por: Almería
Compartir

Comer bien y barato en Cabo de Gata

 
Por Mirian Díaz. 16 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Comer bien y barato en Cabo de Gata

El Parque Natural de Cabo de Gata es una de las bellezas más singulares y preciadas de Almería. Su origen es volcánico y presume de ser un espacio paradisíaco muy especial. Formaciones rocosas increíbles, acantilados, aguas de un precioso azul turquesa y paisajes abruptos, por no hablar de la gastronomía, donde destacan el pescado y los arroces. De ese modo, es posible disfrutar de una jornada maravillosa con las mejores puestas de sol y comer bien y barato en Cabo de Gata. Desde Salir.com te proponemos algunos locales típicos para que alimentes bien tu estómago durante tu estancia.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Cabo de Gata

Restaurante La Goleta

El restaurante La Goleta Cabo de Gata se encuentra en Costa Miramar. Si quieres comer bien y barato en Cabo de Gata, esta opción es perfecta. Abrió por primera vez al público en el año 2000, siendo su cocina auténticamente mediterránea. La materia prima utilizada es de primera calidad, con productos frescos que reciben un trato exquisito.

Ambiente acogedor, diseño actual donde se combina modernidad y tradición, vistas al mar, platos de gran calidad, etcétera. Arroz caldoso a la marinera, ensalada de queso de cabra, solomillo de ternera al limón y mucho más. Visita este local lleno de encanto y disfruta de su buen ambiente y de su magnífica carta.

La Tasquilla

La Tasquilla está situado en Rodalquilar, en un municipio de Níjar, en el Parque Natural Cabo de Gata. Es especialista en comida casera y su carta ofrece todo tipo de especialidades culinarias del norte de España, como mejillones rellenos, pastel de pescado o carpaccio de salmón.

También es un bar de copas y quienes lo visitan obtienen el mejor acompañamiento, música de diferentes estilos, desde David Bowie a Beethoven. Se ha convertido en todo un referente en Cabo de Gata, no solo por su cocina cuidada y sus platos excepcionales, sino por su ambiente agradable, que va en sintonía con el parque natural.

Restaurante Bar Manais

A la hora de comer bien y barato en Cabo de Gata, unas de las opciones más interesantes es el Restaurante Bar Manais. Está ubicado en la carretera Cabo de Gata y ofrece toda clase de tapas y pinchos increíbles. También dispone de menús diarios e incluso de fin de semana a los que poder acogerse en cualquier momento.

Su cocina mediterránea está llena de tradición y sabor. Es especialista en servir pescado fresco del día, de ahí que se haya convertido en un establecimiento muy popular. Almería es uno de los destinos turísticos más solicitados a la hora de pasar unas vacaciones increíbles y este es uno de los restaurantes más acertados para estupendamente en Cabo de Gata.

Bar restaurante El Faro

El Faro es un restaurante acogedor situado precisamente junto al faro de Cabo de Gata, en la cala del Corralete. Tiene unas vistas magníficas y una cocina original que destaca por su calidad y generosidad. En este establecimiento resulta muy habitual pedir pescados frescos de la zona, pues son cocinados con mimo, al igual que sus postres caseros.

Este restaurante es pequeño pero resulta muy agradable. También posee una carta de vinos con pocas propuestas pero inmejorables. Ensaladas espectaculares, pescados a la plancha, arroces, etcétera, lo mejor para alimentar el estómago después de un día de excursión al faro, a los acantilados y a las playas de Cabo de Gata.

Bar Taberna La Estrella

El bar-taberna La Estrella está situado en la carretera antigua del faro, en la localidad de La Fabriquilla, Níjar. Se encuentra a orillas del mar y su cocina mediterránea está basada en el pescado fresco de la zona y arroces donde destaca el arroz con bogavante y la paella.

Es acogedor, el típico bar de playa de ambiente familiar y comida estupenda de alta calidad, siendo magnífica su relación calidad-precio. Los postres caseros, como su famosa tarta de queso, también merecen ser nombrados, así como sus vistas a la playa, simplemente espectaculares.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer bien y barato en Cabo de Gata

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer bien y barato en Cabo de Gata

Volver arriba