Actividades

Hoteles románticos en el centro de Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 23 agosto 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles románticos en el centro de Barcelona

Nada mejor que sorprender a tu pareja con una estancia en un hotel romántico diseñado y ambientado para crear un ambiente especial y relajado. En ciudades tan cosmopolitas como Barcelona es posible encontrar una amplia oferta de hoteles para parejas con servicios y comodidades de lo más atractivo, terrazas con espectaculares vistas sobre la ciudad, spas, piscinas o servicios personalizados como entrega de flores o champán.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores hoteles románticos en el centro de Barcelona para que disfrutéis de una escapada íntima e inolvidable. ¡Una excelente opción para construir recuerdos juntos!

También te puede interesar: Hoteles por horas en Barcelona

Melià Barcelona Sky

¿Queréis pasar un día en un edificio vanguardista y emblemático de la ciudad? El Hotel Meliá Barcelona Sky es uno de los hoteles románticos en el centro de Barcelona más recomendados. Se trata de un hotel urbano ubicado en pleno corazón de la Diagonal, en el barrio de Poblenou, destacándose por su diseño lujoso y moderno. Una sofisticada obra firmada por el arquitecto francés Dominique Perrault en la que podréis disfrutar de unas sofisticadas habitaciones equipadas con tecnología punta y todo el confort necesario para un estancia única.

Un sitio ideal para una escapada romántica en Barcelona al permitirnos admirar unas vistas extraordinarias de la ciudad y del mar Mediterráneo desde su elegante terraza con mirador panorámico de 360º o daros un capricho en su spa, el Serena Spa, un espacio exclusivo para mimarse y recuperar el equilibrio del cuerpo y la mente. Es uno de los hoteles románticos en Cataluña más recomendados.

Hotel Mercure Condor Barcelona - Sant Gervasi

Y en Sant Gervasi, en la Vía Augusta, contamos con otro hotel urbano moderno e informal con grandes ventanales, el Hotel Mercure Condor Barcelona. Un excelente hotel por horas para parejas en Barcelona gracias a su servicio de alquiler por horas con packs de 3 horas por 45 euros la habitación doble. Además, si deseas sorprender a tu pareja, desde algunas habitaciones de este hotel se puede ver la montaña del Tibidabo y la ciudad.

Una espacio ideal por su desayuno buffet, tener acceso gratuito a su centro fitness, tener servicio de masajes con suplemento o poder disfrutar de los bares, tiendas y monumentos del Barrio de Graciá. Así, os podéis regalar una escapada romántica a Barcelona en pleno centro turístico de la ciudad y disfrutar de toda la oferta de ocio y cultura de la ciudad. Uno de los hoteles para parejas en Barcelona más populares y recomendados.

Además, se trata de uno de los mejores Hoteles por horas en Barcelona.

Hotel Pullitzer Barcelona

El Hotel Pulitzer también cuenta con una buenísima opción para una noche romántica en Barcelona. Este hotel es uno de los mejores hoteles de la ciudad, siendo especialmente conocido por la increíble terraza de su azotea y la agenda de eventos musicales que organiza a lo largo del año. El hotel se ubica en la calle Bergara, cerca de la Plaza Cataluña, y también os conquistará por el animado ambiente que crean las bandas y Djs en vivo que actúan allí de mayo a octubre o por la deliciosa oferta gastronómica estilo street food que tiene en su menú.

Para redondear la oferta nada mejor que dejarse tentar por el Lovers Pack. Una opción para quiénes desean mantener la llama del amor encendida con detalles como botella de cava premium, rocas artesanas de chocolate blanco y negro, pétalos de rosa en la cama, habitación aromatizada con esencia de rosas, desayuno en la habitación o un late check-out.

Además, en este hotel podrás disfrutar de una de las mejores Terrazas con música en directo en Barcelona.

H La paloma - Raval

Y un love hotel único por su ubicación y ofrecernos toda la discreción del mundo es el H La Paloma. Este hotel nos brinda la posibilidad de hacer un registro de entrada anónimo, además de un servicio de aparcacoches gratuito en el barrio del Raval. Un hotel para parejas por horas en Barcelona ideal para una escapada íntima sin tiempo y sin prisas.

Las habitaciones cuentan con cama extragrande, con bañera de hidromasaje en las suites, y todas cuentan con plaza de aparcamiento gratuita. Tienen packs exclusivos para parejas, siendo posible reservar solo por cuatro horas con precios que van de los 53 a los 66 euros dependiendo del tipo de habitación que se escoja. Además dispone también de un pack romántico por 25 euros más y que consiste en decoración romántica, botella de cava, velas eléctricas y caja de bombones. Si buscabas hoteles para adultos en Barcelona tienes que saber que este es una buenísima opción.

En este hotel podrás disfrutar de uno de los mejores Jacuzzis privados en Barcelona.

