por: Barcelona
Compartir

5 videntes buenas en Barcelona

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 16 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
5 videntes buenas en Barcelona

¿Necesitas un poco de orientación sobre tu vida?, ¿quieres que alguien te eche una mano para afrontar tu futuro? Las consultas de videncia están cada vez mejor valoradas en ciudades como Barcelona. Muchas personas creen en la existencia de energías y poderes extraterrenales que permiten que algunas personas puedan conectar con todo aquello que no es visible ante nuestros ojos. Por eso, en este artículo de Salir.com queremos descubrirte 5 videntes buenas en Barcelona que podrán ayudarte a encontrar mejor tu camino y a escoger el rumbo adecuado para tu vida. Consultas personalizadas, con personas que tienen un don de alto nivel y que podrán ayudarte a que vuelvas a coger el rumbo de tu vida.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Ganga Sutaya - Sant Gervasi

Una de las buenas videntes en Barcelona la encontrarás en Ganga Sutaya, un centro de terapias naturales y medicina holística que se encuentra situado en Barcelona. Se trata de un espacio inspirado en la medicina oriental en el que ofrecen tratamientos que están pensados para lograr alcanzar una armónica complicidad entre todos los planos de nuestro ser.

Te ofrece una gran variedad de terapias y servicios como consultas de videncia con un vidente/sanador (o coach espiritual). La Videncia significa literalmente “ver con los ojos de la mente” y. a través de la videncia, es posible también ver el pasado, presente o futuro, así como ver el aura o la energía sutil que acompaña a las personas.

Manuela Torres - Vidente - Eixample

Manuela Torres es una reputada vidente de Barcelona que está especializada en echar las cartas del Tarot y poder ayudar a las personas a orientarse mejor en sus vidas. Es una vidente de nacimiento, es decir, desde toda la vida ha contado con este don que le ha hecho tener una conexión más directa y real con la vida.

Trabaja con personas tanto de Barcelona ciudad como de los alrededores y es muy reconocida por ofrecer consultas muy acertadas y por sus precios económicos. Manuela Torres tiene el don de poder conocer hechos del pasado, del presente y del futuro, por lo que puede ayudarte a conocerte mejor y a tomar decisiones óptimas para tu día a día. En sus consultas de videncia, Manuela usa técnicas como la baraja española, el tarot de Maesella, el péndulo, el tarot gitano... Y siempre va en compañía y ayuda de sus guías espirituales.

 

Ágora Tarot

En Ágora Tarot encontrarás a otra de las buenas videntes en Barcelona. En este centro son especialistas en lecturas del tarot, además, son discretos y por eso disponen de un despacho privado que solo te proporcionan si llamas y pides cita.

Disponen tanto de tarot presencial de 1 hora de duración, como de solo media hora, dependiendo del tiempo y dinero que dispongas, así como de las preguntas a realizar. O, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 806 404 100 o al 931 221 306 para que te echen las cartas por teléfono. Presencial o a distancia, tú eliges.

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista Barcelona

¿Necesitas un poco de orientación en tu día a día? En Tarot Cristina te ayudarán a poder mejorar tu presente y encaminar tu futuro. Son especialistas en hacer lecturas de tarot por vía telefónica, por lo que podrás pedirles consejo siempre que te sientas un poco perdido o sin saber muy bien hacia dónde tirar. Mediante la videncia, en Tarot Cristina te ayudarán a resolver tus dudas y a darte las pautas que debes seguir para vivir de una forma más en paz.

En este consultorio únicamente encontrarás a profesionales con una gran experiencia a sus espaldas y que son videntes de nacimiento. Los mejores tarotistas que podrán ayudarte a orientarte mejor en tu vida y que pueden predecir el futuro para saber cuál es el mejor camino para ti. Si quieres contar con sus servicios, deberás llamar al 806 499 151 o al 930 500 013. Te ayudarán.

Tarot Marcos de la Osa - Gràcia

Y otro de los mejores videntes de Barcelona es Marcos de la Osa, un famoso vidente y cartomántico que lleva haciendo lecturas del tarot en Barcelona desde 1980. Con más de 35 años de experiencia, Marcos ha sabido hacerse un hueco entre el mundo del tarot como uno de los mejores que hay actualmente en la ciudad.

Te ofrece absoluta privacidad, con lecturas del tarot cara a cara, además de poder ofrecerte la opción de hacer las consultas por teléfono, por correo o por Whatsapp. ¡Tú eliges!

Tarot Barcelona - Dreta Eixample

Tarot Barcelona es un centro donde pueden hacerte una lectura de las cartas del tarot tanto de forma presencial como a través de mails, teléfono o Whatsapp. También pueden quitar mal de ojos, así como proporcionarte un estudio completo de tu numerología.

Además del gabinete donde se lleva a cabo toda la magia, también disponen de una tienda de productos esotéricos en calle Balmes número 346.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 5 videntes buenas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

5 videntes buenas en Barcelona

Volver arriba