por: Cantabria
Compartir

Discotecas de Santander con música de los años 80

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de Santander con música de los años 80

Si te cuesta olvidar la música de tus años jóvenes o te has quedado atrapado por los éxitos que no dejan de escuchar tus padres en casa, seguro que te gustará acudir a discotecas y discobares con música de los años 80 para pasar un rato divertido. Nada mejor que los hits de Alaska y Dinarama, Mecano, Loquillo o Nacha Pop, entre otros muchos, para decidirse a salir a quemar la pista de baile.

Si estás en Santander y quieres pasar una noche reviviendo el ritmo de los 80, entonces toma nota y síguenos en este recorrido por las mejores discotecas de Santander con música de los años 80. ¡No te cortes y pásate el día bailando!

También te puede interesar: Salir de fiesta en Santander

Sala Niágara

Una de las salas de fiesta referente en la noche santanderina es la Sala Niágara. Uno de los locales clásicos en los que se organizan conciertos y sesiones Dj y que se caracteriza por la variedad de estilos que se programan y el ambiente ecléctico y heterogéneo de sus noches de fiesta. Así, la Sala Niágara conjuga actuaciones de los mejores artistas de vanguardia de la escena nacional e internacional con sesiones de música soul, funk, psicodelia, hip hop, blues, reggae y éxitos de los años 70 y 80.

Si buscas divertirte en Santander recordando los 80, acude a rematar la noche bailando en esta mítica sala de baile.¡No te pierdas una de las mejores discotecas de Santander con música de los años 80!

Sala Sümmum

También en el pleno centro de Santander, en la zona del Puerto Chico, se ubica la Sala Sümmun. Una sala en la que se suele programar música electrónica, aunque también se organizan sesiones dedicadas a otros estilos musicales y fiestas temáticas.

Los jueves se celebran fiestas universitarias, las Erasmus Nights, con música comercial, éxitos actuales y de siempre y reggaeton; los viernes se dedican por completo a este último estilo y los sábados a hits. Si buscas música de los 80 puedes encontrarla en los conciertos que programa a lo largo del año. Así, en 2017 se han programado conciertos como el de Los Secretos, uno de los grandes grupos de los 80.

Sala Black Bird

La Sala Black Bird es un pub y sala de conciertos en la que se puede asistir a conciertos de música en directo y clases de bachata y salsa entre semana. Si eres fan de la música de los 80, en la Sala Black Bird podrás disfrutar de conciertos de bandas que rinden homenaje a grupos míticos de aquella época como Bon Jovi o U2.

Una sala con buen sonido, un ambiente agradable y uno de los mejores locales de la ciudad para disfrutar de la música en directo y una buena copa.

Disco Pub Stop

El Disco Pub Stop se ubican en una de las zonas de ambiente tranquilo y relajado, la zona de Castelar. Un local que abre todos los días y en el que se puede disfrutar de una copa, un café o un cocktail mientras se conversa o se escucha de los mejores éxitos.

También dispone de una terraza desde la que se puede admirar la bella bahía de Santander. Un lugar único vivir una espléndida velada escuchando los grandes hits de los años 80.

Malaespina

Otra de los locales a incluir en nuestra lista de discotecas de Santander con música de los años 80 es el Malaespina. Un local de copas ideal para los fines de semana que cuenta con terraza cubierta y con calefacción, pista de baile y una zona especial para fumadores.

En el Malespina encontrarás un lugar de reunión elegante y lleno de diversión en el que poder bailar rock de todos los tiempos, funky, blues y éxitos del pop español de los 80, 90 y los números uno del momento. Un local de referencia que se encuentra a la altura de la calle Santa Lucía, próxima a la popular plaza de Cañadío.

Escenario Santander

Y por último te presentamos otra de las salas referentes de Santander para disfrutar de hits del momento y de toda la vida, Escenario Santander. Una excelente opción para asistir a conciertos y espectáculos en directo, programándose también eventos que tienen como protagonista a la música de los años 80. Una sala con aforo hasta para unos 1000 personas y que puede transformarse en cine, sala de conciertos, mercado o gran discoteca.

También organiza conciertos matinales para toda la familia y cuenta con zona de juegos para los más pequeños. Consulta su agenda y no te pierdas espectáculos como el tributo a Dire Straits, Nirvana o Mile Oldfield, entre otros grandes grupos y músicos de los 80 y 90.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de Santander con música de los años 80

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de Santander con música de los años 80

Volver arriba