Apartaments Gaudint Barcelona Suites - Guinardó

Si buscáis un hotel con jacuzzi en la habitación en Barcelona te recomendamos pasar por los Apartamentos Gaudint Barcelona Suites. Estos modernos apartamentos se ubican junto al parque Guinardó, a unos 20 minutos del Parque Güell de Gaudí y muy próximos al centro históricos de la ciudad. A esta buena localización y comunicación con el centro se suma el estar acondicionados algunos apartamentos con jacuzzi y contar con un increíble apartamento con una piscina privada interior a 32º C y con unas dimensiones de 2 por 5 metros. ¡Impresionante!

A esta comodidad se suma una acogedora chimenea, cocina equipada, balcón, ducha y acceso a un terraza superior. Unos detalles estupendos para hacer de vuestra escapada romántica en Barcelona un momento inolvidable. Como ves, es uno de los hoteles románticos en el centro de Barcelona y más recomendados. Si buscabas hoteles románticos en Barcelona con jacuzzi, ¡aquí tienes una buena opción!

En Salir.com te descubrimos hoteles con jacuzzi privado en Barcelona.

Masia Can Canyes - Hotel rural & Spa

Y si lo que queréis es hoteles románticos cerca de Barcelona, en este artículo os recomendamos el hotel La Masia Can Canyes&Spa en San Lorenzo de Hortóns, a tan solo 30 kilómetros de Barcelona. Este hotel es un lugar idílico y con mucho encanto que ocupa una antigua masía de 1712 restaurada, rodeada de viñedos y situada a 9 km de las viña de cava de Codorníu, del siglo XVI. Estamos ante uno de los hoteles para parejas con jacuzzi mejor valorados del momento.

La Masia cuenta con un jardín y una piscina salina al aire libre, jacuzzi exterior y un acogedor salón con chimenea, además de disponer también de spa con tratamientos de masajes, centro de spa, bañera de hidromasaje y sauna, siendo un hotel ideal para regalarse de unos momentos de tranquilidad y relax en pareja. Y si os gusta la naturaleza, podéis redondear vuestra escapada alquilando unas bicicletas en el hotel y practicar ciclismo y senderismo por la zona. Como veis, una opción única para una escapada romántica confortable, tranquila y con unas preciosas vistas a los viñedos. ¡Sirve desayuno gratuito!

Hotel Casa Fuster - Esquerra Eixample

Casa Fuster es otro de los hoteles románticos en el centro de Barcelona más recomendados. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo que es ideal para disfrutar de una velada muy íntima en un entorno inigualable.

Estamos ante un edificio modernista que está considerado un monumento y que te ofrece estancias clásicas, elegantes y realmente impresionantes. Además, cuenta con un restaurante con Estrella Michelín y un café vienés que será la guinda de tu fin de semana romántico en Barcelona. ¡Te encantará!

Si eres gourmet, en Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes de Barcelona.

Hotel Hilton Diagonal Mar - Diagonal Mar

Si estás pensando en hacer una escapada romántica a Barcelona, el Hotel Hilton Diagonal Mar cuenta con todo lo que necesitas para que la disfrutes al máximo. Este establecimiento está cerca de la playa de Llevant, una playa conocida por su ambiente tranquilo y relajado.

Desde el mismo hotel podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar, así como servicios premium como gimnasio, restaurante, terraza con piscina, etcétera. Uno de los hoteles románticos en el centro de Barcelona que te garantizan una estancia de primera y una atención minuciosa. Estamos ante uno de los hoteles para adultos en Barcelona favoritos entre las parejas. Os encantará.

Gallery Hotel - Gràcia

Gallery Hotel es otro hotel para parejas en Barcelona que te ofrece una estancia inolvidable, llena de lujo y bienestar. Es un establecimiento de 4 estrellas situado junto al Paseo de Gracia, en pleno corazón de la ciudad condal.

Estamos ante un hotel decorado con muy buen gusto y que cuenta con un bonito jardín, así como la terraza The Top desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad o bañarte en su refrescante piscina. Un sitio con mucho encanto y que cuenta con los servicios necesarios para que vivas una experiencia sin igual.

¿Buscas piscinas para refrescarte? Aquí tienes un repaso de piscinas de hoteles abiertas al público.

LuxLove Barcelona

Si buscas hoteles románticos en Barcelona baratos y confortables, LuxLove es una buenísima opción. Estamos ante un "love hotel" pensado para que parejas puedan disfrutar de unas horas de amor y conexión. Ofrece habitaciones por horas que están totalmente equipadas con lo necesario para descansar y disfrutar.

Es un hotel íntimo y muy agradable que ofrece precios desde 39€/hora. Podrás escoger diferentes tipos de habitaciones, dependiendo de lo que prefieras: la Red Room, la Swinger, la BDSM o la Reflejos. Un sitio perfecto para vivir una velada inolvidable con tu pareja. Por todo ello, no podía faltar en esta lista de los hoteles románticos en el centro de Barcelona más recomendados.

En Salir.com te descubrimos los mejores love hotels de Barcelona. Ver más de LuxLove Barcelona >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?