por: Barcelona
Compartir

Tapas gratis en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Tapas gratis en Barcelona

Tomar una caña y que te den una tapa gratis es una costumbre más andaluza que catalana, sinceramente. Pero también es cierto que las buenas tradiciones se implantan en las grandes ciudades y, por eso, actualmente existen algunos bares que te ofrecen tapas gratis en Barcelona que están deliciosas y que te garantizan un precio muy económico. Y es que las buenas costumbres no deberían perderse nunca, por este motivo, desde Salir.com hemos hecho una ruta por la ciudad condal para poder traerte los mejores sitios en los que podrás tomar tapas gratis en Barcelona. ¿Quién dijo que salir a tapear era caro?

También te puede interesar: Bares de vermut en Sant Antoni

Cal Chusco - Barceloneta

Cal Chusco

Cal Chusco es uno de los bares con tapas gratis en Barcelona. Se trata de un local que se encuentra en el corazón del barrio de la Barceloneta y es de carácter familiar. Aquí encontrarás una propuesta muy variada de recetas mediterráneas y catalanas donde destacan los arroces y paellas, ya que está muy cerca de la playa.

Además, Cal Chusco es también un bar perfecto para tomar unas cañas porque en este bar-restaurante te ponen una tapa gratis cuando pides tu bebida. Entre las tapas que suelen poner destacan los pimientos verdes, las bombas o pescaíto frito.

Café de los Angelitos - Barceloneta

Café de los Angelitos

El Café de los Angelitos es un bar de copas de la Barceloneta y que se inspira en un establecimiento situado en Buenos Aires donde el tango es el principal protagonista. En este bar barcelonés también podrás disfrutar del mejor tango pero en un local más pequeño y con una esencia más urbanita.

En el Café de los Angelitos también podrás disfrutar de un menú de tapas mediterráneas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Además, si acudes a este bar antes de las 22h podrás disfrutar de una tapa gratis con tu bebida.

Cassette Bar - Raval

Cassette Bar

Uno de los bares más originales de Barcelona es el Cassette Bar. Situado en el barrio del Raval, en Ciutat Vella, este establecimiento actúa tanto como bar para picar algunas tapas como pub musical en el que podrás escuchar la mejor música electrónica del momento, así como los hits de los noventa o la música indie que está triunfando en la ciudad condal.

Por la tarde, con cada bebida que te pidas te deleitarán con una tapa gratis para que pruebes su estupenda oferta gastronómica como, por ejemplo, una croqueta de calamar que está buenísima. Y, tras la cena, el bar se transforma en un moderno pub que acoge un ambiente treinteañero a los que les gusta la música actual y un sitio agradable para pasar una noche distendida.

La Xula Taperia - Gràcia

La Xula Taperia

En el corazón del barrio de Gracia nos encontramos con un bar de tapas de esencia 100% madrileña: La Xula Taperia. Se trata de un local decorado de forma moderna y divertida en el que podrás disfrutar de un amplio surtido de tapas tanto tradicionales como creativas.

Además, en La Xula Taperia también han traído algo muy típico de Madrid: la costumbre de servir una tapa gratis con cada caña que te pidas. Genial, ¿verdad? Un lugar moderno, con comida creativa y un ambiente distendido que se sitúa en el corazón de Gracia.

Daniel Café - Poble Nou

Daniel Café

Situado en la zona del 22@ de Barcelona, en el barrio de Poblenou, encontramos Daniel Café, un bar-restaurante capitaneado por Daniel Brin. Aquí encontrarás una amplia carta de platos de cocina mediterránea pero, también, francesa debido a que Daniel es de dicha nacionalidad.

Algunas de sus especialidades son la quiche o la cocotte pero, también, las carnes. Es un lugar en el que podrás tanto tomar una buena comida como disfrutar de unas cañas con tus amigos y, lo mejor de todo: con cada caña que pidas ¡te dan una tapa gratis!

El Capritxo - Sants

El Capritxo

El Capritxo es un bar de tapas que se encuentra en el barrio de Sants, muy cerca de la estación. Se trata de un negocio gestionado por Araceli, cocinera procedente de Jerez de la Frontera y que quiso traer un poquito de su Andalucía natal a este barrio de Barcelona.

El resultado de ello es El Capritxo, un bar en el que podrás disfrutar de deliciosas tapas andaluzas como pescaíto frito, boquerones en vinagre, etcétera. Además, también se ha traído del sur la tradición de poner una tapa gratis con cada caña, ¡todo un lujo!

Gata mala - Gràcia

Gata mala

Gata mala es un bar situado en el barrio de Gracia y que es uno de los que actualmente están más de moda. Pese a ser un establecimiento pequeño, lo cierto es que se trata de un bar de tapas perfecto para disfrutar de especialidades catalanas y de unas refrescantes cañas.

Está decorado de una forma moderna y muy cosmopolita teniendo en las paredes fotos y cuadros de los más sorprendentes. Además, lo mejor de Gata mala es que cuando te pidas una caña... ¡te darán una tapa gratis!

La Alcoba Azul - Gòtic

La Alcoba Azul

En la estrechísima Sant Domènec de Call, situada en el barrio Gótico de Barcelona, se encuentra La Alcoba Azul, un acogedor lugar en constante evolución, decorado por sus propios dueños con objetos de anticuario, velas centenarias y luces tenues, libros, cuadros, muebles… Dominan el local las maderas viejas restauradas.

En La Alcoba Azul se preparan mojitos y gin-tonics, además de otros cócteles. Si lo prefieres, puedes decantarte por sus cañas o por alguno de los vinos de su selección de vinos a copas; además, siempre que te pidas una bebida te darán una tapa gratis que puede ser un pinchito o un montadito gourmet. ¡Buenísimos!

Tapa la Canya - Sant Antoni

Tapa la Canya

Y terminamos este listado de bares con tapas gratis en Barcelona para hablarte de Tapa la Canya, un local situado en el barrio de Sant Antoni. Se trata de un establecimiento especializado en este plato tan típicamente español y que, por ello, cuenta con un surtido 100% tradicional con tapas clásicas como chistorra, croquetas, tortilla de patatas, etcétera.

Se trata de un local de estética tradicional, al más puro estilo taberna, en el que podrás disfrutar de una refrescante caña y, de regalo, ¡una tapa casera! Un lugar para comer mucho y comer bien sin tener que pagar de más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tapas gratis en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tapas gratis en Barcelona

Volver arriba