Restaurantes

Restaurantes chulos en Madrid

 
Restaurantes chulos en Madrid

Siempre es un buen día para buscar un sitio para comer o tapear y hacer un buen plan por la capital. Aprovechar el tiempo libre siempre es una terapia mental bastante reconfortante y, por eso, en Salir.com pensamos en ti y te traemos restaurantes chulos en Madrid para que puedas disfrutar de sus terrazas, decoraciones, pero, ante todo, de sus platos.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Sky Bar es uno de los restaurantes en Madrid con terraza. Se encuentra en el Hotel VP Plaza de España Design y te ofrece una de las vistas más espectaculares que podrás disfrutar a la vez que saboreas un buen plato. Es como si estuvieras en un mirador, en el que la decoración está bien cuidada y puedes escuchar hasta música en directo.

Si el ambiente es genial, su carta también. Cuentan con alta cocina mediterránea y asiática, buenos cócteles y mojitos y una piscina para el que sea cliente. Además, si lo que te preocupa es el precio por ser el sitio que es, te aseguramos que entra dentro de lo normal para poder permitírtelo de forma esporádica.

Restaurante Ático - Chueca

Este se merece ser uno de los lugares de moda en Madrid por todo lo que te ofrece. Cuenta con una terraza mirador, el sitio está genial decorado y su ambiente es muy agradable. Podrás disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado. Desde luego, el Restaurante Ático es uno de los restaurantes chulos en Madrid que tienes que probar y ya no solo por sus vistas.

Este restaurante lo lleva Ramón Freixa, quien cuenta con 2 estrellas Michelín. Se trata de una cocina creativa y original en la que sirven almuerzos y también cócteles. Sentirás una explosión de sabores con todos sus platos y te recomendamos que no te vayas sin probar algún postre, sobre todo la tarta de queso.

Azotea del círculo de Bellas Artes

Si lo que estás buscando es restaurantes en Madrid centro, tienes la obligación de pasar por aquí. Es genial para alguna ocasión especial, pues las vistas que podrás disfrutar no te dejarán indiferente. De hecho, quien lo conoce, lo hace por eso mismo. Sin embargo, su comida tampoco se queda muy atrás.

Buena música, buena atención, buena ambiente y unos platos muy ricos. Poco más se le puede pedir a un sitio. Tiene mucha variedad y tanto sus comidas como sus postres están deliciosos. Si vas sin hambre, siempre puedes optar por una buena copa disfrutando de esa panorámica de casi 360 grados.

Bodega de los Secretos - Cortes

La Bodega de los Secretos es uno de los mejores restaurantes de Madrid si quieres disfrutar de una velada íntima bajo un ambiente acogedor. Aunque eso sí, el plan es lo de menos para visitar un sitio con tanto encanto como este. La decoración es lo más atractivo, pues está ubicado en los subterráneos del centro de la capital, pero es muy elegante.

La calidad de la comida es mejor que no te la contemos y seas tú mismo el que vaya a darle una oportunidad. Solo te decimos que saldrás encantado y no te replantearás el volver a repetir, sino que estarás obligado a hacerlo. Además, como no puede ser de otra manera, no te vayas sin el postre y prueba su sabrosa torrija.

Baby Grill Rubaiyat - Castilla

Si te gustan las buenas carnes y quieres probar la esencia brasileña, te recomendamos un imprescindible dentro de los restaurantes chulos en Madrid: Rubaiyat. Es un local muy acogedor, con el personal muy amable y, aunque no es barato, probarás muchas carnes de muy buena calidad. Además, eso de transportarte a Brasil es algo menos habitual.

Aunque ya hemos comentado que ese es su plato estrella, también cuentan con gran variedad en su carta y todo está muy sabroso, hasta los postres o los vinos de su bodega. También cuenta con una terraza muy agradable, lo que lo hace un local aún más atractivo.

La Bien Aparecida - Goya

Este es otro de los lugares de moda en Madrid. La Bien Aparecida se ha ganado la fama que merece gracias a la fidelidad que le tienen a su lema de "del cielo a Madrid", porque sí, cada bocado de su comida será como un pedacito de cielo. Con platos tradicionales de la cocina española, te harán sentir una explosión de sabor y con una calidad tremenda.

