por: Madrid
Compartir

Terrazas románticas en Madrid que tienes que conocer

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 11 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Terrazas románticas en Madrid que tienes que conocer

¡El amor está en todas partes! Sin embargo, en determinados momentos podemos jugarnos demasiado en una cita así que no hay mejor modo de impresionar a esa chica o a ese chico visitando alguna de las terrazas románticas en Madrid. Se trata de espacios que, tanto por la decoración como por las vistas, consiguen crear un clima íntimo y perfecto para disfrutar de un momento único con tu pareja. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo este artículo de Salir.com porque te descubriremos los sitios más románticos de la capital donde puedes tomarte una copa con esa persona tan especial. ¡La conquistarás!

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

El Gamo - El Pardo

¿Te imaginas ahora tomar una copa o cenar viendo el Palacio del Pardo? El Gamo es un bar restaurante que te propone cenas especiales y románticas en el lugar más idílico y de ensueño que puedas imaginar.

No. No es solo el trato o la cena romántica a la luz de las velas, es, además, el espectáculo que puedes contemplar y sentir tranquilamente tomando una copa con quien más quieres. Desde la terraza de El Gamo, con sus impresionantes vistas, podrás sentir cómo cena y contexto se alían para que impresiones, de una vez por todas, a esa persona tan especial.

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

¿Te imaginas una terraza acristalada, climatizada y con las vistas de toda la sierra del Guadarrama? Contemplar las estrellas, ver la luna en todo su esplendor mientras cenas acompañado por esa persona tan especial es lo que te ofrece El Restaurante La Montaña, situado en el Pardo. Este espacio nos propone veladas inolvidables y únicas que no podrás olvidar.

La terraza de este local es uno de los lugares más pintorescos de toda la sierra. Además de un servicio único y un trato cordial, por el día, puedes disfrutar de una copa con las mejores y más románticas vistas de todo Madrid.

La Bella Anna - El Goloso

En la Avenida del Monasterio de Silos de Madrid se encuentra un restaurante italiano muy acogedor. Se trata de La Bella Anna, un local de decoración retro que recuerda a los clásicos diners americanos, aunque con toques modernos.

En La Bella Anna están especializados en la cocina italiana, que se elabora con productos directamente importados de Italia. En su amplia carta encontrarás platos muy variados, que van desde un carpaccio o un risotto a carnes y ensaladas, pasando por pastas frescas y pizzas.

Terraza Ático 11 Madrid - Chueca

¿Un lugar donde casi puedas tocar las estrellas con la mano? No busques más. La Terraza Ático 11 es uno de los sitios más espectaculares de todo Madrid. Un lugar, en las alturas de la capital donde puedes disfrutar de toda la ciudad a tus pies, mientras tomas una copa.

Como un oasis en las alturas, rodeado de árboles y plantas y bajo el manto estrellado de la noche, este lugar es el conveniente, no solo para impresionar, sino también para declararnos o demostrar nuestros sentimientos. La Terraza Ático Madrid nos propone disfrutar de uno de los lugares más idílicos y románticos, mientras tomamos de una copa mirando el reflejo de las estrellas.

Terrazas del Thyssen - Cortes

En las Terrazas del Thyssen encontramos otra de las terrazas románticas en Madrid. Se trata de un amplio espacio arquitectónico, perfecto para disfrutar de la mañana a la noche del ambiente de los jardines del museo y del Paseo del Prado. Además, la estructura cuenta con un techo abatible para adaptarse a las previsiones del clima.

Se trata de un gastrobar de la milla de arte madrileña disfrutaremos de una excelente oferta de tapas y copas diseñada por el servicio de catering el Antiguo Convento. Ubicación tranquila y refrescante, con una relación calidad-precio ideal. ¡Te encantará!

Bar-Terraza Chaiz - Puerta Bonita

Te queremos proponer otra de las mejores terrazas románticas en Madrid. Se trata de un lugar tan escondido como especial y seductor: se trata de la terraza del Bar Chaiz. Un lugar precioso, único y original en el que puedes tomar una copa rodeado de árboles, plantas, asientos acolchados y una vaporización que te hará creer que estás en pleno trópico.

En realidad, todo el local es un espacio único donde el amor flota y casi hasta se respira: suelos de pizarra, ambientación dulzona, profusión de luces tenues y el cenit: un jardín tropical a modo de terraza exterior donde podrás tomar una copa o cenar con esa persona tan única y especial en tu vida.

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes es uno de los lugares con más glamour y estilo de todo Madrid. En este local podemos degustar platos y tapas de toda la vida, regados con los mejores caldos nacionales.

Además, un valor añadido de La Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes son sus asombrosas vistas de 360ª de todo Madrid. Instalado en la azotea de edificio del Círculo de Bellas Artes, es un lugar digno de visitar y disfrutar: por sus vistas, por la calidad de sus copas y su comida y...cómo no, por un trato cercano y afable.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller es una preciosa cafetería que se encuentra en la cuarta planta de la calle Montera 37. Aquí encontrarás un precioso y frondoso jardín al aire libre en el que abundan las flores, las plantas y los colores vivos. Un paraíso en pleno centro de Madrid que está decorado con el buen gusto y la estética de Salvador Bachiller.

En este jardín podrás disfrutar tanto de un delicioso desayuno, un brunch (se realiza cada día), una comida o una suculenta cena. Todo ello en un entorno incomparable donde la tranquilidad y la naturaleza se abren paso en el centro de la capital. Un lugar en el que perderte y desconectar de las obligaciones y la rutina diaria.

Mercado de San Antón - Mirasierra

Y terminamos este artículo con las terrazas románticas en Madrid para hablarte de la que encontrarás en el Mercado de San Antón. Situado en el barrio de Chueca, en este mercado público encontrarás un lugar perfecto para hacer tus compras alimentarias pero, además, para disfrutar de un tapeo muy variado en las distintas paradas del mercado.

Se trata de un concepto renovado del mercado tradicional en el que, además de comida, encontrarás música, arte y la mejor gastronomía con los productos que se venden en el mercado. En su azotea encontrarás un espacio perfecto para tomar unas copas y escuchar buena música en un ambiente íntimo y muy acogedor.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terrazas románticas en Madrid que tienes que conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terrazas románticas en Madrid que tienes que conocer

Volver arriba