por: Sevilla
Compartir

Dónde celebrar aniversarios de boda en Sevilla

 
Dónde celebrar aniversarios de boda en Sevilla

¿Conoces los sitios más románticos en Sevilla donde pasar una velada encantadora? Es posible que pronto sea vuestro aniversario de boda y quieras sorprender a la persona que ha estado a tu lado todo este tiempo. Sin embargo, para una ocasión tan especial, has de encontrar un bonito lugar para que disfrutéis enormemente del día. Desde Salir.com te mostramos dónde celebrar aniversarios de boda en Sevilla para que puedas elegir bien teniendo en cuenta vuestros gustos.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

Restaurante Az-Zait

El restaurante AZ-ZAIT ofrece una cocina muy original. Se trata de recetas andaluzas con toques creativos. Cuenta con dos espacios alternativos para que podáis seleccionar la mejor opción entre tapas y menú a la carta. Los platos no decepcionan y es un espacio diferente. No hay duda de que es uno de los lugares donde celebrar aniversarios de boda en Sevilla más destacados.

Se trata de un local pequeño pero coqueto situado en la plaza de San Lorenzo, una zona muy popular y tradicional de Sevilla. Su cocina de autor es una magnífica elección a la hora de sorprender y su ambiente es ideal para tener una velada romántica a la altura. Puedes escoger varios platos a la carta, aunque cuentan con varios menús gastronómicos. ¿Te animas a probarlos?

En este otro artículo encontrarás cuáles son los mejores restaurantes de Sevilla.

La Casa del Estanque

La Casa del Estanque es un lugar mágico y maravilloso donde poder disfrutar de las noches estivales. Su restaurante combina tradición y vanguardismo, ofreciendo propuestas culinarias muy originales y de calidad. Además, cuidan los detalles al máximo para que disfrutéis de un ambiente excepcional durante la velada. Este edificio está ubicado en los Jardines de las Delicias en Sevilla y cuenta con una de las terrazas más bonitas de la ciudad, donde poder relajarse escuchando la mejor música mientras tomas uno de sus cócteles o combinados.

En su cocina solo utilizan productos frescos para elaborar tapas y recetas con personalidad y sus platos van cambiando según la temporada. También disponen de una amplia carta de vinos para acompañar su excelente carta. Además, es posible reservar mesa y celebrar un acontecimiento especial si queréis pasarlo en familia.

En este otro artículo conocerás los bares de Sevilla con encanto que son perfectos para un acontecimiento de este tipo.

Restaurante Casa Cuesta

El restaurante Casa Cuesta cuenta con muchos años de historia. Está situado en el barrio de Triana y ofrece un servicio inmejorable para que disfrutes de un día mágico. Este local forma parte de la cultura del tapeo y de la historia de Sevilla. Elaboran sus platos con materia prima de calidad y todos sus productos provienen de la región de Andalucía: carrilladas y carnes de cerdo ibéricas, verduras de temporada, pescado fresco y aceite de oliva de la mayor calidad.

Se fundó en 1880 y desde entonces no ha dejado de evolucionar teniendo muy presente las necesidades de sus clientes. Es el lugar perfecto donde celebrar vuestro aniversario. Dispone de una barra muy original donde poder tomar un aperitivo, un precioso palco con ventanales a la plaza, un salón con capacidad para 70 personas, el comedor para 50 personas y una amplia terraza climatizada.

Restaurante Vantana

El restaurante Vantana fusiona cocina tradicional e internacional. Sus propuestas son sanas y muy nutritivas, con productos ecológicos y buena materia prima. Apuestan por la alimentación saludable con platos veganos, vegetarianos y macrobióticos que son tendencia. Si queréis apostar por algo diferente, ésta es vuestra oportunidad.

Su entorno es sumamente acogedor y, además, se encuentra en pleno centro de Sevilla, frente al Teatro Quintero. En su decoración hay espacio para la modernidad, y la sofisticación y la armonía forman parte de ella. Su cocina tradicional tiene un toque de fusión muy auténtico que no te puedes perder. Haz una visita al restaurante Vantana y reserva una mesa para ese día tan especial.

Salones La Era

Salones La Era abrió sus puertas hace ya algunos años. La profesionalidad y la calidad forman parte de sus mayores premisas, de ahí que sea un buen lugar donde celebrar cualquier evento especial. El entorno donde se encuentra es privilegiado, próximo a la estación de Santa justa. Además, posee una zona de aparcamiento bastante amplia.

Salones La Era dispone de una gran terraza privada que puede ser lo que andas buscando para tirar la casa por la ventana e invitar a tu familia: cenas de temporada, áreas de recreo para los más pequeños y cócteles. Son especialistas en celebraciones, cuentan con diferentes menús y se adaptan por completo a tus preferencias y a tu bolsillo.

Mesón Guadalquivir

El Mesón Guadalquivir es un gastrobar muy coqueto donde celebrar aniversarios de boda en Sevilla. Dispone de una barra ideal y una cocina de autor que os encantará. Se encuentra en una de las zonas más populares de Sevilla, en el barrio de Nervión. Su espacio está abierto a todo tipo de eventos y celebraciones, ya sean bodas, congresos y aniversarios. Lo único que tienes que hacer es contactar con ellos y te explicarán con más detenimiento su forma de proceder.

El Mesón Guadalquivir dispone de un salón con capacidad para 60 personas, aunque es posible disfrutar de una preciosa velada al aire libre. Todo cuanto desees, es posible, al menos su equipo profesional hará lo posible para que tu velada sea mágica. Sus puertas permanecen abiertas de lunes a domingo hasta las 24 horas.

Escribir comentario sobre Dónde celebrar aniversarios de boda en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar aniversarios de boda en Sevilla

Volver arriba