por: Cantabria
Compartir

Bares de copas en Santander que tienes que conocer

 
Bares de copas en Santander que tienes que conocer

¡La fiesta llega cada noche a Santander! En esta ciudad encontrarás una gran variedad de pubs y bares musicales que son perfectos para amenizar tus fines de semana o tus tardes entre semana después del trabajo. Son locales ideales para tomar una copa y escuchar la mejor música del momento en un ambiente cercano, amable y distendido. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte los bares de copas en Santander que tienes que conocer para disfrutar de una velada llena de diversión y buen ambiente en el corazón de la ciudad. ¿No tenías planes para esta noche? Pues... ¡ahora tendrás un montón!

También te puede interesar: Salir de fiesta en Santander

Pub Stop

Pub Stop es uno de los mejores bares de copas en Santander y está decorado al más puro estilo inglés. Se trata de un pub gestionado por los hermanos Cabrero y en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas así como de cócteles muy innovadores que, seguro, te sorprenderán.

Se trata de uno de los locales nocturnos más concurridos de la ciudad y donde la noche se acompaña con un hilo musical de canciones de estilo pop o rock. Un lugar bien situado en el que sirven buena bebida y donde el trato es muy cercano y amable.

Evo Santander

Con un diseño atrevido, minimalista y monocromático, Evo ha creado un ambiente acogedor y espacioso. Decorado únicamente por medio de la luz y la fuerza de una excelente calidad sonora, es la combinación perfecta para disfrutar de una amplia oferta premium junto a un selecto personal y excelente ambiente.

Se trata de un bar de copas situado en Santander que resulta perfecto para disfrutar de una noche diferente en un ambiente selecto e ideal para desconectar del día a día.

Phantom Café

Si quieres sentirte igual que en casa, entonces tienes que conocer Phantom Café. Se trata de un establecimiento situado en Santander al que puedes asistir tanto para ir a desayunar como para tomar unas copas. Aunque cuando más éxito tiene es durante la noche cuando los cócteles y los combinados son los reyes de la noche.

En Phantom Café disfrutarás de una atención cuidad y personalizada tanto por la mañana como por la noche. Un lugar que tanto servirá para disfrutar de un tapeo y probar una de las mejores tortillas así como ir a tomar unas copas en un ambiente distendido y relajado por la noche.

BNS Buenas Noches Santander

BNS Buenas Noches Santander es otro de los bares de copas en Santander que tienes que visitar. Se trata de un local nocturno situado en la playa de la ciudad y donde podrás disfrutar de noches de diversión en un entorno idílico. Un bar de copas tranquilo donde podrás estar junto a tus amigos en un ambiente amable y distendido.

La música que encontrarás en este local siempre es agradable y actual, por lo que te permitirá sentirte relajado y muy cómodo. Además, en su carta ofrecen cócteles innovadores como su delicioso mojito de melón o el Black Night, ¡buenísimos! En BNS Buenas Noches Santander encontrarás una terraza chill-out perfecta para desconectar y vivir al máximo la noche en la ciudad.

Bogart Santander

Bogart Santander es un bar de copas que se encuentra en la plaza de Cañadio, uno de los puntos de encuentro más frecuentados durante la noche en la ciudad. Se trata de un local en el que podrás escuchar la mejor música del momento y tomar copas y cañas de gran calidad.

La música que escucharás en este pub de Santander es variada para, así, adaptarse a los gustos y preferencias de todos los clientes. Además cuenta con una terraza exterior ideal para los meses más calurosos del año.

Rock Beer The New

Rock Beer The New es un local de Santander que está vinculado a la difusión cultural y artística de la ciudad. Se trata de un espacio en el que actúan de forma habitual bandas de música de todos los estilos aunque predomina la música rock o heavy metal.

Disponen de escenario para poder acoger a los artistas pero, también, cuentan con instalaciones como futbolines y billar que son perfectos para pasar las noches junto a tus amigos. En Rock Beer The New disfrutarás de actuaciones en directo en un ambiente cercano y amable. ¡Imperdible!

Metropole Club

Y terminamos este artículo con los mejores bares de copas en Santander para hablarte del Metropole Club, un local en el que podrás disfrutar de la mejor música electrónica acompañada de cócteles y combinados a buen precio. Se trata de un bar perfecto para disfrutar de una noche diferente escuchando buena música y rodeada de gente joven con ganas de pasarlo bien.

Uno de los locales más concurridos en la noche de Santander y donde podrás bailar la mejor música electrónica del momento pero, también, éxitos actuales que no te permitirán mantenerte quieto en la silla, ¡ya verás!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas en Santander que tienes que conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas en Santander que tienes que conocer

Volver arriba