menu
por: Barcelona
Compartir

Restaurantes chulos en Barcelona

 
Por Rut Blasco. Actualizado: 7 abril 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes chulos en Barcelona

Si eres de los que disfruta con cada uno de los bocados de su cena y tiene las mejores conversaciones alrededor de una mesa, te encantará esta lista de Salir.com en la que te proponemos los mejores restaurantes chulos en Barcelona.

Encontrarás restaurantes para todos los bolsillos, para todos los paladares y para todas las compañías; así que lo único que tendrás que hacer es elegir el que más te guste, reservar tu mesa e ir a disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas sin salir de tu ciudad.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Restaurante Shanti - Sarrià

Shanti es uno de los mejores restaurantes chulos en Barcelona que ofrece gastronomía india. Se encuentra ubicado en el barrio de Sarrià y que te permitirá probar los platos más selectos de India, este país con miles de años de historia. En la carta de este restaurante indio podrás encontrar elaboraciones de los platos más tradicionales como el pollo tandoori, el arroz basmati o varias elaboraciones donde la base es el curry.

También podrás encontrar algunos platos más innovadores en los que incluso se atreven a fusionarlos con algunos ingredientes del Mediterráneo. En Shanti conseguirás transportarte durante unas horas al sur de Asia gracias a los sabores, los aromas y las texturas características de esta gastronomía tan exótica.

Palacio Requesens

Imagina llegar a un patio en el centro histórico de la ciudad de Barcelona y comenzar con un espectáculo de fuego mientras una guía te pone en el contexto de la Época Medieval en esta ciudad. A continuación, podrás entrar en el restaurante para degustar uno de los menús de autor más lujosos y exclusivos de la ciudad, mientras el espectáculo continúa: luchas de caballeros, bailarines, malabares, juegos con fuego, etc.

Esta es la experiencia que te permitirá vivir el restaurante del Palacio Requesens, uno de los restaurantes chulos en Barcelona y que está abierto solamente los sábados por la noche. Tendrás que reservar con un poco de antelación, para poder tener tu sitio en este show gastronómico. Antes de ir, te recomendamos que puedas echar un vistazo a los precios, ya que el menú más económico cuesta 75€ por persona, pero te aseguramos que la experiencia vale la pena.

El Convent Tapas i Vins - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El Convent Tapas i Vins es uno de los restaurantes de Barcelona recomendados para ir en pareja, gracias a su ambiente de lo más íntimo y romántico. Lo primero en lo que te fijarás cuando llegues al local es en su decoración, que mantiene la estructura básica del convento en el que ha sido construido el restaurante.

Pero que su aspecto clásico no te engañe, ya que es uno de los mejores restaurantes en Barcelona para ir de tapas, con una carta que ofrece 60 platillos diferentes de la gastronomía típica española. Además, también podrás disfrutar de un buen vino que tendrás que elegir entre su carta con más de 70 variedades diferentes; nuestra recomendación es que te dejes llevar por lo que te aconsejen los camareros. Es uno de los restaurantes chulos en Barcelona que te descubrimos en este artículo.

Restaurante Ruso Souvenir - Esquerra Eixample

Si buscas restaurantes en Barcelona para cenar significa que vas siguiendo la buena gastronomía allí donde se encuentre. El restaurante Souvenir ofrece una carta basada en la gastronomía rusa, con unas propuestas muy innovadoras de platos que seguramente nunca has tenido la ocasión de degustar. Souvenir te trasladará directamente a las tierras rusas, sin necesidad de salir de Barcelona.

Ofrecen los platos más típicos de la gastronomía típica rusa, con unas elaboraciones llevadas a cabo a la perfección. Souvenir se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Barcelona por su precisión a la hora de cocinar cada una de sus recetas y por su capacidad de dar a cada cliente aquello que desea en todo momento.

Restaurant 7 Portes - Barceloneta

Este restaurante fue construido por uno de los hombres más ricos e influyentes de Barcelona y a lo largo de los años ha ido cambiando de dueño, pero siempre manteniendo la esencia de lujo y distinción; por eso que se ha convertido en uno de los mejores bares y restaurantes de Barcelona, ya sea para degustar una buena cena o simplemente deleitarte con una copa en el lugar más exclusivo del barrio de la Barceloneta.

Su carta se compone de los mejores platos de la gastronomía catalana, como arroces, ensaladas, carnes, marisco, etc. y todo eso lo podrás acompañar con un buen vino que te recomendarán los mismos trabajadores. Además, la decoración del Restaurant 7 Portes se compone de auténticas piezas de arte de coleccionismo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Restaurantes chulos en Barcelona

Volver arriba