por: Cantabria
Compartir

Discotecas del centro de Santander

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas del centro de Santander

¿Con ganas de bailar después de un día de playa y montaña en Santander? Si durante el día has podido disfrutar del mar, de la cultura, el arte y la gastronomía de la capital cántabra, por la noche también podrás conocer lo mejor de su ocio nocturno. La ciudad cuenta con una interesante oferta de discotecas y salas de baile que te sorprenderá por su variedad. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas del centro de Santander para que puedas planificar una noche de diversión, baile y fiesta sin tener que coger el coche.

También te puede interesar: Salir de fiesta en Santander

Loft Art

El Loft Art es uno de los locales de moda de la noche de Santander. Un sala de ambiente juvenil que se ubica en la popular Plaza Canadío, 1, siendo una de las discotecas del centro de Santander más populares. Loft Art es un local de copas reformado y con buen ambiente en el que podrás bailar y pasar un buen rato con tus amigos. También cuenta con una pequeña terraza en el exterior. Un local ideal para comenzar la noche.

Metropole Club

Y si buscas un local con encanto, la sala Metropole Club es tu mejor opción. Ubicado también en pleno centro de la ciudad, en la popular y concurrida Calle Sol, 10, el Metropole Club es un local de copas en el que podrás disfrutar de la mejor música electrónica, así como de una selección de lo mejor de la música rock and roll, funky, indie, etcétera.

Además de escuchar buena música en la mejor compañía, en el Metropole Club también podrás tomar un excelente combinado o elegir una cerveza de su amplia carta. Un sitio en el que también se celebran fiestas y conciertos de música en directo.

Kudeta Santander

En el Puerto Chico se localiza otra de las mejores discotecas del centro de Santander, una de las salas más populares de la ciudad, la Discoteca Kudeta. Una discoteca con muy buen ambiente en el que podrás bailar los mejores éxitos comerciales del momento, asistir a conciertos y fiestas temáticas con regalos y sorpresas.

Kudeta tiene capacidad para unas 1.000 personas y cuenta con dos zonas diferenciadas, una sala en la que existe una pista principal y una zona VIP. Los jueves la entrada es gratis y los viernes suele haber fiestas universitarias, celebrándose también fiestas latinas. ¡Disfruta de las mejores fiestas de la noche de Santander!

Sala Niágara

También próxima a la calle Sol, en la calle San Simón, 14, nos encontramos con uno de los clubs míticos de la noche de Santander, la Sala Niágara. Una sala renovada y referente para todos los amantes de la música más vanguardista y actual.

Niágara es un local diferente, de ambiente ecléctico y heterogéneo en el que podrás asistir a conciertos de estilos muy variados: desde rock and roll a soul, funk, psicoldelia, hip hop, blues, folk o reggae, así como a sesiones Dj. Si este es tu ambiente, no te lo pienses y disfruta de un buen cóctel y de la mejor música nacional e internacional del momento.

Sala Sümmum

También en pleno centro se ubica la Sala Sümmum, en la calle Casimiro Sáinz, 10, en el área de Puerto Chico. Una sala que apuesta por la música, los conciertos y todo tipo de estilos musicales.

Para ello, Sümmum cuenta con tres sesiones semanales que engloban diversos estilos musicales: los jueves se celebran las Erasmus Nights, noches de fiestas universitarias con música comercial, hits y reggaeton; los viernes, Pure Reggaeton y los sábados se dedica a 100% hits. También ofrece conciertos de grupos nacionales e internacionales. ¡Elige tu noche y vive una noche divertida!

Karaoke Lemon 2

Y terminamos este artículo con las mejores discotecas del centro de Santander para hablarte de Karaoke Lemon 2. Una sala en la que podrás divertirte cantando los mejores éxitos nacionales e internacionales y participando en los concursos regionales de karaoke que organizan.

También programan fiestas temáticas y todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas de Nochevieja, etcétera. Si quieres ser la estrella de la noche, pásate por el Karaoke Lemon 2 y demuestra que dominas la escena y la pista de baile. Y todo sin salir del centro.

El Karaoke Lemon 2 se localiza en la calle Francisco de Quevedo, 2, en las proximidades del Paseo de Pereda. ¡Pasa una noche diferente con amigos y/o familia en el Karaoke Lemon 2!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas del centro de Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas del centro de Santander

Volver arriba