por: Madrid
Compartir

Yoga con niños en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Yoga con niños en Madrid

El yoga, como todos sabemos, es una disciplina física y mental milenaria llegada desde oriente. Es conocida por sus incontables beneficios para la salud y, también, por su complejidad.

Y, aunque sea una disciplina milenaria, hace relativamente poco que llegó a nuestro país. Sin embargo, cada vez más, los talleres de yoga comienzan a florecer por todas partes, especialmente en Madrid, nuestra ciudad. El yoga puede ser algo realmente divertido, y más si lo haces con tus hijos, sin contar con todos los beneficios que el yoga les puede aportar en su vida cotidiana. Es por eso por lo que, desde Salir.com, hemos elaborado para vosotros una lista con los mejores centros de yoga con niños de Madrid.

También te puede interesar: Centros de yoga en Bilbao

City Yoga - Cuatro Caminos

City Yoga tiene como objetivo encontrar el equilibrio entre la paz interior y el mejor bienestar físico de cada persona, mediante técnicas como el yoga o el pilates. City Yoga muestra un especial interés en sus cursos, hacia las embarazadas, el preparto, la preparación emocional para el nacimiento y el postparto, para la madre como también para el recién nacido y la pareja.

Además, ofrecen multitud de cursos adaptados al nivel y edad de cada persona, por lo que los niños pueden practicarlo también, solos o junto a sus familias. Un lujo tener un lugar así en Madrid.

Yoguitos - Estrella

Yoguitos, una de las primeras escuelas de yoga para niños, nació en Barcelona, pero recientemente ha abierto una nueva sede en Madrid, en O'donell. Las clases se dividen en 3 grupos depende de las edades de los niños: un grupo de 3 a 6 años, otro de 6 a 9, y otro de 10 a 12 años.

En Yoguitos desean que los niños sean felices con su cuerpo, con su forma de ser y que se expresen de una forma libre en el mundo que les rodea. Por ese y muchos más motivos, Yoguitos tiene que estar en esta lista de los mejores centros de yoga con niños en Madrid.

Elena Ferraris Yoga - Ríos Rosas

En Elena Ferraris Yoga, tus niños recibirán todas las enseñanzas y beneficios del yoga de una forma muy dinámica y pedagógica, a la vez que divertida.

Encontramos actividades para bebés, actividades musicales para crear vínculos entre padres e hijos, y, también, clases de yoga en familia, para aprender a respirar y relajarnos, y sentirnos, así, mucho más sanos. No te lo pierdas.

Centro Infantil Nariz Roja - Argüelles

Hasta hace relativamente poco en el Centro Infantil Nariz Roja no conocían los enormes beneficios del yoga, pero de un tiempo a esta parte han comenzado a impartir talleres sobre esta práctica.

Éstas clases se imparten los domingos y pueden acudir tanto solamente los niños, como los niños acompañados por los miembros de su familia, donde todos juntos podréis aprender técnicas de respiración, relajación, equilibrio, elasticidad, etc... Sin duda, Centro Infantil Nariz Roja tenía que aparecer en ésta lista sobre los mejores centros de Yoga con niños en Madrid.

Tada Espacio Yoga - Ventas

En Tada Espacio Yoga podemos disfrutar de todos los beneficios del yoga en familia, haciendo la experiencia mucho más divertida y enriquecedora en muchos niveles.

Los viernes tienen sesiones orientadas para niños a partir de los 3 años, siendo obligatorio el acompañamiento de un adulto. Los lunes, además, también tienen reservada una hora para las mamás y sus bebés. Todo ello en un inmejorable ambiente cómodo y familiar.

Acuario Yoga - Prosperidad

En Acuario Yoga se respira verdadero amor a esta disciplina milenaria. Cuenta con los mejores profesionales y especialistas, sobretodo para educar a tus hijos o hijas en este arte.

Sus clases para niños se están convirtiendo, cada vez más, en unas de las más reputadas de toda la capital. Y no es para menos: aquí se mezcla disciplina, con diversión, resultados y, por qué no, buenos precios. Así que si estás pensando en hacer yoga con niños en Madrid, Acuario Yoga es, sin duda, la mejor opción.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Yoga con niños en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Yoga con niños en Madrid

Volver arriba