por: Zaragoza
Compartir

Qué hacer en Zaragoza el fin de semana

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 3 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Zaragoza el fin de semana

Los fines de semana suelen estar reservados para salir y disfrutar con los amigos o familiares más cercanos, es decir: los findes son para pasárselo en grande. Es por ello que busques planes y actividades divertidas para hacer de tu fin de semana unos días inolvidables. Moonólogos, teatro, eventos, conciertos y mucho más es lo que encontrarás en Zaragoza.

A continuación, en Salir.com hemos preparado para ti un minucioso artículo sobre qué hacer en Zaragoza el fin de semana, con unos planes de lo más irresistibles y para todos los gustos. ¡Que los disfrutes!

L'Autentika

Empezamos este listado de qué hacer en Zaragoza el fin de semana con un plan de lo más auténtico, L'Autentika. Si os entra el hambre y lo que buscáis es un sitio especial donde comer o cenar, sin duda este establecimiento os gustará.

Y no nos referimos solo a sus tablas de embutidos, sus tapas, tostadas y carta de vinos, sino a su más que reseñable decoración: estilo rústico, tonos amarillos y rojos, fotos del siglo XIX y XX de la ciudad y sus muchas curiosidades de los años 50, 60 y 70.

Pub Belvedere Zaragoza

¿Qué tal salir de fiesta por Zaragoza después de llenar el estómago? El Pub Belvedere es un local ubicado en el centro de la ciudad. Aquí podrás disfrutar solo o acompañado de un espacio ideal para tomar unas copas mientras escuchas música española de todos los tiempos.

Sin ir más lejos, en este bar musical también darlo todo bailando míticas canciones de nuestro país o temas más actuales. Un lugar al que acude clientela de todo tipo con edades superiores a los 30 años.

Oasis Club Teatro

Si lo que buscas es un teatro en Zaragoza, te presentamos el Oasis Club Teatro, una popular sala de Zaragoza que está muy vinculada al sector del ocio y de la cultura. Es por este motivo que en esta sala podrás disfrutar de un espacio donde se realizan espectáculos como monólogos, conciertos, etcétera pero, también, los fines de semana podrás asistir por la noche ya que se convierte en una conocida discoteca.

El Oasis Club Teatro es uno de los locales de referencia en las noches de Zaragoza y que está comprometido con el arte y la cultura de la ciudad. Un sitio imprescindible para pasarlo en grande.

Be a Legend Bar

¿Te gustan los juegos y sigues sin saber qué hacer en Zaragoza el fin de semana? Entonces en el centro de Zaragoza encontrarás un bar pensado para los más "gamers" que quieran pasar una noche entre copas, risas y juegos tanto de mesa como videojuegos. Be a Legend es el primer bar de eSports de la ciudad y en su interior podrás encontrar juegos de todo tipo para que pases una noche llena de diversión.

Además, aquí también podrás competir con otros jugadores vía virtual, escuchar buena música y ampliar tu círculo de amistades conociendo gente interesada en tus mismas aficiones. ¡Una de las mejores actividades en Zaragoza!

La Bóveda del Albergue de Zaragoza

¿Buscas conciertos en Zaragoza? La Bóveda del Albergue es un espacio situado, precisamente, en una bóveda antigua que data del siglo XV y que, por tanto, gracias a su forma abovedada ofrece una excelente acústica que consigue envolver a los espectadores con su sonido.

Este es el motivo principal por el que en este espacio se organizan conciertos en directo de música clásica y jazz aunque, también, podrás escuchar grupos de música rock o las tradicionales jotas aragonesas.

El Alambique de la Sabina

El Alambique de la Sabina es un bar de copas situado en Zaragoza y que está abierto desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada. Se trata de un espacio dedicado a la música y a la diversión y, por eso, en este local encontrarás actuaciones en directo de bandas locales y de todo el país.

En este bar encontrarás, también, juegos como un billar, un futbolín y dardos para que puedas pasarlo en grande durante la noche. Es un sitio frecuentado por un ambiente muy variado y distendido, perfecto para tomar unas copas y escuchar buena música.

