por: Madrid
Compartir

Discotecas para Nochevieja en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 19 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas para Nochevieja en Madrid

A todos nos gusta la fiesta, eso está claro. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero en algún momento tu cuerpo te lo pide. Si eres de los que no suele salir tanto, estoy seguro de que, aún así, la noche de Nochevieja la tienes reservada para pegarte una buena juerga. Y es que no hay nada mejor para despedir el año que una buena fiesta en una discoteca.

Por suerte, en Madrid tenemos muchas y muy buenas discotecas. Esto, sin embargo, puede hacer que nuestra decisión sobre qué discoteca elegir para una noche tan señalada sea más difícil. Por eso hoy, desde Salir.com, venimos a solucionarte la vida y ahorrarte tiempo. Os traemos una lista con las mejores discotecas para Nochevieja en Madrid, con seis propuestas que no dejarán a nadie indiferente.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Mondo Disko

Mondo Disko

Damos el pistoletazo de salida con una de las que no podían faltar en una lista de este calibre. Se trata de Mondo Disko, una de las discotecas más emblemáticas de la noche madrileña. Se encuentra cerca del metro Sevilla, es decir, en pleno centro de la ciudad. Su ambiente es una locura durante todo el año.

Pero en Nochevieja se vuelve una completa locura. Se trata de una sala grande y espaciosa, así como con una sonido que ya quisiera tener más de una. La música predominante es la música electrónica. En Nochevieja hacen fiestas especiales con cotillón y precios rebajados. La entrada suele rondar los 30 euros en esta noche.

Kapital Discoteca - Cortes

Kapital Discoteca

Y si Mondo es un auténtico clásico, Kapital no se queda atrás. Y es que esta discoteca no solo es una de las más reputadas de nuestra ciudad o nuestro país, si no que es conocida en prácticamente toda Europa. Cuenta con sietes plantas, en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos musicales.

La Nochevieja se vive de forma muy especial en Kapital, ya que la discoteca se pone de gala para ello, montándose, así, una de las fiestas más divertidas y frenéticas de todo el año. Un auténtico referente en lo referido a fiestas de fin de año. Si buscas un sitio original y divertido ya puedes dejar de buscar.

Joy Eslava - Sol

Joy Eslava

En el tercer puesto de esta lista sobre las mejores discotecas para Nochevieja en Madrid tenemos el honor de presentaros -aunque no le hace falta presentación a estas alturas- a Joy Eslava, a muy pocos pasos de la Puerta de Sol donde os comeréis las uvas para despedir el año. Una sala imperdible.

Su decoración y arquitectura son una pasada. Además, es una de las salas más longevas de la noche madrileña, lo que le confiere una experiencia que siempre es apreciable. La entrada para Nochevieja oscila entre los 25 y los 30 euros, eso si, siempre con barra libre y cotillón. No te lo pierdas.

Shoko Madrid - Embajadores

Shoko Madrid

La siguiente discoteca que os vamos a presentar es el gran estandarte de la música latina en nuestra ciudad. Su nombre es Shoko Madrid, y aquí se pincha lo mejor del reggaeton y la música urbana actual, gracias unos DJ's de bandera. Es una sala realmente original, y cuentan con una programación variada y divertida.

En Nochevieja Shoko se llena de gente hasta los topes. Y es que no es para menos, teniendo en cuenta que es una de las salas más de moda entre el público joven nocturno. Para despedir el año hacen una sesión especial con un sin fin de invitados, así como barra libre. Y todo por 20 euros por entrada.

Independance Club - Jerónimos

Independance Club

Pero si tu rollo es más el indie o el rock, el sitio que te recomendamos sin duda es Independance Club, pues es donde mejor te lo vas a pasar. A estas alturas se ha convertido en todo un referente del ocio nocturno en lo que a música independiente se refiere. Lo lleva petando muchos años, pero últimamente aún más.

Destaca por su público joven y, especialmente, por contar los mejores DJ's de la capital. Un sitio irrepetible, vaya. En Nochevieja hacen una sesión temática especial, donde se recopila lo mejor de la música independiente para que los fans del género puedan bailar sin parar hasta las 7 de la mañana por una entrada a precio normal.

Malaba Club - Arapiles

Malaba Club

Y para terminar esta lista os presentamos a Malaba Club, un local relativamente nuevo ubicado en el mismísimo barrio de Chamberí. Al principio de la noche Malaba es un pub especializado en cócteles y bebida de autor, pero cuando ya está entrada la noche, se convierte en una discoteca frenética y terriblemente adictiva.

Aquí todas las noches son especiales e incomparables, pero tenemos que admitir que la última noche del año se convierte en algo que muy posiblemente no vais a olvidar en toda vuestra vida. La entrada cuesta lo mismo que su tarifa estándar del resto del año, es decir, gratis. ¿Cómo no iba a estar en esta selección de las mejores discotecas para Nochevieja en Madrid?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para Nochevieja en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para Nochevieja en Madrid

Volver arriba