por: Málaga
Compartir

Bares románticos en Málaga

 
Por Mirian Díaz. 10 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Bares románticos en Málaga

Seguro que en algún momento has querido llevar a tu pareja a un lugar hermoso y celebrar por todo lo alto un día especial. En Salir.com tenemos lo que necesitas, una lista de bares románticos en Málaga de ambiente íntimo y comida excepcional. En nuestra selección encontrarás un poco de todo, lugares con entornos ideales, locales acogedores o comidas increíbles para disfrutar de una velada auténtica. Málaga puede ser un lugar muy romántico en cualquier época del año. Simplemente pasad un fin de semana para recorrer sus rincones más bonitos y optar por uno de estos locales sobresalientes.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Málaga

Restaurante Vino Mio

Vino Mío es otro de los bares románticos en Málaga que podréis visitar. Destaca por su ambiente acogedor y sofisticado. Además, cuenta con una terraza increíble pegada al teatro Cervantes, todo un lujo para que disfrutéis de un momento agradable y especial. Este local abrió sus puertas en 2003 y en la actualidad es un referente en Málaga.

Podéis disfrutar del estupendo clima de Andalucía y de la ciudad en su amplia terraza y probar varios platos de su carta creativa, desde platos mediterráneos hasta vegetarianos e internacionales. Además, es posible disfrutar de espectáculos de flamenco en vivo de miércoles a domingo, con los mejores artistas malagueños.

In Situ Coffee and Cocktail Málaga

Empezamos este listado de bares románticos en Málaga con un local muy especial. Muy cerca de la Ciudad de la Justicia de Málaga se encuentra el In Situ Coffee and Cocktail Málaga, un bar musical que actualmente es uno de los que más están de moda en la ciudad. Ofrece una decoración moderna y acogedora para que, así, puedas tomar un refrescante cóctel mientras escuchas música muy variada en un ambiente la mar de distendido.

En In Situ Coffee and Cocktail Málaga cuentan con una terraza exterior decorada con sofás y mesas, al más puro estilo lounge y chill-out. Es un espacio perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de un momento de relax entre amigos.

Pasta Italia

Si buscas una cena romántica en Málaga centro y quieres recrear la famosa escena romántica de la película de Disney La Dama y el Vagabundo, opta por un restaurante italiano de nivel como Pasta Italia. Es una de nuestras principales recomendaciones. Tal vez no sea uno de los bares románticos en Málaga a los que estás acostumbrado o acostumbrada, pero es un buen lugar para pasar una velada fantástica.

Este restaurante italiano se encuentra en pleno paseo marítimo de Marbella, un punto más a su favor para aportar un toque romántico a tu cita, gracias a su gran terraza. Además, solo elaboran platos de pasta fresca y las posibilidades son muchas. Las raciones son tan abundantes que se pueden compartir, así que podréis pedir varias cosas para probar.

Arco Tapas Bar

Arco Tapas Bar se encuentra en la calle Peral, en el centro de Marbella. Lo ideal es pasear por la ciudad malagueña y rematar el día visitando este local increíble. Aprovechad el momento para tomar una cerveza bien fría y degustar sus diferentes tapas llenas de tradición. El precio es bastante asequible y quedaréis encantados con sus platos de gran sabor, sus postres y sus vinos para brindar por vuestra estancia en Marbella.

Arco Tapas Bar es un negocio familiar cuyos orígenes se remontan a los años setenta. Desde entonces ha ido pasando de generación en generación, por eso la tradición y la vanguardia forman parte de este local. Cuenta con dos ambientes diferentes con mesas altas y taburetes para picotear de manera informal o un espacio con mesas y sillones con velas y luz íntima.

Si además buscas cenar en Málaga barato, puede que te interese este otro artículo sobre Comer bien y barato en Ronda.

Sol Beach Club

Sol Beach Club es un club de playa situado en la playa de los Álamos de Málaga. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar del sol y del buen clima de la costa andaluza y, al mismo tiempo, un punto de encuentro idóneo para tomar unas copas al anochecer y rodearte de un público selecto y exclusivo.

