Restaurant - Embajadores

Si eres fan de la auténtica comida hindú no puedes perderte Baisakhi Indian Restaurant, un restaurante fundado en 1988, sin duda es uno de los mejores lugares para probar cocina internacional en Madrid. Aquí podrás degustar platos hindúes tradicionales como el tandoori, los platos de cordero, ternera y pollo y platos vegetales como el palak panner y el vendi masala, todos ellos deliciosos. Además, si te gusta la comida picante aquí podrás escoger gran variedad de platos picantes, pero si esto te preocupa puedes estar tranquilo porque puedes decidir cuánto picante quieres en tu plato e incluso pedir que no te pongan ni una pizca, sin problemas. Disfruta de un viaje gastronómico a la India con una muy buena relación entre la calidad y el precio.

El Basha - Cortes

Otra de las cocinas que más llama la atención es la cocina árabe y si quieres probarla en un lugar en el que los platos siguen auténticas recetas de esta parte del mundo, entonces no te puedes perder El Basha. Se trata de un restaurante en el que podrás probar comida árabe muy sabrosa y variada, así como disfrutar de cachimbas, los mejores tés e infusiones y espectáculos de danza del vientre en directo. Sentirás que viajas tanto por la comida como por el ambiente y la decoración.

Oam Thong - Prosperidad

¿Te gusta la comida tailandesa? Es una de las que más suele gustar y, por ello, vale la pena probarla si todavía no lo has hecho. En esta ruta de restaurantes de cocina internacional en Madrid, te sugerimos que si quieres probar auténtica comida tailandesa vayas a Oam Thong. En este restaurante podrás probar platos típicos de este país como el khing, el krachai, el lemongrass, sopa Tom Yam, Gung Chai Nam Pla y Pad Thai, entre muchos más. Viaja a Tailandia sin salir de Madrid comiendo o cenando en Oam Thong, pues además de la comida su decoración tailandesa, basada en la sencillez y la armonía, te permitirá disfrutar de los platos y de un rato único.

La Carbonara (C.C. La Gavia) - Ensanche de Vallecas

La comida italiana es otra de las opciones que a todo el mundo suele apetecer y que es muy conocida en todas partes. Por esto, en la capital seguro que verás una gran oferta, pero si quieres probar un buen restaurante te recomendamos La Carbonara. Aquí podrás difrutar de buenas pizzas, pastas, ensaladas, risottos, carnes, postres como tiramisú, helados y panacotta y mucho más. Además, las pizzas se hacen en un horno a la vista de los clientes y las salsas y las pastas son totalmente caseras. En este lugar podrás viajar a Italia con una buena relación calidad-precio y podrás elegir entre la carta y los menús.

Ciudad de Tui - Sol

Para terminar con la ruta de restaurantes de cocina internacional en Madrid vamos a sugerirte probar comida española y como una de las que más suele llamar la atención es la cocina gallega, te recomendamos que pruebes el restaurante Ciudad de Tui. Podrás degustar los mejores platos tanto de mariscos y pescados como de carnes. Si quieres comer bien y quedarte satisfecho este tipo de cocina es una de las mejores opciones y, en Ciudad de Tui, dispones de menús cerrados con gran variedad de platos y de salones amplios y algunos de ellos privados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes de cocina internacional en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de cocina internacional en Madrid

Volver arriba