por: Cádiz
Compartir

Qué hacer en Cádiz el fin de semana

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Cádiz el fin de semana

Hay tanto que ver y visitar en Cádiz que te resultará complicado elegir, aunque intentaremos darte algunas ideas. La ciudad tiene una gracia y salero que no se puede aguantar y hacer un recorrido por todas sus calles y lugares de interés resulta simplemente mágico. Si aún no sabes qué hacer en Cádiz el fin de semana, desde Salir.com te ayudamos a planear tu estancia para que te quedes con un buen sabor de boca. Aunque eso sí, elige lo que más te apetezca en función de tus preferencias o dependiendo de si vas a viajar solo o acompañado. ¡Prepara un fin de semana alucinante con estos consejos!

También te puede interesar: Comer en Cádiz bueno y barato🍷🍴👌

Visitas Doñana

Visitas Doñana es una empresa dedicada a hacer recorridos muy especiales para que los visitantes puedan disfrutar enormemente de Doñana. Las visitas suelen durar unas tres horas y en ellas se incluye la navegación y varias paradas a pie. Sin duda, se trata de una experiencia increíble que no puedes dejar escapar. Estas visitas a Doñana en barco no tienen desperdicio.

Si eres un amante de la naturaleza y no sabes qué hacer en Cádiz el fin de semana, esta excursión te resultará muy enriquecedora. Descubre los ecosistemas del Parque Nacional de Doñana y empápate de su flora y fauna más diversa. También existe la posibilidad de añadir un vehículo todoterreno para explorar todo el terreno, de forma que no te pierdas absolutamente nada.

Aqualand Bahía Cádiz

Aqualand Bahía de Cádiz es un parque de atracciones acuático situado en El Puerto de Santa María, en la Crta. El Puerto a Jerez (autopista A-4). Si has decidido vivir una experiencia en familia y visitar Cádiz, disfruta de la diversión que te ofrece este parque plagado de atracciones sumamente atractivas.

Aqualand está adaptado a personas de cualquier edad y dispones de multitud de toboganes de todas las alturas y formas posibles. Lo cierto es que se encuentra en un lugar privilegiado y posee unas vistas impresionantes de la Bahía de Cádiz.

El parque está dividido en cuatro secciones diferentes dependiendo de la experiencia que queráis vivir, aunque no debes perderte sus piscinas de olas, laberintos, setas de agua, rápidos y sus impresionantes toboganes. En este otro artículo te damos más ideas para que sepas qué hacer en Cádiz con niños.

Albarco

Albarco es una empresa dedicada a la organización de excursiones marítimas y demás eventos náuticos. Las salidas tienen lugar desde los puertos de Cádiz, El Puerto de Santa María, Tarifa, Rota o Sancti Petri, entre otros, y se llevan a cabo en barcos de vela o motor. La empresa se encuentra en la Bahía de Cádiz y lleva prestando sus servicios desde 1998.

Dispone de embarcaciones profesionales que pueden albergar a grupos de hasta 150 personas. Estos barcos son tripulados por personal cualificado y cuentan con todas las comodidades necesarias para proporcionar un magnífico servicio. Sus barcos pueden ser contratados para realizar diferentes eventos, ya sean despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones de empresa, y un largo etcétera.

Trocadero

Y si quieres un plan de noche, nada mejor como ir al Trocadero, un bar de copas muy popular en El Puerto de Santa María. Es una de las mejores opciones para disfrutar de la noche. Dispone de una terraza de verano, cuatro barras indistintas, diferentes ambientes y una zona de reservados para eventos de cualquier tipo.

Esta discoteca cuida mucho los detalles, hasta su cristalería es especial para disfrutar de los mejores cócteles y bebidas. Son especialistas en la preparación de Gin Tonics, aunque disponen de una carta para poder elegir con total libertad. Si quieres más ideas, aquí te descubrimos qué hacer en Cádiz de noche para que descubras la marcha que hay en la ciudad.

