por: Málaga
Compartir

Qué hacer en pareja en Málaga

 
Por Mirian Díaz. 14 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en pareja en Málaga

Si buscas qué hacer en pareja en Málaga, sigue leyendo y te pondrás al corriente de los mejores planes. Hay tantas cosas que ver y disfrutar en la ciudad, que en Salir.com hemos preparado una selección de actividades ideales para que desconectéis de la vida diaria y solo seáis vosotros dos. Pasad días inolvidables e irrepetibles haciendo lo que más os gusta. Tan solo tenéis que elegir lo que más os interese y disfrutar de las experiencias y rincones mágicos que ofrece Málaga.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Málaga

Restaurante Vino Mio

Un plan romántico en Málaga para vivir con tu pareja es disfrutar de una jornada de gastronomía y exquisitez. Vino Mio es un restaurante y bar de tapas de diseño y acogedor situado a los pies del Teatro Cervantes de Málaga. En su amplia terraza se puede disfrutar del sol a la par que del ambiente característico del centro de la ciudad.

Su cocina internacional contemporánea es exquisita y sorprende con carnes exóticas como el canguro o el cocodrilo. Celebran comidas y cenas tanto para despedidas, comidas de empresa o grupos de cualquier índole (estudiantes, asociaciones, turistas…). Vino Mio es un restaurante acogedor y elegante en Málaga con una increíble terraza a los pies del teatro Cervantes.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los bares románticos en Málaga. ¡Perfectos para tu cita!

Tablao "Los Amayas"

El Tablao "Los Amayas" es muy conocido. Está ubicado en la calle Beatas, en el centro histórico de Málaga. Los espectáculos sorprenden por su calidad y el nivel tan alto de sus artistas, que actúan bajo la dirección de Sensi Amaya. La magia se sucede con cada actuación, gracias a las figuras del flamenco que intervienen y a su escenario.

Este tablao se encuentra en un palacete del siglo XIX y tiene una capacidad de 75 personas. Sus espectáculos duran aproximadamente una hora y 10 minutos. La entrada cuesta 25€ con copa incluida. Uno de los mejores tablaos flamencos de Málaga que tienes que conocer.

Bike Tours Málaga - Tours en bicicleta por Málaga

Málaga es una ciudad de contrastes y lo primero de todo es hacer un recorrido por la ciudad, ¿no os parece? Pero una opción ideal puede ser accediendo a los servicios de Bike Tours Málaga, una empresa dedicada a hacer tours por Málaga en uno de los transportes más ecológicos que existen.

Desde aquí obtendréis información privilegiada para saber cuáles son los mejores restaurantes y los lugares más interesantes de la ciudad. Sus recorridos en bicicleta se llevan a cabo de una manera relajada y cuentan con vehículos de calidad en los que iréis muy cómodos, aunque también disponen de bicicletas eléctricas. Los tours que ofrecen incluyen una de sus bicicletas, un guía local para que podáis preguntarle todo cuanto queráis y una botella de agua. ¿No os resulta interesante para empezar la jornada?

La Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro

Una de las actividades románticas en Málaga que puedes hacer es conocer la historia de la ciudad. La Alcazaba de Málaga se sitúa en el corazón de la ciudad y es una fortaleza árabe que conecta con un castillo medieval del siglo XIV.

Para aprovechar al máximo la visita es conveniente subir al Mirador de Gibralfaro para admirar las vistas panorámicas de la ciudad. Se puede visitar de forma gratuita los domingos de 14 a 19:30 horas. En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Málaga gratis para que puedas vivir una experiencia perfecta y sin pagar de más.

Fundación Cueva de Nerja

La Cueva de Nerja es una de las cuevas más conocidas de toda Andalucía. Está ubicada a 158 metros sobre el nivel del mar y cuenta con una entrada habilitada para las personas. En los años sesenta se abrió al público y desde entonces no ha parado de recibir visitas. ¿Qué hacer en pareja en Málaga? No hay duda, visitar esta cueva llena de encanto y disfrutar de sus espectáculos.

Sí, porque es el entorno perfecto para disfrutar de una buena actuación: belleza sin igual, acústica excepcional y gran capacidad interior. Cada año tiene lugar aquí un evento muy especial con una programación espectacular, con artistas de la talla de Alfredo Kraus, Paco de Lucía, Saras Baras, José Mercé y mucho más. Entra en su web e infórmate de cuándo será el próximo festival para que disfrutéis de una velada de lo más romántica.

Cine Yelmo Plaza Mayor - Málaga

Cine Yelmo Plaza Mayor se encuentra en la misma plaza que lleva su nombre. Se trata de unos cines multisala donde poder disfrutar de los últimos estrenos o de diversos espectáculos en directo. Si habéis decidido pasar unos días inolvidables en Málaga, no podéis olvidaros de ir al cine y comer palomitas como toda pareja de enamorados.

