Compartir

Qué hacer en pareja para salir de la rutina

 
Por Anabel Prado. 6 febrero 2019
Qué hacer en pareja para salir de la rutina

Hay quienes aman la rutina por lo cómoda que resulta, pero ¿no es cobarde quedarse anclado en zonas de confort y no intentar recobrar momentos más originales y dulces, más atrevidos y diferentes? Si habéis llegado a un punto en vuestra relación en el que os parece que estáis viviendo un eterno Día de la Marmota, entonces quizás es el momento de dar un giro a vuestro día a día e introducir más emoción y diversión.

No dejéis que el aburrimiento os colapse y tomad nota de estas ideas de Salir.com sobre qué hacer en pareja para salir de la rutina y retomar aquellos primeros momentos en los que el mundo parecía haberse parado cuando os estabais conociendo. No os olvidéis que un cambio siempre requiere de la participación y gustos de los dos, sin imponer nada y dejando que los sentimientos sean los que rijan vuestras decisiones.

También te puede interesar: 15 películas para ver en pareja

1. Haced una escapada romántica

Pero nada de planificar. A la menor oportunidad de aprovechar un fin de semana o unos días libres, no lo dudéis y salid de viaje. Y es que viajar es una de las mejores maneras de escapar de la rutina y desconectar aunque sea solo un día de los quehaceres y obligaciones diarias.

Para ello, no es preciso hacer un viaje a un destino lejano ni exótico, puede ser un salida a una casa rural, a un balneario o a un pueblo o ciudad especial para vosotros. No planifiques en exceso y dejaros llevar por la oferta de planes que encontréis en el destino. Con solo uno o dos días de descanso, podréis tomaros un respiro y recuperar el romanticismo en vuestra relación.

Qué hacer en pareja para salir de la rutina - 1. Haced una escapada romántica

2. No planifiquéis en exceso

Si vuestras agendas diarias son de lo más rígidas, trasladar esa rigidez a los fines de semana o los días libres terminará por conseguir que todo momento de vuestra vida sea rutinario.

No conviertas los días de asueto en otro día más y conviertas las actividades de ocio y diversión en un hábito. Ese tipo de actitudes terminarán por llenar de rutina vuestros momentos de estar disfrutando el uno del otro. Para evitarlo, tenéis que tratar de improvisar algo y no acomodaros en hábitos.

Si necesitáis ideas, podéis leer este otro artículo sobre 6 cosas para hacer en pareja un domingo.

3. Haced cosas juntos

Hacer una nueva actividad juntos puede ser un bálsamo para hacer desaparecer la monotonía y el aburrimiento de vuestro día a día. Si os gusta el baile, el deporte, la cocina o las manualidades, nada mejor que acudir a alguna academia o centro en el que podáis apuntaros juntos.

Aprender y hacer una nueva actividad juntos ayudará a que vuestra complicidad se active y viváis momentos divertidos y únicos. ¡Toda una experiencia única, excitante e inolvidable!

4. Cuidaos el uno al otro

Con la rutina siempre suele venir de la mano cierto abandono. Nos acostumbramos a una rutina en el vestir y en el cuidarnos y nos quedamos anclados en una imagen personal que quizás no es la más adecuada. Así que, nada mejor que cambiar de imagen o renovarla para conseguir romper con esa rutina.

Verse bien y veros bien el uno al otro será todo un avance frente a la monotonía. Para ello, podéis acudir a un salón de belleza y haceros juntos algún tratamiento estético que os ayude a recuperar la firmeza y la luz de vuestra piel.

5. No os olvidéis de los detalles

Tampoco o os olvidéis de hacer de cualquier día el mejor día de vuestras vidas. Todos los días deben ser celebrados como un regalo y darse un pequeño capricho al día puede ser la mejor manera de celebrarlo. Un capricho que no tiene que ser nada caro.

Un gesto de cariño, un pequeño detalle, recordar los buenos momentos y decirse y demostrarse lo mucho que nos importamos y nos amamos es fundamental para que cualquier día sea digno de ser vivido y celebrarse. ¡Hagámonos felices queriéndonos y amándonos todos los días!

También puede interesarte Cómo preparar un picnic romántico.

Qué hacer en pareja para salir de la rutina - 5. No os olvidéis de los detalles

6. Hablad

La comunicación es fundamental en una relación y es importante sincerarse con nuestra pareja para poder poner en común los obstáculos que hayan podido surgir o aquellas preocupaciones o dudas que nos asaltan. Aprovechad cualquier momento para sinceraros, intimar y sentir el torrente sentimental y emocional que despertáis el uno en el otro.

Una comunicación fluida os ayudará a reavivar vuestra pasión y a eliminar todo el peso que la rutina ha depositado sobre vuestras vidas. Por todo ello, esto es algo primordial que hacer en pareja para salir de la rutina.

7. Innovad en la cama

Por último, si te preguntas qué hacer en pareja para salir de la rutina, no hay nada como ser creativos en la cama para romper la monotonía. Podéis probar posturas nuevas, realizar vuestras fantasías sexuales, hacer alguna escapada a algún hotel (puede ser uno cercano) o hacer el amor en sitios nuevos.

Como veis, muchas veces, para salir de la rutina en pareja solo hace falta hacer algo distinto para que la llama del amor siga bien encendida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué hacer en pareja para salir de la rutina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Qué hacer en pareja para salir de la rutina

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en pareja para salir de la rutina
1 de 3
Qué hacer en pareja para salir de la rutina

Volver arriba