Actividades

Paintball para niños en Barcelona

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 10 enero 2024
+ Añade tu negocio
Paintball para niños en Barcelona

¿Se aproxima la fecha de cumpleaños de tus hijos y no sabes dónde celebrarlo? o ¿quieres realizar actividades escolares divertidas para tus alumnos? En Salir.com te tenemos la solución: Paintball para niños en Barcelona. Es un divertido juego de estrategia donde sus participantes utilizan pistolas que disparan pintura contra el equipo contrario.

Barcelona y sus alrededores se caracterizan por tener una oferta muy amplia de actividades entre ellas el Paintball, en esta ciudad no hay tiempo para aburrirse así que si quieres que tus niños se diviertan, compartan en grupo o en familia elige una de las opciones de esta lista y reserva una partida de Paintball. ¡Que comience el juego!

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Play Point

Play Point es un centro de paintball indoor en Barcelona dirigido a niños y a adultos, ubicado cerca de la estación del metro Sant Pau - Dos de Maig. Tiene un plan especial para niños entre 8 y 14 años que podrán participar del juego con pistolas de muelles que son más adecuadas para su edad. Además, ofrece paquetes especiales para la celebración de cumpleaños.

Este centro cuenta con espacio de capacidad para 15 personas y el equipamiento consiste en una máscara, una marcadora, un chaleco, un mono camuflado y 200 bolas de pintura para atacar a tu enemigo. Si quieres vivir esta aventura recuerda hacer tus reservas con anticipación. Sin duda, uno de los mejores centros de paintball para niños en Barcelona.

Can Juliana Paintball i Aventura

Can Juliana Paintball i Aventura es un espacio que ofrece diferentes tipos de actividades de ocio para los niños. Entre ellas está el popular paintball que se juega en una variedad de escenarios donde se puede correr entre árboles, pinos o trincheras de campo abierto. La naturaleza y el aire libre están presentes en el desarrollo del juego.

También ofrece actividades como humor amarillo, gincana familiar, parque de tirolinas, parque de redes, circuito de orientación, tirachinas, laberintos, bubbles & Rolls, tobogán y muchos más. Dentro de sus instalaciones cuenta con una sala con capacidad para 60 personas que se puede reservar para celebraciones o reuniones.

Descubre los mejores sitios para celebrar un cumpleaños infantil en Barcelona.

Duaka Adventures

Duaka Adventures es otro de los mejores sitios de paintball para niños en Barcelona. Estamos en uno los espacios naturales ubicado en el Parque Natural de Montealegre en Pineda de Mar a 25 minutos de Barcelona ciudad. Ofrece una variedad de actividades escolares de multiaventura que incluso algunas se desarrollan en la playa.

El paintball es una de sus actividades más atractivas y va dirigido a niños desde los 8 años de edad. Ofrece tres paquetes infantiles que varían según la cantidad de bolas. Todos incluyen la protección necesaria y un seguro de RC y accidentes. Las reservas deben hacerse con anticipación.

Aquí te damos más ideas de actividades al aire libre en Barcelona.

Monkey Paintball

Jugar paintball es una actividad muy divertida pero es cierto que cuando se trata de niños hay que tener mayores precauciones, es por eso que Monkey Paintball además de contar con diferentes escenarios también cuentan con un monitor que ayudará a orientar a los participantes en todo lo que necesiten durante el juego.

Está dirigido para niños entre 8 y 12 años de edad, las bolas que se utilizan en el paquete infantil son más pequeñas por lo tanto hacen menos daño. El juego tiene una duración de 2 horas y como mínimo deben contar con 10 participantes. Está ubicado en Granollers a unos 45 minutos de Barcelona ciudad.

Sant Feliu Parc Aventura

Para finalizar nuestros recomendados de paintball para niños en Barcelona está Sant Feliu Parc Aventura, un espacio multidisciplinar donde podrás realizar un montón de actividades como el paintball, vías ferratas, senderismo, circuito entre árboles y muchos más. Por supuesto los niños pueden ser participes de estas actividades donde seguro encontrarán mucha diversión.

El paquete de paintball infantil tiene un valor de 15 euros por persona, la duración del juego es de 2 horas aproximadamente y deben participar mínimo 10 personas. Este parque cuenta con un equipo humano calificado en deportes de aventura y con zonas de picnic, cabañas sobre los árboles y camping.

Barcelona Radical

Un paintball en Barcelona que tiene muy buenas valoraciones de los usuarios es Barcelona Radical, el mejor campo de Paintball de la zona. Se localiza en Castellar del Valles y se distingue del resto de paintballs por la calidad del servicio que prestan, el precio, los servicios complementarios gratuitos que nos ofrecen (picnic y barbacoas) y su precio.

Barcelona Radical dispone de 3 hectáreas de terreno con 5 pistas tematizadas, siendo una empresa de actividades de aventura que ofrece experiencias realmente divertidas y únicas. Un lugar ideal para celebrar cualquier evento o celebración e incluso realizar torneos, realizándose tambien partidas abiertas para personas que no van en grupo y desean jugar. Así, el fin de semana se celebran partidas sin mínimo de participantes los fines de semana, zona de parking y aseos gratis, además de contar con material adaptado para los mas pequeños. Un paintball para niños de cumpleaños en Barcelona muy interesante.

Paintball Terrassa

A cinco minutos de Terrassa y 30 de Barcelona nos encontramos con otro paintball para niños en Barcelona que está preparado para tener una excelente experiencia de juego, el Paintball Terrassa. Un campo que tiene unas dimensiones de 20.000 metros cuadrados en los que practicar paintball con seguridad y mucha diversión. El paintball se ubica en la carretera de Matadepera, en el kilómetro 3.

Disponen de 20.000 metros cuadrados para practicar paintball con total diversión y seguridad. Paintball Terrassa se encuentra situado en la carretera de Matadepera, ( BV-1221 ), en el kilómetro 3. Las instalaciones constan de tres campos: un campo de obstáculos rígidos con construcciones como una torre de madera y una casa (campo plano); un campo dos con 6000 metros cuadrados de bosque, con tres alturas diferentes y un tercer campo de trincheras que recrean las de la primera guerra mundial. Tienen precios especiales y promociones para empresas, cumpleaños y grupos grandes.

Paintball Castelloli

Otro es este paintball con humor amarillo de niños en Barcelona es el Paintball Castelloli. Un paintball que ofrece durante todo el año pruebas divertidas y alocadas inspiradas en el mítico programa Humor Amarillo. Unas actividades realizadas mediante espectaculares hinchadas y zonas habilitadas para niños a partir de 7 años y con las máximas medidas de seguridad. Las pruebas están adaptadas a cada edad y con fiestas infantiles con monitores que guían a los niños en diferentes pruebas e hinchables en los que no faltan juegos tradicionales, actividades acuáticas, pista americana infantil, juegos originales y pruebas especiales invierno. Un sitio ideal para jugar al paintball en familia en Barcelona.

Además, también disponen de un exclusivo sistema Gelly Ball, sistema limpio e indoloro, que ofrece la máxima seguridad para los niños. Entre las actividades se destacan el toro mecánico, el waka mole gigante, las manos musicales, los gladiadores, una pista americana, el wipw out, los rodillos humor amarillo, la lucha de sumo, la lucha de super héroes o la super doble barredera, entre otras muchas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?