por: Cantabria
Compartir

Bares de vinos en Santander

 
Por Roberto Garcia. 23 agosto 2017
+ Añade tu negocio
Bares de vinos en Santander

¿Te consideras apasionado del vino? Entonces tienes que saber que en Santander existen diferentes espacios que rinden culto a esta deliciosa bebida elaborada a base de uva y que consigue crear una auténtica explosión de matices en nuestro paladar. En este artículo de Salir.com te descubrimos los bares de vinos en Santander que tienes que conocer si tú también eres un aficionado al mundo del vino y quieres descubrir los sitios más destacados para disfrutar de su exquisito sabor sin moverte de tu ciudad. Un mundo de sabores te espera en estos bares de Santander, ¿te vienes a descubrirlo?

Bodega La Montaña

La Bodega La Montaña es uno de los bares de vinos en Santander más destacados. Se trata de un espacio gastronómico en el que es fácil dejarse atrapar por los sabores de la cocina tradicional, los olores de los vinos y el placer de sentirse a gusto.

Es una de las bodegas más tradicionales de la localidad donde podrás desayunar, comer o cenar, así como tomar algún pincho en cualquier momento del día. Un sitio imprescindible para los apasionados del vino.

Catavinos

Catavinos es un bar de vinos y pinchos de Santander que cuenta con una amplia oferta gastronómica donde encontrarás una variada barra de pinchos de todo tipo y aptos para todos los bolsillos. Cabe destacar su pincho de solomillo con foie, que es uno de los mejores y más suculentos que encontrarás aquí.

Además de esto, en Catavinos se especializan en ofrecer vinos de alta calidad con caldos que son tanto nacionales como internacionales y que podrás probar tanto por copas como por botellas completas.

Bodega Cigaleña

La Bodega Cigaleña es un restaurante situado en Santander que, al mismo tiempo, acoge un espacio al más puro estilo Museo del Vino para que puedas conocer y descubrir los caldos más destacados tanto del país como del extranjero.

Aquí podrás disfrutar de una comida más informal en su barra y comiendo las raciones o los pinchos que ponen a tu disposición. Pero en Bodega Cigaleña también podrás tomar un menú más elaborado en la zona de restaurante con cocina tradicional renovada.

La Ruta del Vino

Si te gusta el mundo del vino y te gustaría descubrir nuevos sabores, así como asistir a catas hechas por profesionales, entonces tienes que conocer La Ruta del Vino, una vinoteca de Santander que lleva abierta desde el 1990 de la mano de Philippe Cesco.

Aquí podrás encontrar caldos tanto nacionales como internacionales para comprar y llevarte a casa pero, además, también podrás hacer catas de vinos o comprar productos gourmet que son ideales para acompañar tus caldos.

El Rincón Del Vino

Y terminamos este artículo con los bares de vinos en Santander para hablarte de El Rincón Del Vino que lleva abierto desde el 2015. Se trata de un establecimiento en el que podrás descubrir vinos nuevos y sorprendentes para tu paladar mientras, al mismo tiempo, lo acompañas con platos de cocina tradicional.

Este bar se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo delante del ayuntamiento, y aquí podrás disfrutar de un momento gourmet con los mejores caldos de Santander y una cocina deliciosa que acompañará tu velada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de vinos en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de vinos en Santander

Volver arriba