por: Granada
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Granada

 
Por Mirian Díaz. 18 abril 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Granada

A la hora de celebrar un evento especial con pequeños hay que buscar lugares que se adapten a sus gustos. Locales amplios para que puedan divertirse e incluso comer tranquilos con recetas adaptadas a ellos. Desde Salir.com te mostramos sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Granada. Algunos de estos espacios están diseñados exclusivamente para ellos, con actividades sumamente originales y divertidas, mientras que otros se pueden amoldar perfectamente a las necesidades de los papás. Aquí van algunas propuestas para que te hagas una idea.

También te puede interesar: Qué hacer en Granada gratis

Restaurante Pizzería Altamura

El Restaurante-Pizzería Altamura sirve comida italiana y se encuentra en el centro de Granada, en avenida Andaluces. El lugar es perfecto porque no solo sirven uno de los platos favoritos de los niños sino que su emplazamiento no podía ser mejor. Este es uno de los sitios que hemos seleccionado para que celebres su fiesta de cumpleaños, solo tienes que hablar con su personal y recibirás un trato de lo más cercano.
El salón está climatizado para poder realizar cualquier evento para grupos, su cocina es de alta calidad y los precios económicos. Además, los niños no son los únicos que podrán disfrutar de sus platos internacionales sino los papás con las especialidades de la casa entre lasaña casera, platos de pasta fresca casera, carpaccio o solomillo a la Voronoff.

Ludoteca IndyPark

Ludoteca IndyPark organiza eventos infantiles. Es uno de los sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Granada que cuenta con más experiencia. Sus instalaciones han sido preparadas a conciencia para llevar a cabo toda clase de actividades infantiles. Visítalo en la calle Profesor Agustín Escribano, Granada, y pregunta por todas sus alternativas de ocio.

Esta empresa dispone de un equipo de animación muy completo para que los peques se diviertan a lo grande. Además, es posible alquilar castillos hinchables e incluso contratar una fiesta especial de princesas con maquillaje infantil. Meriendas, payasos, globoflexia, magos o fiestas de la espuma, haz que ese día sea inolvidable para ellos. En su página web encontrarás ofertas y descuentos para que puedas celebrar una fiesta a lo grande.

En este otro artículo te ofrecemos una gran cantidad de opciones para que sepas qué hacer en Granada con niños.

Pizzería Tito Luigi

Ya se sabe que la pizza es uno de los platos favoritos de los pequeños, por eso repetimos con otro establecimiento que es especialista en elaborar todo tipo de pizzas, aunque esta pizzería se encuentra en Sierra Nevada, siendo uno de los locales más populares. Se llama Pizzería Tito Luigi y si quieres que no olviden esta velada, llévalos a la nieve y remata la jornada en este local tradicional.

Cuenta con una amplia experiencia, así que sabrán atender vuestras necesidades. Es un local muy agradable y cercano y muchos grupos y familias acuden a comer allí. Ofrece una carta muy amplia con toda clase de pizzas y pastas. También los mayores disfrutarán del momento con sus carnes, embutidos, croquetas, ensaladas, sopas y patés.

Aquí te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Granada.

La Bella y la Bestia II

La Bella y la Bestia se encuentra en la calle Cárcel Baja y es un local granadino muy típico. Se trata de un lugar al que acuden niños y mayores en busca de los platos más sabrosos y clásicos. Lo mejor de todo es que se encuentra en el centro de la ciudad, así que podréis disfrutar de un día maravilloso antes de ir a comer.

Sus tapas son muy variadas y abundantes, así que resultan perfectas para compartirlas entre los pequeños. Patatas fritas, hamburguesas, jamón serrano o croquetas, entre otros platos. Solo tienes que preguntar por su carta y pedir lo que más os apetezca.

Fun Park Serrallo Plaza

Fun Park Serrallo Plaza es otro de los típicos sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Granada. Son especialistas en organizar toda clase de actividades de ocio para los pequeños, aunque también se adaptan a jóvenes y adultos. Cuentan con instalaciones muy modernas ubicadas en el interior del Centro Comercial Serrallo Plaza y su lista de alternativas es bastante amplia.

Si quieres que las fiestas de tus hijos se conviertan en algo especial, apuesta por Fun Park y pregunta por sus actividades de ocio entre manualidades, talleres, pintacaras, globoflexia y mucho más. También cuentan con un parque multiaventura con tirolinas, mini montañas rusas y circuitos de varios niveles de dificultad.

La Italiana Café

La Italiana Café es un lugar destacado donde poder encontrar todo tipo de sabores adaptados a sus paladares. Su carta es muy extensa y encontraréis productos dulces o salados, todo depende de la hora a la que decidáis ir. Una de sus especialidades son las pizzas, aunque también elaboran diariamente productos de pastelería para que el cumpleaños y sus amiguitos disfruten al máximo.

En este local organizan diferentes eventos, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y te ofrecerán su espacio para celebrar ese cumpleaños tan especial. Gofres, tartas caseras, helados y la mejor pastelería artesanal, no hay duda de que lo pasarán genial disfrutando con lo que más les gusta.

Aventura Amazonia

En Viznar, cerca de Granada, nos encontramos con Aventura Amazonia, un parque natural donde se pueden disfrutar de distintos circuitos aventura por los árboles de ese espléndido lugar. Se encuentra concretamente en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, un paraje conocido como Puerto Lobo.

Aquí podréis disfrutar en familia de más de 69 juegos en los árboles, 22 tirolinas y 4 circuitos de aventura: Kids, Explorador, Aventura y Deportivo. Y si es la primera vez que probáis una de estas actividades, tranquilos, porque también hay 2 circuitos extra de iniciación.

Además, para hacer más increíble esta experiencia, podréis ver en todo momento ardillas, aves y pequeños mamíferos que se pasean por la zona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Granada

Volver arriba