Las mejores discotecas para gente mayor en Madrid

Las mejores discotecas para gente mayor en Madrid

Madrid es una ciudad que nunca descansa y esta frase tan manida vale para gente de todas las edades, condiciones y gustos. Lo primero que tenemos que dejar claro que "gente mayor" es un concepto difícil de clasificar, hay personas que con 25 años se consideran maduritos y hay personas que con 45 se consideran jóvenes. Por este motivo en este artículo hemos hecho un recopilatorio de las que consideramos las discotecas de moda para gente mayor en Madrid, en esta lista están representados muchos barrios de la capital: centro, las rozas, la latina, etc.

Si tu tienes una discoteca preferida y la quieres compartir en los comentarios puedes dejar, si eres mayor, a que discoteca vas.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club es un espacio lujoso situado en Madrid donde podrás disfrutar de noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Se trata de un restaurante de alta cocina en el que podrás comenzar tu velada con platos gourmet inspirados en la cocina japonesa.

Tras la cena, podrás disfrutar de su elegante club donde te servirán cócteles de todo tipo y podrás escuchar la música más animada y divertida del momento. El Fortuny Restaurant & Club dispone de un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de una copa a la luz de la luna.

Club discoteca ideal para gente un poco mayor pero que se siente joven!!

Golden Gran Vía - Palacio

Golden Gran Vía es una discoteca de Madrid con muy buen ambiente. Cuenta con un salón amplio en el que se puede disfrutar de la mejor música de todos los tiempos pero, también, hay cabida a los temas actuales que más éxito están teniendo.

El ambiente que encontrarás en Golden Gran Vía es tranquilo, con una clientela de más de 40 años y que quieren vivir una noche divertida, diferente y con buena música. Un lugar idóneo para tomar de unas copas, conocer gente nueva y disfrutar de una noche adaptada para tu edad.

Discoteca Stylo - Delicias

Discoteca apta para público de 40 en adelante, aunque va mucha gente mayor. Tiene cuatro pistas y tienen una orquesta que canta bastante bien. También música disco. Entrada sólo vale 3€ con copa y con derecho a un sorteo con precio. Quien se quiere dar un bailecito!!!!!

Sin duda una de las discotecas más adecuadas para gente mayor de Madrid, pero eso si, que quieren bailar y pasarlo bien hasta bien entrada la noche.