por: Almería
Compartir

Bares de pescado en Almería 🍤😋

 
Por Mirian Díaz. 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Bares de pescado en Almería 🍤😋

Existen multitud de lugares en Almería donde poder sucumbir al mejor pescado. Hay locales que son especialistas en servir este producto y solo utilizan materia prima del día recién pescada. Las tapas y raciones resultantes son un deleite para los sentidos y no te lo puedes perder.

En Salir.com hemos elaborado un listado con algunos de los bares de pescado en Almería más populares. Son solo algunas ideas porque la ciudad te ofrece multitud de posibilidades a la hora de degustar los sabores procedentes del mar mediterráneo.

Entremares

Entremares es una cervecería-tapería especializada en servir todo tipo de pescado fresco y mariscos. Pese a que cuenta con una carta muy amplia, lo cierto es que el protagonista es el pulpo que lo cocinan de muy diversas formas (seco o cocinado). Sin embargo, para empezar el día, nada mejor que uno de sus desayunos elaborados con materias primas de alta calidad.

Su cocina sigue recetas tradicionales de Andalucía y tiene platos para todos los gustos. Es uno de los bares de pescado en Almería más concurridos, de hecho, posee tres locales diferentes, dos de ellos situados en el mismo municipio. Uno se encuentra en pleno centro y otro en el barrio del Zapillo.

Bar el Pescaíto

Si en algo destaca el barrio del Zapillo, en Almería, es por su gran variedad de raciones y tapas de pescado fresco servicio a diario por la lonja. Bar el Pescaíto es uno de los bares de pescado en Almería más destacados por su ambiente familiar, su cocina de calidad y su amplia terraza con vistas a la playa.

El Pescaíto de ambiente familiar es perfecto para pasar una velada fuera de casa. Dispone de una gran afluencia de gente por su cocina tradicional, donde destaca su gran surtido de pescado recién capturado. Disponen de tapas de cortesía por consumición y dentro de su carta destacan los boquerones, las sardinas, los chopitos, las cigalas, el cazón en adobo y mucho más.

Marisquería Baviera

Marisquería Baviera se encuentra en el centro de Almería, en la calle Tenor Iribarne. Aquí podrás disfrutar de los mejores platos de pescados y mariscos, aunque también ofrece una gran selección de carnes selectas y platos tradicionales, así como postres caseros.

Este establecimiento cuenta con una larga trayectoria y sus años de experiencia quedan patentes en su cocina mediterránea. Sus productos de mercado son de alta calidad y su decoración es tradicional con cierto aire marinero. El ambiente es muy agradable y disponen de una terraza para tomar el aperitivo al aire libre.

Taberna Nuevo Torreluz

Taberna Nuevo Torreluz está situada en plaza Flores. Su decoración inspirada en el mundo del toreo y del flamenco llama mucho la atención, además de sus tapas típicas y sus raciones con carne selecta a la parrilla como solomillo o presa de paletilla, así como pescado fresco de la costa almeriense.

El local cuenta con una zona muy tranquila, una terraza al aire libre que, además, se encuentra abierta todo el año. Lleva muchos años en el mercado ofreciendo el mejor producto, donde no faltan los boquerones, los pimientos rellenos de bacalao y otras especialidades de esencia mediterránea.

Café Bar Los Sobrinos

Café Bar Los Sobrinos ofrece una gran variedad de tapas variadas elaboradas con pescado fresco de la zona. Tal y como sucede con otros locales de Almería, Los Sobrinos tiene una larga experiencia en el mundo de la hostelería y eso se nota.

Su carta de tapeo está dotada de una larga lista de pescados y mariscos del día, además de otras recetas suculentas en forma de arroces, guisos caseros, etcétera. Está ubicado en la carretera de Málaga y abre todos los días, de 8 de la mañana a 24:00 de la noche.

Taberna Nuestra Tierra

Taberna Nuestra Tierra es un lugar de encuentro almeriense donde poder disfrutar del tapeo más variado y apetitoso. Abrió por primera vez en el año 2012 y se encuentra en el mismo centro de la ciudad, próximo a la plaza Vieja. Se caracteriza por su carta elaborada con productos locales. Su cocina es tradicional y solo se utiliza materia prima de calidad como son los pescados frescos recién cogidos por los pescadores.

Las raciones son bastante generosas y las tapas gourmet que ofrecen te sorprenderán. Dentro de su amplia selección de propuestas podrás encontrar multitud de sabores sabrosos, los más populares de la zona. Taco de pulpo asado con patatas confitadas, ventresca de atún con ajo blanco, gambas rojas al ajillo, tosta de arenque ahumado con queso de cabra, y mucho más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de pescado en Almería 🍤😋

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de pescado en Almería 🍤😋

Volver arriba