por: Madrid
Compartir

Todas las discotecas abiertas el martes en Madrid

Todas las discotecas abiertas el martes en Madrid

Este artículo de Salir.com va dirigido para todos aquellos que se pueden catalogar como auténticos fiesteros: aquellos que alargan la fiesta hasta el martes. Aquellos para los que la diversión y la noche nunca terminan, y se pueden alargar hasta la eternidad sin que ni una pizca de aburrimiento se dibuje en su rostros. Sin embargo, no es nada fácil encontrar discotecas abiertas el martes en Madrid, pues es un día en el que hay poco tráfico de público entre las discotecas madrileñas. Aún así, y después de una rigurosa investigación, os traemos algunas discotecas en las que, aún siendo martes, os lo podéis pasar en grande.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Joy Eslava - Sol

Empezamos esta lista con el clásico entre los clásicos: Joy Eslava. Y es que esta discoteca, ubicada en el mismísimo centro de Madrid, abre absolutamente los 365 días del año, llueva, nieve o se esté acabando el mundo. Así que, cualquier día de la semana en el que te quieras ir de fiesta, Joy Eslava será tu solución. Incluso los martes.

Además, como discoteca en si misma es una gozada. El tipo de música que pinchan sus DJ's (los mejores de la ciudad) es muy variada, y depende del día que vayas te encontrarás con un tipo de música u otro. La gente que va es, también, muy guay, y te aseguramos que vas a conocer a peña de primera calidad.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las discotecas abiertas un lunes en Madrid.

Opium Madrid - Almagro

Opium Madrid esconde un secreto. Por las tardes y por las noches, se trata de un elegante restaurante, pero, pasada la hora de cenas, se transforma en una de las discotecas más exclusivas de la capital. Y como habrás adivinado, abre los martes, por lo que si te apetece salir de fiesta el segundo día de la semana, no tienes excusa.

El público, la música, el ambiente, el personal, las bebidas... todo encaja a la perfección, dando lugar a una de las discotecas más divertidas, alocadas y desenfrenadas de la capital española. Desde la redacción de Salir.com os la recomendamos con los ojos cerrados.

La Posada de las Ánimas - Recoletos

Esta discoteca, conocidísima en Madrid por la cantidad de rostros conocidos que la habitan, es una de las que abren todos los días de la semana. La Posada de las Ánimas se ha convertido en una de las discotecas de referencia de la noche madrileña, y no solamente por los famosos que van allí noche sí y noche también.

Es la típica discoteca donde pinchan música de panchagueo: reggaeton, bachata, salsa, etc... por lo que es ideal para los y las amantes del baile en general. Es una discoteca enorme, que cuenta con 1000 metros cuadrados repartidos en tres plantas, por lo que todo está pensado para divertirte. Sin duda, tenía que estar en esta lista sobre discotecas abiertas el martes en Madrid.

Tartufo - Castilla

Tartufo es una de las discotecas revelación de los últimos años. Está destinada y enfocada a un público joven que busque una noche de baile con la mejor música del momento. Es ideal para los más fiesteros, porque, por supuesto, abre prácticamente todos los días de la semana.

Tienen unos cócteles riquísimos y, por si fuera poco, a un precio más que razonable. Creo que no hacen falta muchos más argumentos para que cualquier martes os paséis por Tartufo ¿verdad? de veras, os aseguramos que si os mola la fiesta, en Tartufo os lo vais a pasar como en vuestra vida.

Koh Tao - Hispanoamérica

En la mítica calle Alberto Alcocer nos encontramos con una discoteca más o menos nueva en el ámbito nocturno madrileño: Koh Tao. Se trata de, ni más ni menos, uno de los nuevos templos de la diversión en Madrid. Abre todos los días de la semana, así que, vayas cuando vayas, la fiesta está garantizada.

Koh Tao está enfocada a un tipo de público joven, y esto se ve en sus amplias y bien decoradas instalaciones, y también en el tipo de música y de bebidas. Todo está cuidado al milímetro para que esté estrictamente a la moda. Un futuro (y quizá presente) clásico de la noche madrileña.

Samsara - Sol

Para cerrar la lista de las discotecas abiertas el martes en Madrid, incluimos una discoteca que normalmente no se suele incluir en este tipo de listas, dejándola injustamente de lado. Estamos hablando de Samsara, una discoteca única que abre todos los días de la semana (martes incluido, claro), donde todo se conjuga para crear una plataforma de diversión definitiva.

Se trata de una discoteca con poco tiempo de antigüedad, pero que se ha creado ya una fiel base de seguidores que crece exponencialmente día tras día. Sería un auténtico crimen no incluirla en este artículo sobre discotecas abiertas los martes en Madrid.

Escribir comentario sobre Todas las discotecas abiertas el martes en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Todas las discotecas abiertas el martes en Madrid

Volver arriba