por: Cantabria
Compartir

Tiendas de surf en Santander

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Tiendas de surf en Santander

Las playas espectaculares del Cantábrico han convertido a toda esta costa en una de las zonas más atractivas para surfistas de todo el mundo. En el caso de Cantabria, a la belleza natural de sus arenales se suma una tradición de surf que se remonta a los años 60. Desde entonces la afición a este deporte se ha multiplicado y hoy en día puedes encontrar numerosas escuelas, así como instalaciones y tiendas de surf en las que podrás equiparse para coger las olas. Santander, la majestuosa capital cántabra, tiene la Primera playa de El Sardinero como punto más concurrido por los surfistas.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de algunas de las mejores tiendas de surf en Santander para que puedas hacerte con todo lo necesario para tener un equipo completo y disfrutar de las playas más impresionantes de Cantabria.

También te puede interesar: Tiendas de cómics en Santander

Go Surfing Surf Shop

Unas de la tiendas de referencia para surfistas es Go Surfing Surf Shop, local ubicado en el Centro comercial y empresarial Gran Zoco Santander. Una tienda que consigue reunir material técnico de primera calidad con un trato y asesoramiento profesional y cercano. Un punto a valorar y al que hay que sumar la gran oferta en neoprenos y todos sus complementos, además de material para bodyboard, longboard, bodysurf y stand up paddle.

Go Surfing dispone de una completa tienda online en la que encontrar todo tipo de accesorios, además de contar con servicios de venta de segunda mano y reparación de neoprenos, poliéster, epoxy y alquiler de fundas de viaje. Un tienda única para principiantes y expertos.

Urbanbox Surf Skate

Otra de las tiendas de surf en Santander a tener en cuenta es UrbanBox Ssurf Skate. Una tienda que te ofrece artículos de moda de las marcas referentes en surf y skate. Este local se localiza en una céntrica zona de la ciudad, en la Plaza de Numancia, 5, y en sus instalaciones podrás encontrar las últimas colecciones en trajes de neopreno de marcas como Ripcurl, Quicksilver, Hurley o Roxy, los bañadores y camisetas de Volcom, Hurley, así como tablas de surf de Mahalo y todo tipo de accesorios para surfistas y skaters.

Urbanbox Surf Skate dispone a lo largo del año de interesantes rebajas en su tienda física, siendo aconsejable pasarse también por su stand en la Feria de stock surf que anualmente se celebra al final del verano en la playa de Somo. ¡Ponte a la moda en Urbanbox Surf Skate!

Black Ball Surf Shop

Y ya hacemos una parada en las tiendas de surf en Santander que también son escuelas y ponen a nuestra disposición toda una serie de servicios para hacer que la experiencia de aprender o perfeccionar nuestro estilo sobre la tabla sea inolvidable.

Black Ball Surf Shop es una tienda y escuela de surf que se ubica en la playa del Sardinero, en la calle Panamá, y que encontrarás abierta durante todo el año. Un local que ofrece también un servicio de reparación y otro de venta de artículos de segunda mano, además de poder encontrar también todo lo que necesites para practicar bodyboard, longskate, stand up paddle, entre otros deportes. Si buscas buen precio y asesoramiento para hacerte con una buena tabla de surf, no esperes más y pásate por Black Ball Surf Shop.

Escuela de Surf Sardinero Santander

Con una ubicación única, justo en la Primera Playa de El Sardinero, se encuentra la Escuela de Surf Sardinero. Aunque es básicamente una escuela, la Escuela de Surf Sardinero dispone además de una tienda con una selección de neoprenos de las mejores marcas, así como todo el material técnico que puedas precisar para practicar o aprender surf a pie de playa.

Además, y si no quieres gastar mucho en la compra de un equipo, puedes recurrir al servicio de alquiler de tabla y traje por horas o días. Tiene cursos de surf para niños y adultos durante todo el año y abre también todos los días del año.¡Aprende a vivir el surf en El Sardinero!

Obsession Surf Santander

Otra de las tiendas de surf en Santander con muy buenas valoraciones es Obsession Surf Santander. Una tienda con moda, calzado, material deportivo, tablas y complementos para practicar surf, skate y snow. Obsession ofrece un trato muy cercano y profesional, contando además con buenos precios y calidades.

Esta tienda de surf cuenta con unas buenas y amplias instalaciones con un gran surtido de artículos deportivos, además de organizar fiestas, cumpleaños y disponer de skate indoor. También es escuela de surf y sede del club Obsession A2. ¡Déjate contagiar por el amor al surf de Obsession!

Water Mate School

Y por último, cerramos esta selección de tiendas con la primera escuela de surf a remo o Sup del Cantábrico, la Water Mate School. Una escuela que también es tienda y en la que se puede encontrar todo lo necesario para aprender y practicar este fantástico deporte.

La Water Mate School se emplaza en la magnífica playa de Los Peligros, en el centro de la ciudad, y en las instalaciones del Club Náutico La Horadada. ¡Disfruta del surf a remo en un entorno único!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de surf en Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de surf en Santander

Volver arriba