por: Madrid
Compartir

Pole Dance en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Pole Dance en Madrid

En los últimos tiempos, la disciplina del Pole Dance está más de moda que nunca antes en nuestra ciudad. Cada vez son más los aficionados a esta apasionante disciplina, la cual es perfecta para ponerte en forma y, a la vez, divertirte como un niño pequeño. Y si puede ser de forma económica mejor, ¿verdad?

Por eso, hoy en Salir.com te traemos una selección de las mejores clases de Pole Dance en Madrid a un precio disponible para todos los bolsillos. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Actividades para singles en Madrid

Pole Dance Madrid Studio - Estrella

Empezamos este recorrido de escuelas de Pole Dance en Madrid con Madrid Pole Dance Studio. Esta escuela nació hace relativamente poco, en 2012, y en tan solo cinco años se ha consolidado como una de las mejores y más conocidas escuela de Pole Dance en la capital. Además ofertan clases muy económicas, individualizadas y multinivel impartidas por algunos de los profesionales más reputados del mundo.

Por si fuera poco, todo esto se desarrolla en un ambiente maravilloso de risas y complicidad en el que nunca te aburrirás. Y cuando lo creas necesario, pueden darte un diploma certificado con el nivel que poseas en este mundillo del Pole Dance.

Flow - Cuatro Caminos

En Flow podrás aprender Pole Dance a partir de la división de los alumnos en grupos reducidos, para que puedas aprender y disfrutar al máximo de las clases. Además, podrás elegir el nivel que mejor se adapte a tus necesidades o aspiraciones, por lo que Flow es una de las mejores escuelas para aprender Pole Dance de forma divertida, efectiva y barata.

En Flow comenzarás a disfrutar del Pole Dancedesde la primera clase, y siempre querrás volver. También, como curiosidad, hay clases para niños, e incluso puedes disfrutar de clases donde practiques tú mismo con tus hijos. ¡Diversión para todos!

Garage Underground - Argüelles

Garage Underground fue la primera escuela madrileña que apostó por una disciplina deportiva, por entonces desconocida, llamada Pole Dance. Fue, sin duda, Garage Underground la que puso el Pole Dance en el mapa de la capital. Años después sigue siendo una de las más fuertes, contando con unas clases a buen precio y unos profesores imbatibles.

Si quieres aprender Pole Dance, Garage Underground es tu sitio. Desde Salir.com te aseguramos la diversión y el aprendizaje.

Central de Pole - Lucero

Central de Pole es como una gran familia cuya máxima pasión es el Pole Dance, creando, así, un lugar común maravilloso donde el Pole Dance, la danza o las telas aéreas fluyen de forma totalmente natural. En Central de Pole ofrecen clases muy económicas para todos los niveles y edades.

Sus profesionales son de los mejores en su área, garantizando una educación comprometida de trato personalizado. Por eso y mucho más, Central de Pole es una de las imprescindibles en esta lista de clases de Pole Dance en Madrid a buen precio.

Pole & Roll - Ensanche de Vallecas

Pole & Roll es otro de los mejores centros donde aprender Pole Dance en Madrid, un lugar de encuentro entre gente de todas las edades y preferencias que sienten la música y el movimiento como una oportunidad de crecer física, mental y personalmente.

Sus económicas clases, ubicadas en el castizo barrio de Vallecas, abarcan todas las modalidades de Pole Dance, pero también hay clases de twerking, fitness o danza. ¡Aquí el movimiento es lo esencial!

Anandi Center - El Viso

Y finalizamos este listado de las mejores clases de Pole Dance en Madrid con Anandi Center, un centro queofrece, mayoritariamente, talleres de meditación o danza del vientre, pero, por otra parte, las clases de Pole Dance que ofrece son espectaculares. Impartidas por los mejores profesionales, los cursos de Pole Dance de Anandi Center te dejarán más que satisfecho, de forma, además, muy económica.

Si quieres lanzarte al apasionante mundo del Pole Dance, Anandi Center es tu sitio, por eso ocupa un lugar muy importante en esta lista de las mejores clases de Pole Dance en Madrid a buen precio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pole Dance en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pole Dance en Madrid

Volver arriba