menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores bares con terraza en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 10 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores bares con terraza en Barcelona

¿Quieres disfrutar de unas tapas o unas cañas al aire libre? En Barcelona existen una gran variedad de bares con terraza que tienen abierto durante todo el año. Sin embargo, en Salir.com queremos que conozcas cuáles son las mejores terrazas de Barcelona, lugares preciosos y con encanto que marcarán la diferencia en tu plan. Son locales que cuentan con espacios exteriores decorados con buen gusto y que se convertirán en el mejor escenario para tu velada con pareja, amigos o tu familia. Por eso, si quieres disfrutar de una experiencia diferente y muy "chic", a continuación te invitamos a que descubras con nosotros los mejores bares con terraza en Barcelona.

También te puede interesar: Bares en azoteas en Barcelona

Espai Mescladís - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el corazón del Born nos encontramos con el Espai Mescladís, uno de los bares con terraza en Barcelona que tienes que conocer. Se trata de una fundación social que tiene como objetivo ayudar a la inserción laboral de las personas que son migrantes. Aquí, además de talleres, charlas y proyectos de voluntariado, también encontrarás un bar con una preciosa terraza llena de personalidad.

En Espai Mescladís podrás disfrutar de un menú muy variado donde, también, encontrarás opciones veganas. Se trata de un lugar en el que podrás comer, tomar algo o hacer un picoteo en un espacio increíble y solidario. Cuentan con una carta inspirada en la comida de proximidad y elaborada, siempre, con ingredientes de temporada.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los mejores bares de Barcelona con vistas. ¡Impresionantes!

Olokuti (Gràcia) - Gràcia

Olokuti es otro de los mejores bares con terraza en Barcelona. Se trata de un con la mayor oferta de productos de comercio justo, ecológicos, culturales, artísticos y artesanales. Olokuti es un espacio en el que encontrarás productos que te ayudan a consumir de otro modo y que ayudan a que el mundo en el que vivimos sea un lugar mejor.

Aquí también podrás disfrutar de un jardín único en medio de Barcelona que te traslada a otro lugar y donde además puedes consumir bebidas de comercio justo y ecológicas. Un oasis en pleno barrio de Gracia que te conquistará y que te hará vivir una tarde diferente e inolvidable.

Cafè d’estiu - Gòtic

Cafè d’estiu es una cafetería que cuenta con una terraza con encanto en Barcelona. Tal y como su nombre apunta, abre solamente en la temporada de verano (de abril a septiembre) y se encuentra en el antiguo Palacio Real de los Condes de Barcelona. Aquí encontrarás una preciosa e íntima terraza en la que podrás degustar de un café, un refresco o un snack.

Se trata de un lugar de arquitectura gótica en el que podrás descansar y tomarte un refresco durante tu paseo por el casco histórico de la ciudad condal. Además, el Cafè d’estiu se encuentra junto al museo Marés y, por tanto, se convierte en un lugar ideal para tu visita.

En este otro artículo te descubrimos las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa.

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau es un espacio situado en Sant Gervasi que cuenta con una de las mejores vistas de Barcelona. Se trata de un restaurante, coctelería y discoteca que se encuentra en un precioso edificio decorado con sumo detalle y buen gusto.

Uno de los puntos más destacados de este espacio es su terraza panorámica, una de las mejores de la ciudad condal y desde la que podrás ver toda Barcelona e, incluso, el Mediterráneo.

Mokai Beach Bar - Vila Olímpica

Uno de los chiringuitos más populares de la playa de Nova Icaria es el Mokai Beach Bar. Se trata de un espacio situado muy cerca del Puerto Olímpico de Barcelona y que está totalmente decorado para que te relajes y disfrutes de un día de sol y playa. Se trata de un "beach bar" donde encontrarás a la gente más guapa de Barcelona ya que cuenta con una ambientación de palmeras y motivos mediterráneos.

Es un lugar perfecto tanto para disfrutar de unas copas por la noche como para tomar una comida o cena a orillas del Mediterráneo. Y es que en Mokai Beach Bar cuentan con una carta muy variada donde encontrarás comida informal y sencilla como bocadillos, tapas, ensaladas, hamburguesas, etcétera.

Coctelería Torre Rosa - Congrés

Otro de los mejores bares con terraza en Barcelona es Torre Rosa. Aquí encontrarás una amplia carta de cocktails en un establecimiento que está instalado en una centenaria casa indiana de Barcelona construida a principios del siglo XX.

Torre Rosa dispone de una amplia terraza con jardín, rodeada de palmeras y pinos centenarios, ideal para tomar un cocktail las noches de verano. Cuenta, también, con un espectacular lounge cubierto.

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

Si estás buscando una de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona, nada mejor que acercarte a este romántico espacio situado en el Eixample. El hotel Alma tiene un precioso secreto en su interior: un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de unas copas, un café o una comida al aire libre.

Es un sitio perfecto para ir con tu pareja y descubrir, así, uno de los bares con más encanto de la ciudad condal. Aquí podrás tomar una copa o un cóctel, así como tapas o platillos de inspiración mediterránea. Un sitio que tienes que visitar sí o sí.

