por: Sevilla
Compartir

Comer vegano en Sevilla

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Comer vegano en Sevilla

La comida vegana es cada vez más popular, tanto porque va ganando más adeptos, porque a este tipo de restaurantes puedes ir con amigos intolerantes a ciertos alimentos, así como por la propia curiosidad de quienes desconocen esta maravilla gastronómica.

Hoy en día, vayas donde vayas, tienes un gran surtido de bares y restaurantes que te ofrecerán los platos que mejor se adapten a tu estómago. Y Sevilla no se queda atrás. Empezó con su mítico Cardamomo, pero hoy tiene más, muchos más restaurantes veganos. Si quieres conocer los mejores restaurantes para comer vegano en Sevilla, ¡no te pierdas este listado que hemos preparado para ti en Salir.com!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

Organic's (Centro Ecológico Gaia)

Empezamos este listado de restaurantes donde comer vegano en Sevilla con Organic's, el bar-restaurante del Centro Ecológico Gaia. Aquí solo encontrarás productos 100% ecológicos, vegetarianos, veganos y opciones sin gluten.

Puedes elegir entre tapas, platos, cafés, cervezas y vinos ecológicos. ¿Por qué? Porque en Gaia creen en la sostenibilidad y en el comer sano, así que respetan el equilibrio del ecosistema, la defensa de la biodiversidad y el compromiso ético con los productores.

Veganitessen

Veganitessen empezó siendo una pequeña pastelería en el mercado de una de las zonas más céntricas de la ciudad sevillana, convirtiéndose en la primera pastelería vegana de España. A día de hoy, es mucho más que eso: es un bar-restaurante de tapas y comidas veganas elaboradas con mimo al momento.

Si aún no te has sorprendido, esto sí lo hará: entre otras variedades de alimentos, sirven hamburguesas, kebabs y pizzas veganas.

Bar-Restaurante Habanita

La Habanita es un restaurante de gastronomía vegana-vegetariana situado en el centro de Sevilla. Disponen, además, de platos para celíacos e intolerantes. El estilo de este local está ambientado en Cuba y en el Caribe, y sus platos están inspirados en la comida mediterránea, internacional y caribeña.

En su ambiente de noche, también preparan mojitos, cócteles y otras bebidas tropicales. ¡No te lo pierdas!

El Enano Verde

El Enano Verde es un bar-restaurante vegano en Sevilla cuyos platos tienen influencias de la gastronomía hindú, japonesa, marroquí y española. La comida es totalmente casera, ecológica y preparada al momento con los productos más frescos del mercado.

Disponen de un menú del día que cambia de forma diaria, dependiendo de lo que los dueños hayan comprado en el Mercado de la calle Feria.

Alameda Rock

Alameda Rock es otro de los mejores restaurantes donde comer vegano en Sevilla donde sirven los platos en formato tapas con una excelente relación calidad-precio.

Aquí podrás encontrar tapas con mucho arte sevillano, como su Super Mauser con salsa de Jack Daniels y cebolla frita, su famoso Super Sándwich de tres pisos con guarnición de patatas fritas, o algo mucho más sorprende aún: su Costillar Vegano, también acompañado de patatas. ¿Y lo mejor? ¡Música rock de fondo!

Restaurante Vantana

Y terminamos este listado de los mejores restaurantes donde comer vegano en Sevilla con Vantana, un restaurante contemporáneo que busca fusionar la cocina tradicional e internacional mediante productos ecológicos. Su propuesta se basa en platos macrobióticos, veganos y vegetarianos, y estos cambian cada estación del año para establecer un correcto equilibrio entre el yin y yang.

La decoración de este establecimiento combina lo moderno con el reciclaje, predominando la madera y ofreciendo así un ambiente armónico y distintivo. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer vegano en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer vegano en Sevilla

Volver arriba