Actividades

Planes para despedidas de soltera en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. Actualizado: 15 enero 2024
+ Añade tu negocio
Planes para despedidas de soltera en Madrid

Hay veces que se acaban las ideas para poder planear cosas nuevas y tiramos del repertorio habitual. No obstante, hay muchas opciones para poder sorprender a alguien y celebrar algo por todo lo alto, sumando experiencias en buena compañía.

No hacen falta que inviertas mucho dinero, solo que encuentres el plan perfecto para vivir una experiencia inolvidable. Para ello, desde Salir.com te traemos planes para despedidas de soltera en Madrid, y hemos pensado en todo: en lo más tradicional y en las novedades.

Virtual Arena - Delicias

Empezamos esta lista de planes para despedidas de soltera en Madrid con Virtual Arena. Se trata de un centro de realidad virtual situado en el barrio de Las Delicias y única sala de Europa que permite jugar hasta 12 participantes al mismo tiempo y en el mismo juego, y que os veáis entre vosotras con vuestros respectivos avatares. Allí podrás vivir una experiencia de VR alucinante y puedes elegir entre seis juegos de modo multijugador. Por lo tanto, es ideal para ti y tus amigas y una buena forma de hacer algo diferente.

Es una aventura hiperrealista y colaborativa y las seis experiencias que consisten en juegos shooter, un apocalipsis zombie, una aventura cooperativa en la que tendrás que repeler orcos y dragones con magia, introducirte en la Sabana Africana... Ninguno tiene desperdicio para poder pasar un rato de risas y escapar de la verdadera realidad.

¡Código de descuento a los usuarios de Salir! Utiliza este código SALIRVR23 (no válido en martes) y ¡ahorra dinero! Porque ser miembro de Salir.com, ¡tiene premio! :) Ver más de Virtual Arena >>

Karting Rivas

Entre otras ideas de despedidas de soltera te podemos recomendar Karting Rivas. Se trata de un circuito de karts en el que podréis competir todo el grupo de amigas para ver quién es la más habilidosa o más lista para llegar la primera a la meta. Eso sí, al final lo que cuenta es participar y el rato tan divertido que pasaréis juntas.

El circuito está bastante guay. Tiene dos plantas y muchas curvas para que sea aún más emocionante o humorístico, depende del nivel. El personal es superamable, te lo explicará todo a la perfección y ayudará en todo lo que pueda para que sea una experiencia o un día digno de recordar. Ahora solo hace falta saber cómo queda el podium y si entra la novia en él.

Aventura Amazonia Madrid

Aventura Amazonia lo tiene todo para ser uno de los planes para despedidas de soltera en Madrid que quedará en la memoria de todas. A veces no hace falta una fiesta loca para despedir la soltería y pasar un día memorable, pues este sitio te brinda toda la naturaleza y numerosas actividades para que podáis hacer algo diferente y echar un rato espectacular.

El parque está situado en la Zona Recreativa de Las Berceas y es uno de los parques de aventuras más grandes de Europa. Disfrutarás de toda esa naturaleza y paisajes que te brinda la sierra de Guadarrama mientras lo pasas bien con sus 114 juegos preparados para ti en los árboles o experimentas la sensación de sus 33 tirolinas repartidas en siete circuitos.

El Templo del Placer - Bernabéu

El Templo del Placer también es una idea muy compartida para una despedida de soltera en Madrid. Se trata de un restaurante erótico y que solo abre los sábados por la noche, así que tenéis que estar espabiladas a la hora de hacer los planes para poder pillar sitio y vivir algo original.

En este lugar podrás disfrutar de monólogos, drag Queens, stripers, boys y una variedad de juegos. La decoración está ambientada en el Chicago de los años 20 y el espectáculo estará guiado por el líder de la mafia. Desde luego, un sitio muy original y que merece la pena probar en una celebración así.

Action Live Paintball Madrid Sur - Casa de Campo

Si quieres vivir una experiencia de paintball en Madrid para tu despedida de soltera, tendrás que trasladarte hasta Soto del Real, Navalcarnero o Villalba para poder vivir todo eso que te está esperando en Action Live Paintball. Allí es donde se encuentran sus campos de juego para que toda la adrenalina empiece a fluir por tu cuerpo con sus 26 escenarios de juego diferentes.

En la zona de Madrid Sur, concretamente, hay ocho escenas distintas que son la Base Militar, Búnkers, El Fuerte, La Frontera, Narcos, Speedball, Vietnam y El Almacén. Todos ellos están cuidados hasta el mínimo detalle para que te puedas sumergir en la experiencia y solo preocuparte de disparar a tus "enemigas".

Partybus - Jerónimos

Cerramos esta lista de planes para despedidas de soltera en Madrid con un clásico. La Partybus no es algo tan original. De hecho, es un plan bastante recurrente, pero eso no significa que no sea ideal para poder disfrutar de un buen rato de fiesta y risas con tus amigas para poder decirle adiós a tu soltería por todo lo alto y paseándote por las calles de la ciudad madrileña.

Es un autobús que te lleva toda la noche por Madrid, recorriendo las mejores discotecas, aunque la tuya propia está montada dentro del autobús. Además, tú decides si quieres media hora de barra libre, guías acompañantes o las cosas que necesites para que explote la diversión.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?