por: Barcelona
Compartir

Paintball para niños en Barcelona

 
Paintball para niños en Barcelona

¿Se aproxima la fecha de cumpleaños de tus hijos y no sabes dónde celebrarlo? o ¿quieres realizar actividades escolares divertidas para tus alumnos? En Salir.com te tenemos la solución: Paintball para niños en Barcelona. Es un divertido juego de estrategia donde sus participantes utilizan pistolas que disparan pintura contra el equipo contrario.

Barcelona y sus alrededores se caracterizan por tener una oferta muy amplia de actividades entre ellas el Paintball, en esta ciudad no hay tiempo para aburrirse así que si quieres que tus niños se diviertan, compartan en grupo o en familia elige una de las opciones de esta lista y reserva una partida de Paintball. ¡Que comience el juego!

Play Point

Play Point

Paintball Barcelona es un centro de paintball indoor dirigido a niños y a adultos, ubicado cerca de la estación del metro Sant Pau - Dos de Maig. Tiene un plan especial para niños entre 8 y 14 años que podrán participar del juego con pistolas de muelles que son más adecuadas para su edad. Además, ofrece paquetes especiales para la celebración de cumpleaños.

Este centro cuenta con espacio de capacidad para 15 personas y el equipamiento consiste en una máscara, una marcadora, un chaleco, un mono camuflado y 200 bolas de pintura para atacar a tu enemigo. Si quieres vivir esta aventura recuerda hacer tus reservas con anticipación.

Can Juliana

Can Juliana

Can Juliana es un espacio que ofrece diferentes tipos de actividades de ocio para los niños. Entre ellas está el popular paintball que se juega en una variedad de escenarios donde se puede correr entre árboles, pinos o trincheras de campo abierto. La naturaleza y el aire libre están presentes en el desarrollo del juego.

También ofrece actividades como humor amarillo, gincana familiar, parque de tirolinas, parque de redes, circuito de orientación, tirachinas, laberintos, bubbles & Rolls, tobogán y muchos más. Dentro de sus instalaciones cuenta con una sala con capacidad para 60 personas que se puede reservar para celebraciones o reuniones.

Can Bosc Parc

Can Bosc Parc

Otro de los espacios de Paintball para niños en Barcelona es Can Bosc Parc, un lugar que reúne diferentes actividades de aventura y que se encuentra ubicado en San Feliu de Codines y Moià a tan solo 30 minutos de Barcelona ciudad. Es un recinto rodeado de mucha naturaleza por lo que es un sitio perfecto para celebrar un cumpleaños para niños cerca de Barcelona.

Cuenta con 4 campos de paintball y tienen ofrecen el servicio de transporte desde Barcelona si lo necesitas. Sus paquetes tienen precios muy competitivos, para los niños tienen un valor entre 10,50 y 15 euros que varia según la cantidad de tiempo del juego. ¡No olvides que es muy importante reservar antes de ir!

Duaka Adventures

Duaka Adventures

Duaka Adventures es otro de los espacios naturales ubicado en el Parque Natural de Montealegre en Pineda de Mar a 25 minutos de Barcelona ciudad. Ofrece una variedad de actividades escolares de multiaventura que incluso algunas se desarrollan en la playa.

El paintball es una de sus actividades más atractivas y va dirigido a niños desde los 8 años de edad. Ofrece tres paquetes infantiles que varían según la cantidad de bolas. Todos incluyen la protección necesaria y un seguro de RC y accidentes. Las reservas deben hacerse con anticipación.

Monkey Paintball

Monkey Paintball

Jugar paintball es una actividad muy divertida pero es cierto que cuando se trata de niños hay que tener mayores precauciones, es por eso que Monkey Paintball además de contar con diferentes escenarios también cuentan con un monitor que ayudará a orientar a los participantes en todo lo que necesiten durante el juego.

Está dirigido para niños entre 8 y 12 años de edad, las bolas que se utilizan en el paquete infantil son más pequeñas por lo tanto hacen menos daño. El juego tiene una duración de 2 horas y como mínimo deben contar con 10 participantes. Está ubicado en Granollers a unos 45 minutos de Barcelona ciudad.

Sant Feliu Parc Aventura

Sant Feliu Parc Aventura

Para finalizar nuestros recomendados de paintball para niños en Barcelona está Sant Feliu Parc Aventura, un espacio multidisciplinar donde podrás realizar un montón de actividades como el paintball, vías ferratas, senderismo, circuito entre árboles y muchos más. Por supuesto los niños pueden ser participes de estas actividades donde seguro encontrarán mucha diversión.

El paquete de paintball infantil tiene un valor de 15 euros por persona, la duración del juego es de 2 horas aproximadamente y deben participar mínimo 10 personas. Este parque cuenta con un equipo humano calificado en deportes de aventura y con zonas de picnic, cabañas sobre los árboles y camping.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Paintball para niños en Barcelona

Volver arriba