por: Barcelona
Compartir

Las mejores boleras de Barcelona y alrededores

 
Por Elia Tabuenca. 27 abril 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores boleras de Barcelona y alrededores

¿Quieres disfrutar de una tarde diferente y MUY divertida? En Salir.com te proponemos que acudas a una de las boleras de Barcelona para jugar con tus amigos o con tu familia a una partida de bolos o a juegos recreativos. Es una opción genial para vivir una tarde diferente y recuperar al niño que todos llevamos dentro. Si te apetece pasar una tarde como esta, a continuación te descubrimos las mejores boleras de Barcelona y alrededores. Escoge el centro de ocio que más te guste y prepárate para pasarlo ¡realmente bien!

Bowling Pedralbes - Pedralbes

Bowling Pedralbes

Bowling Pedralbes es una de las mejores boleras de Barcelona y, además, es una de las más conocidas. Se encuentra muy cerca del Camp Nou y cuenta con un gran espacio en el que encontrarás 14 pistas de bolos perfectas para practicar tu tiro tanto si vas con amigos con tu familia.

Se trata de un espacio dedicado al juego y a la diversión en el que, además de bolos, podrás jugar a otros recreativos como futbolines, billar, ping pong... Además, cuenta con un servicio de bar-cafetería en el que podréis tomar bocadillos, hamburguesas y las bebidas que queráis. ¡Un plan perfecto para vivir una tarde de diversión junto a los tuyos!

Ilusiona Gran Vía 2

Ilusiona Gran Vía 2

En el Centro Comercial Gran Vía 2 se encuentra Ilusiona Gran Vía 2. Se trata de un espacio de juegos recreativos que cuenta con pistas de bolos, billares, futbolines y un amplio etcétera. Un lugar ideal para disfrutar con tu familia y con tus amigos de una tarde de juegos y risas a tan solo 5 minutos de Barcelona ciudad.

En Ilusiona Gran Vía 2 hallarás una zona de juegos infantil, otra con juegos recreativos y una zona de bar, perfecta para refrescarte o comer algo. Cuentan con 10 pistas de bolos, así como diferentes máquinas, espejos mágicos y una gran cantidad de opciones de ocio y diversión.

NewPark Bowling La Maquinista - Bon Pastor

NewPark Bowling La Maquinista

Otra de las mejores boleras de Barcelona se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista. Se trata de NewPark Bowling La Maquinista, una bolera que cuenta con más de 20 pistas para que disfrutes de una tarde de juegos y la máxima diversión. Es un espacio moderno y juvenil donde podrás jugar a los bolos pero, también, a otros recreativos como billares, futbolines, máquinas arcade, etcétera.

En NewPark Bowling La Maquinista cuentan, también, con una zona de bar para que puedas tomar unas cañas o unos refrescos. Un sitio perfecto que resulta ideal para pasar una tarde jugando y riendo con tus familiares o tus amigos.

Si estás buscando un sitio para un cumple, aquí te descubrimos otros lugares para celebrar un cumpleaños para niños en Barcelona.

NewPark Bowling (Parc Vallès)

NewPark Bowling (Parc Vallès)

¿Quieres pasar una tarde divertida y llena de juegos? Entonces tienes que conocer el NewPark Bowling del Parc Vallès (Terrassa). Se trata de un espacio de ocio que cuenta con más de 20 pistas de bolos para que puedas practicar tu puntería y competir con tus amigos o con tu familia.

En el NewPark Bowling, además de bolera, también encontrarás una amplia zona de juegos recreativos como máquinas arcade, redemption, mesas de billar y de futbolín. Un espacio totalmente pensado para el ocio y que, así, podáis disfrutar de una tarde la mar de divertida.

Ilusiona Splau (Bolera)

Ilusiona Splau (Bolera)

Ilusiona Splau es una bolera y espacio de juegos recreativos que, tal y como indica su nombre, se encuentra en el Centro Comercial Splau. Se trata de un local que cuenta con más de 3000 metros cuadrados donde podrás encontrar una gran variedad de juegos y servicios como: pistas de bolos, máquinas de juegos, parque infantil, camas elásticas, etcétera.

Se trata de un sitio perfecto para pasar una tarde divertida con niños o con amigos y jugar a todo lo que queráis. Además, cuenta con una zona de bar y descanso que te ayudará a reponer energías y comentar las mejores jugadas de la tarde. Ilusiona Splau es un sitio ideal para pasarlo en grande y no parar de jugar.

Baix Bowling

Baix Bowling

Y terminamos este artículo con las mejores boleras de Barcelona y alrededores para hablarte de Baix Bowling, que se encuentra en Sant Vicenç dels Horts. Una bolera que está totalmente equipada con pistas de bolos y juegos recreativos que son perfectos para todas las edades. Se trata de un centro totalmente equipado con instalaciones de primera categoría y que te ofrece disfrutar de una tarde diferente y la mar de divertida.

Cuentan con zona de bolos, una zona de bar/restaurante y una sala privada por si quieres organizar aquí tu fiesta de cumpleaños. Ofrecen algunos descuentos y ofertas interesantes como, por ejemplo, los miércoles que es el "Día de los Bolos", por lo que podrás disfrutar de precios más atractivos y económicos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores boleras de Barcelona y alrededores

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores boleras de Barcelona y alrededores

Volver arriba