por: Sevilla
Compartir

Bares de Sevilla originales

 
Por Mirian Díaz. 2 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Bares de Sevilla originales

La cocina sevillana es conocida en todo el mundo y quien va a la ciudad no puede dejar de visitar los muchos bares de Sevilla originales que envuelven sus calles. La cultura del tapeo es algo muy arraigado y son muchos los locales que ofrecen una gran selección de tapas elaboradas con productos de la tierra. Desde Salir.com te hemos preparado una lista con algunos de estos restaurantes/bares para que vivas una experiencia maravillosa en tu visita a Sevilla.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

Bicho Malo

Bicho Malo

Bicho Malo se encuentra en el barrio sevillano de Triana, en la calle Callao, barrio de los Alfareros. Es uno de los bares de Sevilla originales más populares. ¡Por algo será! Su interior está decorado con objetos del pasado y sus tapas andaluzas con tintes modernos e internacionales causan sensación.
Sus recetas te sorprenderán, desde cogollos de Tudela a la cordobesa hasta hamburguesa de novillo a la brasa o parrillada de verduras con salsa romesco. Toma buena nota de su carta y elige entre sus múltiples posibilidades. No hay duda de que sus nombres y estética despertarán tu apetito. Y para acompañar los platos nada mejor que sus cervezas nacionales e importadas, así como una selección de vinos selectos.

Cervecería Europa Sevilla

Cervecería Europa Sevilla

La cervecería Europa Sevilla rinde culto a la cerveza y al fútbol. No tiene pérdida, se encuentra próximo al estadio de fútbol de Sevilla C.F., en la calle Benito Mas y Prat. Dispone de una gran selección de propuestas en cervezas internacionales y platos caseros muy suculentos pertenecientes a la cocina mediterránea.
Prueba su arroz al curry o su afamado pollo asado con patatas panadera y no te pierdas sus postres, también son caseros y tienen fama de deliciosos. Este restaurante/cervecería cuenta con terraza exterior para que puedas disfrutar del buen tiempo con amigos y de todas sus bebidas y opciones culinarias.

Alameda Rock

Alameda Rock

Bares de Sevilla originales hay muchos y Alameda Rock es uno de los más destacados por su cocina vegana. Se encuentra muy cerquita de Alameda de Hércules, en calle Crédito, y posee una carta de tapas con tintes veganos espectacular. Prueba sus costillares veganos o sus sándwiches de varios pisos y disfruta con quien tú quieras de sus platos contundentes y guarniciones especiales.
Su relación calidad-precio es excelente. Sus platos, aunque en formato tapa, son abundantes y seguro que no te quedarás con hambre. Si nunca has ido a un local de comida vegana, te recomendamos Alameda Rock por su cocina cien por cien casera. Además, sus camareros suelen poner música de rock de fondo para animar el ambiente.

Bar Pelayo

Bar Pelayo

Bar Pelayo se encuentra en la calle Placentines. Se trata de un local muy auténtico por su ubicación, comida y ambiente. Se encuentra próximo a varios lugares emblemáticos de Sevilla, como la Giralda, la Catedral o el Palacio Arzobispal. Además, el lugar donde está ubicado tiene mucha historia, pues servía de reunión a mercaderes italianos allá por el siglo XV.
Cuenta con tres ambientes diferentes, uno de ellos es una terraza con vistas al exterior para disfrutar al máximo del atractivo de Sevilla. Dispone de dos salones diferentes. Uno de ellos parece una bodega y el segundo destaca por su amplitud y vanguardismo, siendo perfecto para organizar todo tipo de veladas. Además, un jardín vertical es el encargado de conectar ambos salones. Su cocina ofrece guisos tradicionales, frituras y recetas innovadoras.

Mariscal Tapas Gastrobar

Mariscal Tapas Gastrobar

Mariscal Tapas está en la calle Puerto del Suspiro y es todo un referente en la ciudad. No podía ser de otra forma cuando las tapas son originales, la materia prima de calidad y posee una gran selección de vinos. Lo encontrarás en la calle Puerto del Suspiro, abierto de martes a domingo a partir de las 8 o 12 de la mañana los fines de semana.
Minihamburguesas, boquerones fritos, tataki de presa y un largo etcétera. No te pierdas sus propuestas gastronómicas de nivel, las cuales va renovando a lo largo del año, ni su clima agradable y selecto. Asimismo, el local dispone de una bodega dotada de magníficos vinos tintos y blancos con diferentes denominaciones de origen (andaluces, chilenos o argentinos).

Casa La Viuda

Casa La Viuda

Casa la Viuda es un bar de tapas de gran tradición en Sevilla. Está en la calle Albareda, cuya bodega con terraza se fundó en el siglo XVII. En este restaurante o bar de tapas encontrarás un poco de todo, aunque las recetas andaluzas y los productos locales más típicos no faltan en su carta.
Permanece abierto al público todos los días y cuenta con una clientela fiel que acude cada fin de semana por su magnífica relación calidad-precio. Entre sus platos estrella se encuentra el pescaíto frito, algunos guisos tradicionales y tapas, aunque en Casa la Viuda son especialistas en bacalao.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de Sevilla originales

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Sevilla originales

Volver arriba