por: Sevilla
Compartir

Freidurías sin gluten en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Freidurías sin gluten en Sevilla

Puede que pensaras que no eras intolerante al gluten hasta que un buen día te diagnostica tu médico de cabecera que sí lo eres. Cada vez son más las personas intolerantes a esta proteína y resulta fundamental evitar su consumo, más que nada porque su ingesta puede provocar daños intestinales. El pescaíto frito es un plato muy característico de Andalucía, pero es un manjar elaborado principalmente con fritura de trigo, por lo que no es apto para celíacos. Ahora bien, si padeces esta enfermedad, desde Salir.com te animamos a probar ésta y otras recetas típicas de la tierra, gracias a las freidurías sin gluten en Sevilla. Desde aquí te mostramos un listado con las más populares.Toma buena nota.

También te puede interesar: Pastelerías sin gluten en Sevilla

Freiduría Terramar

Freiduría Terramar es una de las freidurías sin gluten en Sevilla con más éxito. Su apuesta de mercado es el pescaíto frito y otros productos libres de gluten para satisfacer las apetencias de sus clientes. Y es que este establecimiento utiliza una harina especial donde se utilizan cereales que no llevan gluten.

Lo cierto es que no solo de pescaíto frito vive el hombre y, por suerte, la cerveza que sirven, así como otros platos populares como los montaditos pueden ser degustados por los celíacos. En realidad, existen muy pocas freidurías que se dediquen a la cocina sin gluten y ésta es una de ellas. La encontrarás en la avenida de Llanes.

Freiduría Poseidón

Freiduría Poseidón dispone de dos cocinas diferenciadas: con gluten y sin gluten. Toda la carta se encuentra disponible para los celíacos, ofreciendo una amplia variedad de recetas tradicionales. Sus platos estrella son los fritos, entre adobos, chocos o lagrimitas de pollo, así como la carne a la brasa. En cuanto a sus postres caseros, los de chocolate y las tartas de queso son las favoritas de sus clientes.

Croquetas caseras, pescado frito, montaditos y carne a la parrilla de la mejor calidad elaborada sin gluten. Este local utiliza harinas de arroz y garbanzos a la hora de rebozar sus productos, además, también cuentan con postres sin gluten. Se encuentra en la avenida de Kansas City, una zona residencial en la que poder aparcar fácilmente.

Si te gustan los dulces, en este otro artículo de Salir.com te descubrimos un listado de las pastelerías sin gluten en Sevilla.

El Carrillo Bar Restaurante

El Carrillo Bar Restaurante es uno de los locales más antiguos de cocina tradicional andaluza. Cuentan con una gran selección de platos y recetas sabrosas basadas en la gastronomía andaluza, desde tapas y pescados fritos hasta guisos caseros para calentar el estómago. Los productos que utilizan son de primera calidad y sus elaboraciones saben y huelen a historia.

Entre sus especialidades destacan los boquerones en adobo, el pescaíto frito, las gambas a la bechamel, y un largo etcétera. Lo mejor de todo es que gran parte de su carta está disponible sin gluten. Cuentan con salón y terraza acondicionada para que puedas disfrutar de ella todo el año. El local se encuentra en un lugar de fácil acceso con aparcamiento público, justo en el centro de Dos Hermanas, Sevilla.

En este otro artículo te descubrimos dónde comer barato y bien en Sevilla.

Bar Restaurante Sacramento

El Bar Restaurante Sacramento es un local de tapas y raciones adaptados a las personas intolerantes al gluten. Se trata de una de las freidurías sin gluten en Sevilla más populares, con carnes a la brasa, huevos fritos con patatas y chorizo, salmorejo, morcilla y otros platos característicos de la cocina andaluza. Entre sus especialidades también destacan las costillas, los churrascos y el secreto ibérico.

Se encuentra en la calle Feria, de Sevilla, y el local es pequeñito pero muy agradable, acogedor y divertido. A decir verdad, en este establecimiento apuestan por el buen comer sin estridencias, de hecho, su plato estrella son los huevos fritos con patatas.

Postigo 10

Postigo 10 es un bar situado en la calle Almirantazgo, justo en la zona histórica de Sevilla, muy próximo a la Catedral de Sevilla. Se trata de un local sumamente acogedor que recoge lo mejor de la gastronomía andaluza. Lo cierto es que están acostumbrados a cocinar para personas intolerantes al gluten y los platos que manejan son exquisitos.

El personal cuenta con una gran instrucción en cocina sin gluten y ofrece recetas muy variadas para celíacos. Postigo 10 dispone de una carta muy completa y variada para todos los gustos, desde ensaladas, salmorejo y paella hasta pescaíto frito, paellas, croquetas de puchero y tiras de pollo fritas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Freidurías sin gluten en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Freidurías sin gluten en Sevilla

Volver arriba