Se trata de un elegante club de playa diseñado al más puro estilo chill-out y donde podrás escuchar música relajante y disfrutar de un momento de relax. Aquí también podrás comer alguna delicia gastronómica inspirada en la cocina Oriental como, por ejemplo, sushi u otros platos japoneses. Durante el día, la música que escucharás en Sol Beach Club es chill-out pero, al caer la noche, la cosa se anima para ofrecer un espacio de ocio y diversión en la playa de Málaga. Estupendo si buscas bares y restaurantes con vistas en Málaga.

Chiringuito Litoral Pacífico

Puede que no te lo parezca, pero los chiringuitos pueden ser un buen lugar para pasar un rato espectacular con tu pareja. Todo depende de la decoración, la comida y las vistas. El Chiringuito Litoral Pacífico ofrece pescados frescos recién traídos del mar para que disfrutéis de su gran sabor y una carta suculenta elaborada con productos de la zona.

Se trata del lugar perfecto para recrearse en la gastronomía marinera. Además, podréis hacerlo en su salón o en su terraza a pie de playa para que podáis tocar la arena con los pies. El local se encuentra en el paseo marítimo Antonio Banderas, de Málaga. Visitadlo y no os perdáis sus apetitosos postres caseros, el broche final a una velada en la playa ideal.

Ámsterdam Café Málaga

Ámsterdam Café es un pub de Málaga que está decorado como un pub irlandés. Aquí podrás disfrutar de una amplia carta de cervezas tanto nacionales como de importación y de un ambiente muy variado y relajado, ideal para cualquier edad. En la carta del Ámsterdam Café te encontrarás con más 50 tipos de cervezas, así como combinados, cócteles o licores de todas las calidades. Todo ello en un ambiente muy acogedor que te trasladará a los pubs irlandeses más clásicos.

Este pub de Málaga ambienta las veladas con una buena selección de música que se adapta a las conversaciones y tertulias de sus asistentes. Un bar perfecto para tomar unas cañas y disfrutar de un buen ambiente. Otro de los mejores bares románticos en Málaga.

Bar el Estrecho

Bar El Estrecho está ubicado en el casco antiguo de Marbella, una de las zonas más hermosas y turísticas de la ciudad. Es el sitio indicado para familias, amigos y parejas que desean pasear por Marbella y degustar la auténtica cocina mediterránea. Abrió sus puertas por primera vez en los años cincuenta y ha seguido un largo recorrido hasta hoy.

Su decoración sigue el estilo tradicional del pasado, así que disfrutaréis del sitio, del lugar y de la tradición de comer el mejor pescaíto frito. Se trata de una de las zonas más destacadas y bonitas de Marbella, así que viviréis una experiencia única en un entorno privilegiado. Podéis optar por tapas individuales o raciones para compartir, perfecto para las parejas que desean probar de todo un poco.

Playa Tropical Restaurante Carmen

Y finalizamos este listado de bares románticos en Málaga con un lugar de los más "tropical". El Restaurante Playa Tropical Club se encuentra en el paseo marítimo de Poniente, en Torre del Mar, Málaga. Su cocina tradicional atrae a una clientela fija y su popularidad ha aumentado con el tiempo. Es uno de los lugares más románticos que podrás visitar con tu pareja. Y es que no solo disfrutaréis de un clima excepcional, sino de unas vistas privilegiadas mientras os relajáis con la mejor comida y la mejor bebida.

Probad su carne a la brasa o los populares espetos de sardinas y dejar a un lado la rutina para desconectar al máximo. No hay nada mejor que apostar por una velada en pareja en un oasis como éste situado en plena Costa del Sol. Tapear, degustar sus platos mediterráneos y tomaos una copa en este remanso de paz y tranquilidad. Además, es uno de los mejores restaurantes de Málaga. ¡No se puede pedir más!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares románticos en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares románticos en Málaga

Volver arriba