Turmares

Turmares es una empresa situada en Tarifa, en la calle Alcalde Juan Núñez, cuyo propósito es conceder sueños. Sí, porque ellos te llevarán de la mano para que conozcas el mundo de los cetáceos y vivas una experiencia emocionante con el avistamiento de ballenas, delfines, orcas y cachalotes.

Un paseo por el Estrecho de Gibraltar es una actividad muy completa ideada para personas de cualquier edad, por eso resulta perfecta para familias, parejas o aventureros solitarios. Disponen de 3 barcos diferentes, con diferentes capacidades dependiendo del grupo que lo contrata.

Estas vivencias son algo inolvidable, además, te garantizan avistamientos al 90%, de otro modo te invitan a hacer otra salida con ellos. ¿Te lo quieres perder?

Café del Mar Tarifa

Directamente desde Ibiza llega a Tarifa el Café del Mar, un chiringuito de playa que es al mismo tiempo un bar o restaurante y, también, un bar de copas o discoteca en la que podrás escuchar la mejor música electrónica del momento y los cócteles más refrescantes.

En el Café del Mar de Tarifa también están muy vinculados al mundo artístico y, por eso, ofrecn exposiciones y actuaciones en directo. Un lugar ideal para disfrutar de la esencia playera de Tarifa en un ambiente joven y abierto.

La Tapería de Columela

Otro plan ideal para hacer un fin de semana en Cádiz es disfrutar de su rica gastronomía. En este sentido, te recomendamos que visites La Tapería de Columela, una tasca gaditana muy tradicional. En esencia, es un bar que cuenta con una amplia carta de guisos tradicionales, aunque apuestan por la innovación y la modernidad.

La elaboración de sus platos corre a cargo del chef Agustín Campos y sus especialidades, ya sean tapas frías y calientes, guisos, tostas y postres, no dejan a nadie indiferente. En el caso de que vengas de viaje a Cádiz durante la época más fría del año, te recomendamos que consultes este otro artículo con ideas para que sepas qué hacer en Cádiz en invierno.

Sur Tour

Sur Tour se dedica a organizar toda clase de actividades para los apasionados de la cultura, el arte y los viajes. Si nos sabes qué hacer en Cádiz el fin de semana, ésta es una magnífica opción. Ofrecen un servicio exclusivo que se adapta a las necesidades de cada usuario en orden a sus intereses y preferencias, llevan a cabo visitas completas para descubrir Cádiz en todo su esplendor y ofrecen rutas únicas.

La riqueza patrimonial, cultural y natural de Cádiz es impresionante y Sur Tour ofrece una serie de rutas guiadas y otras personalizadas a gusto del usuario y en diversos idiomas, incluso en la lengua de signos. Descubre la ciudad a pie, haz una ruta por el litoral gaditano o sumérgete en los olores y sabores más característicos descubriendo sus zonas ricas en vinos.

Pub Copacabana

Un buen cóctel, un ambiente distinguido y una buena selección musical. Eso es lo que te propone el Pub Copacabana, un lugar idóneo para disfrutar durante el fin de semana en Cádiz. Se trata de una de las mejores coctelerías de la ciudad.

Por ello, si quieres pasar buenos ratos disfrutando de buenas copas, probando nuevos cócktails y bailando, o bien sentándote un rato a charlar con una buena bebida y música animada de fondo, entonces no puedes perderte este pub-coctelería.

OffShore - Escuela de Surf de Cádiz

Offshore es una escuela de surf donde poder disfrutar al máximo de las olas y mejorar tus habilidades de buen surfista. Si conoces este deporte y te gustaría practicarlo, visítalos en Paseo Marítimo, 30, y pregunta por sus cursos y precios. Se adaptan por entero a tus necesidades, y es que las actividades que llevan a cabo se pueden hacer en pareja, de forma individual o en grupos de jóvenes.

Esta escuela nació en 2005 y desde entonces no ha parado de mostrar a todo aquel interesado el mágico mundo del surf. Sus profesores están titulados y han sido formados en entidades o federaciones deportivas, y sus materiales están homologados y en perfecto uso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Cádiz el fin de semana

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Cádiz el fin de semana

Volver arriba