por: Sevilla
Compartir

Bares de Sevilla con encanto

Bares de Sevilla con encanto

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena tapa por Sevilla? La cultura del tapeo forma parte de la tradición de los sevillanos y se ha convertido en una de las principales actividades de los turistas que visitan la ciudad y sus alrededores.

Desde Salir.com te recomendamos que hagas un tour para acceder a esta experiencia tan placentera a través de los bares de Sevilla con encanto. Cuentas con multitud de locales clásicos o modernos que ofrecen un magnífico ambiente plagado de gente joven o no tanto en busca de la mejor oferta culinaria y de una bebida bien fresquita para calmar la sed. ¡Salud!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

Bicho Malo

Bicho Malo

Bicho Malo no puede tener mejor ubicación, en Triana, concretamente en el barrio de los Alfareros. Este bar resulta muy acogedor. Su decoración está basada en objetos del pasado y sus tapas típicamente andaluzas con tintes modernos te enloquecerán. Además, durante los meses más calurosos podrás contar con su terraza e incluso con música en directo cada viernes y sábado.

Accede a su carta de presentación con sus platos estrella y prueba diferentes alternativas, a cada cual más sabrosa: parrillada de verduras, atún rojo con mayonesa de soja, delicias de pollo y calabacines, hamburguesas a la brasa con cebolla caramelizada, etcétera. Y para acompañar nada mejor que su gran selección de vinos tintos y blancos. El precio medio de la carta sin bebida, es decir, con entrante y principal o principal y postre, es de 15€.

Gaia - Centro Ecológico y Restaurante Ecovegetariano

Gaia - Centro Ecológico y Restaurante Ecovegetariano

Más que un bar-restaurante, que también, es un centro muy especial para que te introduzcas de lleno en el mundo ecovegetariano y experimentes la sensación de comer sano con ingredientes frescos y ecológicos. Este local se encuentra en la calle Luis de Vargas, próximo a la plaza de Armas de Sevilla.

Cuenta con platos veganos sin gluten con la mejor materia prima orgánica. Se trata de uno de los principales bares de Sevilla con encanto, pues cuidan muy bien a sus clientes que padecen intolerancias al poder probar toda clase de especialidades vegetarianas. Este centro también dispone de un centro de estudios alternativo y un supermercado especial con cereales y legumbres, verduras y frutas frescas, todo tipo de cervezas, vinos y mucho más.

Ovejas Negras

Ovejas Negras

Ovejas Negras es una taberna tremendamente original. Sus dueños, de origen andaluz y argentino, decidieron montar el local y bautizarlo de esa guisa porque lo que querían hacer era un tanto diferente. La idea era plantear una serie de tapas creativas con hamburguesas y otra serie de recetas basadas en la cocina internacional para que la gente tuviera acceso a sensaciones nuevas.

Estamos acostumbrados a bares que disponen de un amplio abanico de opciones y, aunque su carta te puede parecer más bien cortita, lo cierto es que tiene sus ventajas en cuanto a su elaboración y preparación. Ensaladas varias, carne de buey, tataki de atún, boquerones al limón o pepito de roast beef, visítalos en la calle Hernando Colón de lunes a viernes y prueba su cocina experimental.

Bar Pelayo

Bar Pelayo

Bar Pelayo se encuentra en un lugar que fue punto de encuentro de mercaderes italianos allá por el siglo XV. Hoy es un local muy auténtico a un paso de diferentes lugares de interés cultural como la Catedral y la Giralda de Sevilla. Es uno de los bares de Sevilla con encanto más destacados, no solo por su ubicación y por el ambiente sevillano que se respira en su interior, sino por todo cuanto ofrece a nivel culinario.

Dispone de tres espacios diferentes con una terraza con vistas al exterior y dos salones conectados por un jardín vertical. Su cocina dispone de una gran selección de vinos y deliciosas tapas con tintes vanguardistas: pulpo asado con patatas cachelo, pargo con mayonesa de escabeche, tosta de hígado de pato con mermelada de naranja y mucho más.

El Enano Verde

El Enano Verde

El Enano Verde es un bar-restaurante vegano sevillano cuyos platos tienen influencias de la gastronomía hindú, japonesa, marroquí y española. La comida es totalmente casera, ecológica y preparada al momento con los productos más frescos del mercado. Lo más atractivo de todo es su ambiente, con su decoración con elementos naturales, que te harán sentir de lo más cómodo.

Disponen de un menú del día que cambia de forma diaria, dependiendo de lo que los dueños hayan comprado en el Mercado de la calle Feria.

Bar Catedral

Bar Catedral

Bar Catedral es otro de los lugares que merece la pena visitar. Su experiencia casa con la historia de Sevilla. Estamos hablando de 1923, cuando este lugar era una vivienda sevillana que más tarde se transformó en una tienda de antigüedades, que después se convirtió en un local con música jazz en vivo. Ahora es uno de los bares de tapas en Sevillamás destacados.

Se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos metros de la Catedral y la Giralda, así que después de pasear por el pasado cultural de la ciudad, nada como vivir una experiencia única con la degustación de diferentes tapas tradicionales, en su interior o en su terraza con vistas a estos edificios emblemáticos.

White Bar

White Bar

White Bar está ubicado frente al hotel Alfonso XIII y su entorno es increíble. Por las tardes es un bar de ambiente muy agradable y tranquilo, y por la noche se transforma en un bar de copas con una amplia variedad de bebidas en base a cervezas internacionales y gin-tonics. Su decoración con tintes modernos llama mucho la atención, con cuadros de personajes y artistas de ayer y hoy reconocidos a nivel internacional.

Durante el día ofrece una carta de tapas y aperitivos muy variada que contiene una buena muestra de recetas caseras clásicas como tortilla española, salmorejo, ensaladilla, atún encebollado, patatas alioli, pollo al ajillo, etcétera. También ofrecen pizzas, tostas y hamburguesas con pan de mollete.

Atelier Café & Tapas

Atelier Café & Tapas

Atelier Café & Tapas es el bar por excelencia de Viapol y se trata de uno de los mejores bares de Sevilla con encanto. Es el lugar ideal para disfrutar tus mejores momentos, desconectar de la rutina, charlar con los amigos, estar con la familia, ver los mejores partidos de fútbol...

Y todo ello lo podrás acompañar de una cerveza bien fría o un exquisito vino, una magnifica selección de tapas y platos con la mejor variedad de la zona, un perfecto café junto con bollería recién elaborada o una refrescante copa con las mejores marcas. No lo dudes más, ven a conocerles. ¡Volverás!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de Sevilla con encanto

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de Sevilla con encanto

Volver arriba