Restaurante espectáculo Villa Misterio

Otro de los mejores planes si no sabes qué hacer en Zaragoza el fin de semana es acudir a Villa Misterio, un restaurante innovador donde disfrutarás de un espectáculo con cena donde la realidad y la ficción se entremezclan.

Seréis tú y tus amigos quienes deberéis desvelar los misterios del restaurante a lo largo de la cena. Pero serán los geniales personajes quienes harán de la velada algo inolvidable para vosotros. La sorpresa, la magia, el misterio y la diversión están garantizados en este espectáculo donde solo vosotros podéis encontrar la clave final. Un lugar ideal si buscas qué hacer en Zaragoza con niños.

Laser Space

Laser Space es un centro de diversión de juegos láser para todas las edades con 200 metros cuadrados. Cuentan con pistolas láser y chalecos receptores de última generación que convierten los juegos en una experiencia altamente real y divertida. También disponen de un laberinto láser, simulador de tiro, black box y un parque de bolas para los más pequeños.

Puedes ir a celebrar un cumpleaños, un evento, fiesta, despedidas de soltero o simplemente echar unas partidas con los tuyos. ¿No es un buen plan para un fin de semana en Zaragoza?

Pub Época Dorada

El pub Época Dorada es uno de los principales bares con música retro en Zaragoza. Un local con decoración retro que hace las delicias de los fans de la música y los grandes iconos musicales de los años 60, 70 y 80. Tengas la edad que tengas en este local podrás disfrutar de unas ideales sesiones “remember” de grandes éxitos de Raffaela Carra, Raphael, Karina, Marisol, Elvis, Queen, Los Beetles o el gran Nino Bravo, entre otros muchos grandes nombres de la música nacional e internacional de esas décadas de oro. Todo un referente en la noche zaragozana y un local original y de indispensable visita si sales de fiesta en la capital aragonesa. Tiene dos locales en la ciudad, uno en la calle Heroísmo, 25 y en la calle María Lostal, 5.

Leila Hammam

Y si no tienes claro qué hacer en Zaragoza el fin de semana, pero sí sabes que quieres relajarte, entonces tienes que descubrir el Leila Hammam de Zaragoza, un spa tradicional que bebe de la influencia de los baños árabes. Cuenta con una decoración acogedora, íntima y relajante que es ideal para desconectar del día a día y disfrutar, al máximo de un momento de paz.

El Leila Hammam es un lugar en el que podrás relajarte y disfrutar, también, de tratamientos de estética o bienestar elaborados con productos naturales. Vivirás un momento solo para ti y para tu pareja o amigos en Zaragoza. Perfecto si buscas qué hacer en Zaragoza en pareja.

Fox Tavern

Fox Tavern es un espacio acogedor y de estilo pub irlandés donde podrás disfrutar de una tarde de cañas entre amigos o unas copas y la mejor música al caer la noche. Es tanto un bar como un pub musical ideal para disfrutar de las noches en Zaragoza con un ambiente joven y muy amigable.

Situado en el centro de la ciudad, este bar de copas es uno de los espacios más tradicionales de esta zona y dispone de una variada carta de bebidas refrescantes que se adaptan a todos los paladares, de hecho, ¡tienen más de 30 variedades de ginebra!

Hamburguesería Fray Juan (Casco viejo)

Por último, finalizamos este listado de qué hacer en Zaragoza el fin de semana con la Hamburguesería Fray Juan, un restaurante de comida rápida pero nutritiva que cuenta con dos locales en Zaragoza; uno de ellos se encuentra en el casco viejo de la ciudad, en pleno centro.

Aquí encontrarás una carta especializada en las hamburguesas que cuentan con carnes de calidad y condimentos exquisitos. Un local decorado de forma moderna y relajada para que puedas disfrutar de la comida rápida de una forma tranquila y moderada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Zaragoza el fin de semana

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Zaragoza el fin de semana

Volver arriba