Flax&Kale - Raval

Flax&Kale es el primer restaurante "flexitariano" de Barcelona. ¿Qué quiere decir? Pues que bebe de la influencia de la comida vegetariana (que, de hecho, es lo principal que encontrarás en su carta) pero que también puedes encontrar platos de proteína animal, aunque tiene une menor presencia.

Cuenta con una preciosa terraza en la azotea donde podrás disfrutar tanto de un menú, como de unas copas o unas tapas. En esta planta también hallarás el huerto urbano de diseño y de donde consiguen muchas de las verduras y hortalizas que luego sirven en los platos. Un jardín en pleno barrio del Raval que, seguro, te encantará.

La Caseta del Migdia - Montjuïc

Y si lo que buscas es disfrutar de una de las mejores terrazas con vistas en Barcelona, nada mejor que subir hasta lo alto de Montjuic para descubrir un bar informal que te ofrecerá una panorámica de ensueño de toda la ciudad condal. Hablamos de La Caseta del Migdia, uno de esos lugares únicos y originales que tienes que conocer.

En verano, en este lugar ofrecen cenas con conciertos de diferentes estilos musicales como bossanova, flamenco, rumba, etc. En invierno, el bar está abierto los fines de semana para que te puedas tomar lo que quieras y, si quieres, probar sus carnes a la brasa o sus ensaladas. ¡Imprescindible!

El Principal del Eixample - Esquerra Eixample

El Principal del Eixample es un restaurante situado en el Eixample de Barcelona y que proporciona un ambiente idóneo para disfrutar de mágicas veladas con tu familia. Está equipado con grandes ventanales que aportan luz y calidez al salón interior.

Pero uno de sus principales atractivos es la terraza interior y descubierta que tiene junto a una preciosa biblioteca, un lugar perfecto para celebraciones de cualquier tipo y para disfrutar de una cena romántica las noches de verano. La carta que nos presenta El Principal del Eixample se basa en platos de cocina actual y mediterránea elaborada con ingredientes frescos y de calidad.

Bar Calders - Sant Antoni

El Bar Calders es uno de los bares de moda. Se sitúa en el barrio de Sant Antoni, en la bonita plaza de Pere Calders, donde se halla también una librería que rinde homenaje a este reconocido autor catalán. Es otro de los mejores bares con terraza en Barcelona y que resulta ideal para tomar un vermut, unas cañas o unas tapas.

Aquí encontrarás el Bar Calders con su amplia terraza y su variada oferta de tapas y bebidas a buen precio. Es un lugar de referencia para tomar el vermut en el barrio así como disfrutar de unas tapas como nachos con queso, bravas, croquetas, ensaladas, etcétera.

Pez Vela - Barceloneta

Nos vamos ahora hasta el corazón de la Barceloneta para encontrarnos con otra de las mejores terrazas con vistas: la del Pez Vela. Este local, gracias a su privilegiada ubicación, te ofrece unas vistas increíbles de la playa y del Mediterráneo.

Es uno de esos sitios que hay que conocer sí o sí. Un espacio gourmet e informal en el que podrás tomar unas cañas o disfrutar de un menú mediterráneo delicioso. Un sitio perfecto para visitar esos días soleados de Barcelona en los que apetece mar, playa y solecito.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Junto a la playa de Barcelona, también nos encontramos con otro de los mejores bares con terraza en Barcelona: el Shoko. Este lounge club es tanto un bar, un restaurante, una coctelería como una discoteca divertida y animada, ¡lo tiene todo!

Si lo que quieres es disfrutar de una velada junto al mar y al aire libre, en su terraza podrás disfrutar de unas buenas copas y, por supuesto, una decoración moderna y acogedora. Cuenta con una zona chill-out para que te relajes con los tuyos y te empapes de la esencia mediterránea.

El Dinàmic de Bcn - Sant Antoni

Viajamos hasta el corazón del barrio de Sant Antoni, un barrio conocidísimo para ir a la hora del vermut, para encontrarnos El Dinàmic de BCN. Aquí encontrarás una terraza muy amplia y coqueta que resulta ideal para disfrutar de un buen vermut, de unas cañas o de un menú variado y casero.

Es un espacio diferente y único que cuenta con jardines verticales y que mezcla la esencia industrial con la minimalista. ¿El resultado? Un sitio 100% made in Barcelona que tiene un ambientazo increíble y en el que, a menudo, amenizan sus veladas con conciertos o actuaciones.

Merbeyé - Sarrià

No podíamos cerrar esta lista de los mejores bares con terraza de Barcelona sin hablar de uno de los locales más tradicionales y conocidos de toda la ciudad condal: el Merbeyé. De hecho, este bar es muy conocido gracias a la canción de Loquillo y su Cadillac Solitario, por tanto, ¡es todo un hito en nuestra ciudad!

En este sitio encontrarás una de las terrazas con vistas más alucinantes. Te ofrece una panorámica de toda la ciudad y, al fondo, el Mediterráneo gracias a su situación en la montaña del Tibidabo. Un sitio decorado con un ambiente vintage y retro que es perfecto para tomar unas copas, unas cañas o un tentempié.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares con terraza en Barcelona

Volver arriba