por: Barcelona
Compartir

Las mejores piscinas de Barcelona

Las mejores piscinas de Barcelona

¡¡Al agua patos!! Si quieres quitarte el calor del verano en Barcelona y disfrutar de un día de baño junto a los tuyos te gustará saber que en la ciudad condal, además de ir a la playa, también puedes pasar una divertida jornada en la piscina. Existen una gran variedad de piscinas que abren al público durante los meses de verano y que cuentan con espacios habilitados para tirar la toalla y poder tumbarte a tomar el sol y disfrutar de un momento de desconexión y tranquilidad. En Salir.com te presentamos las mejores piscinas de Barcelona para que las conozcas y puedas organizar un día veraniego diferente ¡y muy divertido!

También te puede interesar: Las mejores piscinas de Madrid

Vall Parc - La Vall d'Hebron

En Vall Parc encontrarás una de las mejores piscinas de Barcelona. Es un centro deportivo situado en la carretera de l'Arrabassada dirección Sant Cugat. Se trata de un exclusivo espacio dedicado al deporte y a la vida sana y donde podrás practicar tenis, natación, pádel, actividades dirigidas y un largo etcétera.

En este espacio encontramos una gran piscina exterior perfecta para el verano así como otra pensada para los más pequeños. Gracias a su ubicación, cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad condal. No tiene área de césped pero sí que tiene una cafetería-restaurante con terraza para que puedas disfrutar de un día completo de sol y piscina.

Piscinas Picornell - Montjuïc

Las Piscinas Picornell se encuentran dentro del centro deportivo Picornell que se encuentra ubicado en la zona de Montjuïc de Barcelona. Es un espacio muy conocido porque aquí se celebran anualmente una gran cantidad de competiciones de natación ya que contiene piscinas olímpicas tanto cubiertas como exteriores.

En la época de verano, la piscina exterior se abre al público para usarse como espacio de baño y ocio en familia. Cuenta con una zona de tumbonas que es perfecta para tomar el sol y disfrutar de un momento de relax.

Parc de la Creueta del Coll - Vallcarca

El Parc de la Creueta del Coll se encuentra en el barrio de Vallcarca y fue construido en el 1987 en una antigua cantera. Se trata de un gran espacio natural en el que se encuentra un gran lago que, actualmente, está habilitado para el baño público en los meses de verano.

Este parque cuenta con una escultura de Chillida titulada "Elogio al agua" y que está suspendida en el aire. Se trata de una zona verde muy concurrida por los vecinos del barrio y que, además, en verano se convierte en la piscina pública del vecindario ya que está rodeada de palmeras y zonas de juegos que te permiten disfrutar de una jornada de baño y diversión.

Llac de Can Dragó - Sagrera

Dentro del CEM Can Dragó encontramos el Llac de Can Dragó, es decir, una piscina pública que está construida como si de un lago se tratara y que es ideal para disfrutar de los días calurosos de verano en la ciudad condal.

Se trata de un gran lago artificial que tiene más de 15.000 metros cuadrados de piscina, zona ajardinada y bar para que puedas pasarte el día entero entre agua y diversión. Es la piscina más grande de Barcelona y, aunque vayas en pleno agosto, siempre encontrarás espacio suficiente para nadar y para tumbarte al sol.

Baños del Fórum - Diagonal Mar

Los baños del Fórum también son una de las mejores piscinas de Barcelona. Se trata de piscinas de agua salada que están situadas en la zona del Fórum de Barcelona y que están totalmente abiertas al mar. Es una zona de baños bien delimitada y que cuenta con servicio de socorrismo y espacio para tumbarte al sol y disfrutar de una playa sin arena.

Para bajar al agua podrás hacerlo gracias a unas escaleras que hay construidas, como ocurre en el caso de las piscinas convencionales, y se trata de un lugar que normalmente está bastante tranquilo y que, además, es ideal para relajarte y disfrutar del sol mediterráneo.

Club Natació Montjuïc - Montjuïc

El Club Natació Montjuïc es un espacio que cuenta con más de 70.000 m2 dedicados al deporte y a la natación. Se trata de un lugar privilegiado de Barcelona porque te podrás dar un baño disfrutando de unas vistas inmejorables de la ciudad condal.

En este centro deportivo encontrarás piscinas cubiertas y exteriores que, en verano, se abren al público para que puedan refrescarse y vivir una jornada de baño. Además también dispone de un club de tenis, campo de fútbol y un restaurante con zona infantil.

Platja del Eixample - Torre de las Aigües - Dreta Eixample

Y terminamos este listado de las mejores piscinas de Barcelona para hablarte de la Torre de las Aigües, es decir, la playa del Eixample. Se trata de un espacio situado en pleno Eixample Derecho y que cuenta con una zona de piscinas y solárium perfecto para familia con niños. Se trata de una piscina pequeña que cuenta con medio metro de profundidad y otra un poco más grande para que los adultos se bañen.

Es una zona de baños especialmente pensado para familias con niños ya que es el público mayoritario que te encontrarás aquí. Un lugar para que los peques lo pasen en grande sin tener que moverse del centro de la ciudad.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores piscinas de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores piscinas de Barcelona
Las mejores piscinas de Barcelona