por: Almería
Compartir

Baños árabes y spas en Almería 🚿😪

 
Por Mirian Díaz. 19 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Baños árabes y spas en Almería 🚿😪

A la hora de hacer un regalo muy especial o simplemente de desconectar del mundo, puedes disfrutar de una experiencia sensitiva increíble a través de los baños árabes y spas en Almería. La decoración de estos establecimientos suele inspirarse en el pasado Andalusí y la magia impregna el ambiente. Desde Salir.com hemos escogido algunos de los lugares más destacados de la ciudad para que te dejes llevar con sus aromas inconfundibles, la luz tenue, la música relajante y los aceites y esencias que bañarán tu cuerpo.

Hotel Balneario de Sierra Alhamilla

El Hotel Barneario de Sierra Alhamilla se encuentra dentro de los baños árabes y spas en Almería más populares. Dispone de un baño termal individual, baños árabes muy especiales en sala privada, agua termal a presión para masajear el músculo, masajes terapéuticos y de relax, tratamientos de belleza con chocolate, además de masajes de drenaje linfático y otros tratamientos antiestrés.

Las aguas de Sierra Alhamilla se encuentran en el municipio de Pechina, Almería, y se dice que son medicinales por su composición. Estas aguas cristalinas tienen efectos calmantes, antiespasmódicos y antiálgicos, y están recomendadas en traumatismos, artritis, neuralgias, artrosis, gota, etcétera. De igual forma, eliminan el estrés y la ansiedad y están especialmente indicadas en la cura respiratoria. Esta puede ser una de las grandes opciones si buscas qué hacer en Almería en pareja.

Baños árabes Hammam Almeraya

Los Baños árabes Hammam Almeraya ofrecen paz, bienestar y relajación. El ambiente exótico que ofrece contiene vapor, aceites, diferentes temperaturas, luz tenue, etcétera, todo cuanto hace falta para el cuidado del cuerpo y la mente. El local se encuentra en la calle Perea y es una gran opción para evadirse de la rutina diaria.

Cuenta con piscinas de temperaturas de contraste para activar el sistema circulatorio, así como estimular el sistema nervioso y hormonal, y baño turco para limpiar la piel y eliminar toxinas. Del mismo modo, ofrece un servicio de aromaterapia para mejorar la condición física y emocional, y también masajes para eliminar la tensión muscular y optimizar otras funciones del organismo (drenaje de fluidos, riego sanguíneo, oxígeno, etcétera).

AIRE Ancient Baths ALMERIA

AIRE está ubicado en el centro histórico de Almería, en la plaza de la Constitución. En esta misma plaza se concentraba un zoco árabe y este local ha querido rescatar una parte de aquella tradición con un toque de sofisticación extra. Llegar a un estado de relajación suprema es posible y este lugar forma parte de los baños árabes y spas en Almería más demandados por sus múltiples servicios.

Su baño termal consiste en un recorrido totalmente libre basado en el contraste de temperaturas para relajar cuerpo y mente, al tiempo que se obtienen diferentes beneficios en materia de salud para tonificar la piel y reactivar la circulación sanguínea. Estos baños se pueden complementar con su servicio de masajes con aceites perfumados, ricos en antioxidantes, omega y ácidos grasos.

Aqua Zen Spa

El equipo profesional que está detrás de Aqua Zen Spa está formado por profesionales del sector, titulados en técnicas orientales, quiromasajismo, aromaterapia y en linfodrenaje. Todo este cúmulo de servicios orientados al cuidado del cuerpo es la clave de su éxito. El local no tiene pérdida, se encuentra en la avenida de Juan Carlos I, El Ejido, y se puede reservar con antelación a través de su web.

Se trata de un balneario urbano que cuenta con un circuito zen muy especial con baño turco, varios jacuzzis a temperaturas diferentes, duchas ciclónicas, sauna, camillas térmicas, zumos, etcétera. Los clientes disponen de todas las comodidades necesarias, incluso es posible contratar circuitos privados. También se puede ampliar la oferta con servicio de masaje, cena, bombones, entre otros servicios.

Hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf

El Hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf está próximo a la playa, en un complejo de referencia llamado La Envía, a 16 kilómetros del centro de Almería. Es un hotel de 5 estrellas de nivel con campo de golf, varios salones, restaurantes, piscina al aire libre y terrazas.

Pero este hotel no solo destaca por sus habitaciones modernas y funcionales y su campo de golf, sino por su increíble spa con circuitos termales, que podrás aprovechar al máximo junto a su gran jardín, piscina exterior con sombrillas y tumbonas, así como gimnasio para quemar calorías y eliminar toxinas.

Escribir comentario sobre Baños árabes y spas en Almería 🚿😪

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Baños árabes y spas en Almería 🚿😪
Baños árabes y spas en Almería 🚿😪

Volver arriba