menu
Compartir

Descubrir Madrid con una visita guiada

 
Por Judit Giménez Roca. 29 junio 2021
Descubrir Madrid con una visita guiada

¿Buscando planes urbanos para el verano? La capital de España nos ofrece un sinfín de cosas que podemos hacer incluso en estos meses de calor. Escenario cultural -junto con Barcelona- por excelencia, cualquier idea que se te ocurra tendrá un sitio en la ciudad donde todo es posible.

En cualquier caso, descubrir Madrid con una visita guiada es la mejor opción si nunca has estado en la ciudad o simplemente quieres estar tranquilo durante las vacaciones. Sin necesidad de que tú te hagas cargo de nada, aquellos que conocen cada rincón de la capital, te llevarán por los mejores.

También te puede interesar: Nueva visita inmersiva en Casa Batlló

¿Cuáles son los mejores tours para descubrir Madrid?

Una visita guiada en Madrid puede ser un buen plan de vacaciones. Incluso si hemos ido varias veces a la ciudad, nos encontramos con una oportunidad de ver la capital de una forma completamente distinta.

A continuación, para que estés al tanto de todo lo que te queda por ver, te dejamos con los mejores.

Madrid Histórico

¿Crees que lo sabes todo de lo que fue la capital de España? Con el tour Madrid Histórico te meterás en las profundidades de nuestros antepasados; la Casa de Austria. El recorrido, que comienza en la Puerta del Sol, nos lleva por zonas del centro en la que recorreremos al Rey Carlos III con todas sus hazañas.

Esencial de Madrid

Para los que vienen con poco tiempo o no quieren complicarse con los puntos estratégicos que hay que visitar, el Esencial de Madrid puede ser la mejor alternativa. Exprimiendo el casco antiguo de la ciudad al máximo, veremos cómo ha cambiado su territorio a lo largo de los años. La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa o el Palacio Real son algunos de los sitios que visitaremos.

Madrid Oscuro

Madrid Oscuro es un tour diferente que nos ofrece el lado más siniestro de la ciudad de la mano de aquellos que han tenido tiempo de estudiarla. Si te lo pasaste bien con el recorrido de Jack el Destripador en Londres, te aseguramos que con este te lo pasarás en grande porque la capital tiene mucha sangre derramada…

Madrid de las Letras

Para los más románticos el Madrid de las Letras es lo mejor que podemos escoger. Una vuelta por el Siglo de Oro en las casas de Lope de Vega y Cervantes pero sin olvidar el descarado carácter de Valle Inclán y todo lo que hizo por la capital. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de un ambiente único?

Viejo Madrid: la ciudad medieval

Madrid fue una ciudad muy importante en el medievo. Sus murallas nos hablan de aquellos años en los que todavía estaba todo por construir. La era de Luis Cándelas o el patrón de la ciudad de San Isidro vuelve de la mano de esos historiadores que quieren darte a conocer lo más viejo del centro. ¿Te animas?

Como ves, descubrir Madrid con una visita guiada es una manera diferente de hacerte la ciudad y conocer más sobre su entorno. Con todo lo que necesitas para vivir tus días de vacaciones en la capital, sin duda puede ser una experiencia única a compartir en pareja, con tu grupo de amigos o por independiente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Descubrir Madrid con una visita guiada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubrir Madrid con una visita guiada
Descubrir Madrid con una visita guiada

Volver arriba