Compartir

7 películas de terror buenas en Netflix

 
Por Elia Tabuenca. 22 marzo 2019
7 películas de terror buenas en Netflix

¿Te gusta el género de terror? Entonces, ¡estás de suerte! Y es que en Netflix encontrarás una amplísima variedad de películas tanto clásicas como nuevas que juegan con diferentes tipos de terror: paranormal, de asesinatos, terror psicológico, etcétera. En Salir.com queremos que puedas disfrutar de una auténtica maratón cinéfila y, por eso, a continuación te descubriremos 7 películas de terror buenas en Netflix que tienes que ver ya mismo. Prepara tu bol de palomitas, tu refresco y disponte a disfrutar de una buena sesión de sustos, gritos y pelos de punta. ¡Divertidísimo!

También te puede interesar: Las mejores series de suspense de Netflix

Verónica, una película de terror española en Netflix

Una de las películas españolas en Netflix más espeluznantes y terroríficas es Verónica. Este film está dirigido por Paco Plaza, quien ya participó en otras producciones como "Rec", "Rec 2" y "Rec 3". Esta película se estrenó en el año 2017 y ganó el premio Goya al Mejor Sonido y dos premios del Círculo de Escritores de Cine, así como el de Actriz Revelación para Sandra Escacena.

Esta película nos presenta a Verónica, una chica que después de hacer una sesión de espiritismo con una Ouija empieza a vivir situaciones paranormales y repletas de terror. Una película de tensión y espiritismo que está inspirada en hechos reales. Y, además, la policía nunca fue capaz de resolver este caso tan intrigante y espeluznante.

Si te gustan las pelis de este género, seguro que te interesará conocer también cuáles son las mejores series de terror en la actualidad.

Insidious, una de las mejores películas de terror

Si te gusta el terror bueno y clásico, entonces tienes que ver "Insidious", una cinta que nos explica un relato sobrenatural que te hará temblar de miedo. Se trata de una de las películas de terror buenas en Netflix y que cuenta con mejor puntuación de los usuarios y está dirigida por James Wan y protagonizada por Rose Byrne y Patrick Wilson.

Se trata de una de las películas más exitosas en los últimos tiempos y, por ello, la saga cuenta con tres películas más que se han ido estrenando de forma correlativa. Pero la primera de todas, "Insidious" es la mejor y nos narra la historia de un matrimonio que empieza a ser poseído por criaturas sobrenaturales. Con una demonóloga podrán procurar salvar a la familia o, al menos, lo intentarán.

El Orfanato

Incluimos otra película española que, también, puede verse en Netflix. Y es que "El Orfanato" de Juan Antonio Bayona es una cinta estremecedora y con una estética cuidada al mínimo de detalle. Esta producción de 2007 nos encontramos a los actores Belén Rueda y Fernando Cayo, una pareja casada que se marcha a vivir a una mansión juntamente con su hijo.

La historia nos presenta el traslado de esta familia a su nuevo hogar. Laura (Rueda) había vivido anteriormente en esa mansión que había sido un orfanato. Pero este cambio de vida se torcerá de forma completa cuando Simón, el hijo del matrimonio, desaparezca de forma misteriosa...

Sleepy Hollow

Ahora hablaremos de una de las películas más clásicas y más queridas por los cinéfilos. Nos referimos a "Sleepy Hollow", una cinta dirigida por Tim Burton y que cuenta con el protagonismo de actores de la talla de Johnny Deep y Christina Ricci. Se trata de un film que está inspirado en la leyenda del caballero sin cabeza y a la que Tim Burton dio su toque personal e inigualable.

La leyenda de "Sleepy Hollow" es originaria del escritor Washington Irving y esta adaptación está más próxima al terror fantástico que al terror más convencional. Sin embargo, es una auténtica obra maestra. La historia nos sitúa en el pueblo de Sleepy Hollow en el año 1799 donde aparece un justiciero que va en caballo y que no tiene cabeza. El detective Crane acudirá al pueblo para intentar resolver este misterio.

The Invitation

"The Invitation" es otra de las películas de terror buenas en Netflix y que te dejarán con el corazón en un puño. Se trata de una cinta de terror psicológico donde una pareja recibe una invitación muy especial para celebrar una reunión entre amigos que hace tiempo que no se ven. La persona que envía la nota es la exmujer del protagonista que acudirá a la cita con su nueva pareja.

Will es el protagonista de esta cinta que está intentando salir de una depresión. La cena se desarrollará en un ambiente de falsa felicidad, no se entiende muy bien cuál es el motivo de la celebración ni por qué todos se han tenido que reunir en esas circunstancias. Will será el primero en darse cuenta de que hay algo que no está siendo normal en esa cena y empezará a sospechar de las intenciones que pueden haber ocultas en la invitación.

Sinister, otra película de miedo en Netflix

Otra de las producciones más interesantes a nivel cinematográfico es "Sinister", una peli donde se juntan diferentes elementos clásicos en las películas de este género: asesinos en serie, vídeos terroríficos grabados en antiguas cintas y una trepidante trama que te hará estar enganchado al sofá. Además, este film está protagonizada por Ethan Hawke, uno de los actores más conocidos de Hollywood.

Aquí se nos presenta la historia de Ellison Oswald, un escritor que se especializa en novela negra pero que, ahora, está viviendo una crisis creativa. Pero, de pronto, descubrirá una película en la que se detalla la muerte de una familia, por lo que se pondrá en el papel de un detective para poder averiguar quién fue el asesinato. Por ello, se marcha a vivir a la antigua casa donde residían las víctimas y es entonces cuando empezará a vivir experiencias paranormales...

El apóstol

Y terminamos este listado con las mejores películas de terror en Netflix para hablarte de "El apóstol", una cinta diferente que se centra en el comportamiento humano. Es decir, lo interesante de esta propuesta es que no se centra en narrar historias sobrenaturales para causar terror sino que centra su foco de atención en la maldad humana.

Se trata de una película diferente, sorprendente y que te irá adentrando en una historia asfixiante y desesperante. Ambientada en un escenario rural, este filme nos presenta a Thomas Richardson, un hombre que viaja a una isla para rescatar a su hermana que ha sido captada por una secta. Pero cuando entre en contacto con esta secta se irá dando cuenta de los oscuros secretos que ocultan.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 películas de terror buenas en Netflix, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre 7 películas de terror buenas en Netflix

¿Qué te ha parecido el artículo?

7 películas de terror buenas en Netflix
7 películas de terror buenas en Netflix

Volver arriba