por: Cantabria
Compartir

Dónde comer en Santander con niños

Por Roberto Garcia. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comer en Santander con niños

¿Quieres disfrutar de una comida en familia? Está claro que salir a un restaurante con tus hijos no es lo mismo que hacerlo con tus amigos o tu pareja, es importante que el establecimiento cuente con algunos elementos que entretengan o estén adaptados a los usos infantiles. Ir a un restaurante de alta cocina con pequeños no es, en absoluto, una buena idea pero hacerlo en un establecimiento que cuente con jardín y con un menú adaptado a su edad es lo mejor que puedes hacer. En Salir.com vamos a descubrirte dónde comer en Santander con niños descubriéndote los mejores lugares donde podrás pasar una velada memorable.

Restaurante del Museo Marítimo del Cantábrico

Uno de los mejores sitios donde comer en Santander con niños es en el interior del Museo Marítimo del Cantábrico. Aquí nos encontramos con un bar restaurante que es perfecto para que toda la familia disfrute de una comida variada en un entorno fascinante.

Este restaurante está situado en una zona privilegiada y, por tanto, ofrece vistas impresionantes del mar Cantábrico pareciendo, incluso, que estáis dentro de un auténtico barco. Cuenta con una terraza exterior que es ideal para los días más calurosos del año. Aquí encontrarás un menú del día y uno infantil para que todos los miembros de la familia disfruten al máximo de este plan.

El Barco

A tan solo 50 metros del Faro de Cabo Mayor de Santander es donde se encuentra el restaurante El Barco, un espacio gastronómico perfecto para disfrutar de la cocina típica cántabra pero, también, platos mediterráneos y cocina de influencia internacional.

Se trata de un espacio situado en un entorno incomparable, en la playa de Mataleñas, y donde podrás pasar una velada inolvidable junto a tu familia o amigos alejados del bullicio de la ciudad. Además, en El Barco los más pequeños también lo pasarán en grande porque disponen de una zona con columpios, juguetes y Play Station para que se entretengan mientras los adultos disfrutan de la sobremesa.

Deluz

Junto a las playas del Sardinero de Santander se encuentra el restaurante Deluz, un elegante espacio gastronómico que se encuentra en el interior de un chalet y que está rodeado de frondosos jardines perfectos para que toda la familia disfrute de una jornada entrañable.

Desde los años 50 puedes disfrutar de la propuesta de Deluz, un restaurante perfecto para que toda la familia pase una velada especial con buena cocina y con jardines ideales para jugar y perderse. En su interior encontrarás, también, una biblioteca con chimenea para que los días de frío los más peques puedan leer cuentos y libros adaptados a su edad.

La propuesta gastronómica de este restaurante está inspirada en la cocina mediterránea creativa. Siempre cocinan con ingredientes de calidad y con productos ecológicos o de km0 para, así, garantizar el mínimo impacto medioambiental y los mejores nutrientes en tu plato.

Il Boccone

Il Boccone es un restaurante italiano situado en el centro de Santander que elabora sus platos siguiendo un proceso artesanal, seleccionando los mejores productos de temporada. Sus platos son los típicos de las regiones de Liguria y Toscana, origen del cocinero.

En el local puedes adquirir porciones de pizzas artesanas al corte, panzerotti, pasta, tartas de verduras, quesos, polpettone, pannini de pan italiano, postres y su mayor especialidad: la focaccia, su café italiano y los aperitivos encabezados por el cóctel de lambrusco.

Bodega del Riojano

Disfruta de la cocina cántabra en todo su esplendor visitando la Bodega del Riojano, un establecimiento tradicional en el que encontrarás una gran variedad de platos regionales elaborados como siempre y con ingredientes de gran calidad.

Se trata de un espacio original que está decorado de una forma muy auténtica; de hecho, se le conoce como Museo Redondo porque en su interior encontrarás una gran variedad de cubas de vino pintadas por artistas conocidos y diferentes obras de arte que son de la colección del dueño del establecimiento. Por su originalidad, la Bodega del Riojano es un lugar perfecto para ir con niños y disfrutar de una velada familiar diferente y deliciosa.

Restaurante Zacarías

Y terminamos este artículo con los mejores sitios donde comer en Santander con niños para hablar del Zacarías, un original establecimiento donde podrás disfrutar de la cocina tradicional de Cantabria en un ambiente familiar y muy distinguido.

En el 2007 este espacio recibió el Premio Nacional de Gastronomía por su propuesta y por su decoración tan única y llamativa. Entre sus platos caben destacar sus guisos de pescadores o el cocido labañés, ¡ideal para todos los paladares! Un lugar que encantará a los más peques por su decoración y por ser un espacio con un menú infantil muy variado y delicioso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer en Santander con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Joaquin
Dónde comer a buen precio en Santander con niños y dónde tapear
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Joaquín, en este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer barato en Santander: https://www.salir.com/donde-comer-barato-y-bien-en-santander-art-82.html Esperamos que te sea de ayuda :) Un saludo

Dónde comer en Santander con niños

Volver arriba