Además, estos cines están muy preparados. El espacio cuenta con 14 salas increíbles equipadas con lo último en tecnología, con el mejor sonido, las mejores pantallas y butacas ergonómicas para ver la película como os merecéis. Elegid una comedia-romántica o una película de terror, lo que más os guste, lo importante es pasad tiempo juntos haciendo lo que más os gusta.

Gomez & Molina Joyeros - Puerto Banús

¡Díselo con joyas! Y es que no hay nada más bonito que declararse a una persona con un regalo muy especial. Gomez & Molina Joyeros es una empresa familiar que se fundó en los años sesenta. Su historia es bastante amplia y cuenta con una gran experiencia en el sector, por eso sabrán aconsejarte de la mejor manera posible. Se trata de una de las empresas más reconocidas y prestigiosas de Marbella, de ahí que la sorpresa sea mayor.

Sí, díselo con una joya especial para que recuerde aquel día para siempre y de paso disfrutad de la ciudad y de la Costa del Sol. La tradición, la tecnología y la elegancia forman parte de esta compañía y aquí encontraréis joyas muy hermosas y relojes distinguidos. Hacedles una visita a Puerto Banús, tal vez encontréis en su interior alguna que otra celebridad.

Museo Picasso de Málaga

El Museo Picasso de Málaga difunde la obra del artista en una colección que recoge más de 200 pinturas. Sin embargo, el centro no solo acoge la obra de uno de los pintores más consagrados del mundo del arte, sino que lleva a cabo conferencias y multitud de actividades culturales. Accede a su página web e infórmate de sus próximos eventos.

Restaurante Juan D'María

Otra de las cosas que hacer en pareja en Málaga es ir a un restaurante de ambiente romántico para pasar una velada especial. Algo así no puede faltar, más aún cuando se trata de un viaje íntimo. El restaurante Juan D'María cuenta con cocina tradicional andaluza elaborada con productos frescos de calidad. Además, dispone de parking propio en Marbella para que no tengáis que preocuparos de dónde aparcar.
Una buena parte de su clientela es fija, ¡será por algo! Y es que cuentan con menús diarios de una magnífica relación calidad-precio para que podáis comer relajadamente y degustar sus platos más sabrosos, como cous cous de cordero o cochinillo asado. También disponen de terraza con vistas privilegiadas a la Concha. Además, los miércoles y sábados podréis disfrutar de espectáculos y artistas varios. ¿Necesitáis más para decidiros?

Centro de Arte Flamenco Kelipé

Kelipé es un centro de arte donde poder disfrutar de los mejores espectáculos de flamenco. El local lo lleva excepcionalmente bien una familia de artistas que quieren compartir su arte con todo el mundo. Este local es más que una academia, se trata de un tablao donde tienen cita espectáculos varios, además de cursos, exposiciones y conferencias.

Se encuentra en el casco antiguo de Málaga, próximo a la plaza de la Constitución y al Museo Thyssen. Los espectáculos tienen lugar de jueves a sábado en un ambiente cargado de emoción y sentimiento con la actuación de 5 artistas de nivel.

In Situ Coffee and Cocktail Málaga

Muy cerca de la Ciudad de la Justicia de Málaga se encuentra el In Situ Coffee and Cocktail Málaga, un bar musical que actualmente es uno de los que más están de moda en la ciudad. Ofrece una decoración moderna y acogedora para que, así, puedas tomar un refrescante cóctel mientras escuchas música muy variada en un ambiente la mar de distendido.

En In Situ Coffee and Cocktail Málaga cuentan con una terraza exterior decorada con sofás y mesas, al más puro estilo lounge y chill-out. Es un espacio perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de un momento de relax entre amigos. Otro de los mejores planes en pareja en Málaga que puedes hacer para pasarlo en grande.

Sol Beach Club

Sol Beach Club es un lugar lleno de encanto que permanece abierto de forma ininterrumpida desde las 12 de la mañana hasta bien entrada la madrugada. Se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y es perfecto para ir con amigos, en familia o solos, en pareja. Este club cuida hasta el último detalle para que los días y las noches sean especiales.

En este lugar podréis relajaros tras un día intenso de mar y sol, mientras escucháis música relajante durante el día y deleitáis vuestro paladar con una comida excepcional en su restaurante Nights & Sun y su fusión de cocina mediterránea y oriental. Y por la noche nada mejor que bailar al son de su música variada, mientras disfrutáis de las mejores bebidas.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los mejores chiringuitos de Málaga.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en pareja en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en pareja en Málaga

Volver arriba