Compartir

Las mejores películas navideñas de amor

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 19 septiembre 2018
Las mejores películas navideñas de amor

Las navidades tienen ese "no se qué" que nos despierta nuestro lado más romántico, familiar y, sí, por qué no decirlo: nuestro lado más "ñoño" también. Por este motivo, muchas parejas buscan planes íntimos y románticos perfectos para hacer en casa y vivir una tarde 100% navideña. Y uno de los planes más habituales que hacemos los fríos días de navidad es disfrutar de una buena película, con palomitas y una manta, ¿verdad? En este artículo de Salir.com queremos que puedas disfrutar de una buena sesión de pelis y amor con tu pareja y, por eso, te ofrecemos un listado con las mejores películas navideñas de amor que no puedes dejar de ver. ¡Disfruta al máximo de la Navidad con tu pareja y buen cine!

También te puede interesar: Las mejores películas de amor

Eduardo Manostijeras, una de las mejores películas de amor para Navidad

Comenzamos este listado con las mejores películas navideñas de amor para hablarte de una que, para nosotros, es de lo mejorcito que hay: "Eduardo Manostijeras" de Tim Burton. se trata de una película que, aunque no esté totalmente ambientada en Navidad, es todo un clásico en esta época del año ya que mezcla diferentes géneros y escenas que se desarrollan durante todo el año.

Este filme fue el que dio el estrellato a un joven Johnny Deep que fue quién protagonizó a este ser tétrico y misterioso que tenía tijeras en lugar de manos. Un personaje cargado de romanticismo que vive en un mundo donde no parece haber lugar para él. Winona Rider es la cotoprotagonista de esta preciosa historia de amor y fantasía negra, tan característica de las producciones de Burton.

Las mejores películas navideñas de amor - Eduardo Manostijeras, una de las mejores películas de amor para Navidad

The Holiday, una peli romántica perfecta para las fiestas

Otra película de amor para ver en Navidad es "The Holiday" que, también, se ha convertido en todo un clásico de estas fechas tan señaladas. Se trata de un film que está protagonizado por actores de bandera como Kate Winslet, Cameron Díaz, Jude Law y Jack Black y la trama se basa en el fenómeno de intercambio de casas para las vacaciones.

En este filme conoceremos a dos mujeres que, unas navidades, deciden intercambiar sus hogares para superar un desengaño amoroso o problemas que hay en sus vidas. Pero, en estos nuevos hogares, conocerán a personas nuevas que pueden hacerles cambiar, por completo, el rumbo de sus vidas... Una historia romántica, divertida y con final feliz que es perfecta para estas fechas.

Las mejores películas navideñas de amor - The Holiday, una peli romántica perfecta para las fiestas

Noche de Fin de Año

"Noche de fin de Año" es otra de las mejores opciones que puedes disfrutar con tu pareja en Navidad. Se trata de una película romántica y 100% navideña que está inspirada en la noche de fin de año, es decir, el 31 de diciembre. Aquí nos encontramos con un reparto de lujo que cuenta con algunos de los rostros más conocidos de Hollywood: Robert de Niro, Sofía Vergara, Michelle Pfeiffer, Hillary Swank o Ashton Kutcher, entre muchos otros.

En esta película asistimos a diferentes escenas que transcurren en la noche de fin de año: un hombre que está en el hospital, otra persona que es la encargada de hacer el espectáculo de Nochevieja en el Time Square, otro que odia las fiestas navideñas, etcétera. Diferentes historias independientes que tienen lugar el mismo día del año y que, al final, terminarán cruzándose y entrelazándose entre ellas.

Las mejores películas navideñas de amor - Noche de Fin de Año

La mejor Navidad de nuestras vidas

Continuamos este artículo con las mejores películas navideñas de amor para hablar de una cinta titulada "La mejor Navidad de nuestras vidas". Se trata de una película que, tal y como su nombre indica, está ambientada en las fechas navideñas y que está dirigida por Rachel Goldenberg.

Aquí nos encontraremos con la historia de dos amigos de toda la vida, Sam y Kate, que llevan pasando la Nochebuena juntos desde hace casi tres décadas. Pero este año Sam traerá a su novia a la cena navideña y a Kate no le sentará nada bien... Una historia que habla sobre la familia, la amistad, el amor y las tradiciones, una comedia romántica ideal para estas fechas.

Las mejores películas navideñas de amor - La mejor Navidad de nuestras vidas

Love Actually, una de las mejores películas navideñas románticas

Sin lugar a dudas, "Love Actually" es otra de las mejores películas de amor para Navidad que tienes que ver con tu pareja. Se trata de un film dirigido por Richard Curtis y que ha tenido muy buenas críticas tanto por la prensa como por el público. Una película que cuenta con rostros tan conocidos como Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson o Keira Knightley.

Esta cinta nos sitúa en Londres, ciudad que está ambientada con motivos navideños por la llegada de esta época del año. Aquí asistiremos a un desfile de situaciones disparatadas y rocambolescas en las que el amor y la amistad se entremezclan y se enredan de una manera muy cómica y divertida. Los personajes que forman parte de este film son desde un ministro hasta una estrella de rock. Una comedia británica imprescindible para disfrutar con tu pareja estas navidades.

Las mejores películas navideñas de amor - Love Actually, una de las mejores películas navideñas románticas

The Family Man

Otra película de Navidad y romántica es "The Family Man", protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Brett Ratner. Además, este filme cuenta con una preciosa banda sonora compuesta por uno de los músicos más consagrados de Hollywood: Danny Elfman.

En esta película conoceremos a un broker de Wall Street, Jack Campbell, que vive únicamente por y para su trabajo. Pero, una Nochebuena, sufrirá un accidente y, cuando se despierte, su vida habrá cambiado por completo: en lugar de estar en su piso y con su trabajo en la Bolsa, se levanta en una nueva vida en la que está casado con su novia del instituto, Kate, a la que había dejado para tener éxito en su carrera.

Las mejores películas navideñas de amor - The Family Man

12 citas de Navidad

Y terminamos este artículo con las mejores películas navideñas de amor para hablar de "12 citas de Navidad", una comedia romántica y con tintes fantásticos que es perfecta para esta época del año. Está producida en Estados Unidos y dirigida por James Hayman.

En esta película conoceremos a Kate, una joven que acaba de terminar su relación con su pareja. En Navidad se siente un tanto sola y, por eso, acepta asistir a una cita a ciegas con Miles. Pero la cita termina siendo un auténtico desastre y, Kate, decide marcharse. Sin embargo, durante el camino a casa se desmaya y, al despertar, se da cuenta de que esa cita no ha existido nunca y, por tanto, ahora tiene en su mano poder volver a repetirla o pasar página.

Las mejores películas navideñas de amor - 12 citas de Navidad

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores películas navideñas de amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Las mejores películas navideñas de amor

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores películas navideñas de amor
1 de 8
Las mejores películas navideñas de amor

Volver arriba