Tienes que probar sus croquetas o sus deliciosas alcachofas. Ofrecen especialidades de Santander, que es el origen de este restaurante, en el que el chef Paco Quirós continúa deslumbrando a sus clientes. Además, una vez más, te volvemos a recomendar su espectacular tarta de queso, aunque cualquier elección te encantará.

El Jardín Secreto - Argüelles

El Jardín Secreto puede meterse en el grupo de restaurantes en Madrid baratos si hablamos de calidad. Está decorado como si de un cuento de hadas se tratase. Ese ambiente mágico en el que te adentrarás una vez traspases su puerta te parecerá poco cuando pruebes su comida. No obstante, la hora estrella para ir es la de merendar.

Existen tés y cafés especiales, chocolates, un gran variedad de tartas y dulces, batidos, etc. Estarás tentado a pecar y no te sentirás culpable por hacerlo. De hecho, se convertirá en uno de esos sitios a los que siempre te apetecerá volver para repetir. Y todo ello porque en cuanto a calidad/precio te convencerá.

Saporem - Chueca

Saporem es uno de los restaurantes en Madrid centro que te ofrece una terraza invernal con mucho encanto y en el que podrás disfrutar de una comida bajo un ambiente familiar y relajado. La decoración está muy cuidada y todo el servicio, también. Con atentos profesionales, disfrutarás de un buen rato.

Tienes que probar su carta tan variada en el que los precios no te preocuparán, ya que es algo bastante accesible. Además, cuentan con un estupendo menú a mediodía. Por recomendarte algo te diremos que tienes que probar el tartar de atún con fresas o los buñuelos de bacalao, entre otras muchísimas cosas que te ofrece esta magnífica opción entre los mejores restaurantes chulos en Madrid.

Restaurante Amazónico

Restaurante Amazónico fusiona su decoración enfocada a la selva con la comida que ofrecen y un ambiente musical muy en sintonía. Su peculiaridad y originalidad le hace ser uno de los lugares de moda de Madrid. Es cierto que la comida es cara, pero es una experiencia que hay que probar y que te gustará.

El servicio es genial y probar su menú de degustación te saldrá por unos 90 euros. Tienes que darle una oportunidad a esos platos de toque amazónicos con una mezcla de sabores y todo elaborado con productos frescos. Además, también cuentan con una gran variedad de vinos y una buena calidad en sus carnes.

Aarde Restaurante

La ubicación de este sitio es genial. Comerás o cenarás mirando a la Puerta de Alcalá. Es uno de los mejores restaurantes de Madrid debido a la exquisitez de sus platos y a esa gastronomía africana que podrás probar desde la capital española. Esa mezcla de lo innovador con lo auténtico no te dejará indiferente, pero tampoco desconforme.

Su carta tiene muchos toques exóticos. Las especias le dan ese punto diferenciador a su cocina. Es una locura de sabores muy poco típicos por tierras españolas y que merecen, al menos, una oportunidad. Además, todo servido en fuentes de cerámica tribal para ir en sintonía con todo el ambiente.

Mesón Restaurante La Mi venta

Es un sitio tan transitado que lo mejor que podemos recomendarte es que reserves. Lleva muchos años en funcionamiento y es una apuesta firme por la comida tradicional española y, como no, del buen jamón. No obstante, aunque sean platos típicos, sí que te confirmamos que la calidad es exquisita. El Mesón Restaurante La Mi Venta no podía faltar en este listado de restaurantes chulos en Madrid.

Son muchos los que recomiendan este local. El servicio, los detalles, la amabilidad de su personal, etc., todo está perfectamente cuidado. Podrás elegir entre todas las opciones que figuran su variada carta, pero si no te decides, siempre puedes dejarte en manos de las recomendaciones de sus profesionales. Estamos seguros de que no te decepcionará.

La Tita Rivera

La Tita Rivera es uno de los mejores restaurantes en Madrid con terraza. Y es que no solo eso, su ambientación, la decoración, el personal... Todo es encantador. Este sitio no solo cumplirá con tus expectativas, sino que las superará. El sitio en sí posee una esencia diferente, pero es que su carta, variada y de calidad, lo hace aún más especial.

Podrás probar todo tipo de comida, desde nachos hasta pulpo. Además, está decorado como una vieja fábrica de cerveza y podrás encontrar Estrella Galicia bien fresquita. Es una opción perfecta para tapear o comer y, además, por un precio bastante razonable. Ve y no dudes en disfrutar de ese patio interior.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?