por: Sevilla
Compartir

Discotecas en el centro de Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 13 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en el centro de Sevilla

Si, Sevilla es una ciudad que tiene un color especial y su ambiente nocturno se llena de diversión y alegría para poder disfrutarla también de noche. En Salir.com os queremos mostrar discotecas en el centro de Sevilla con encanto para que tú y tus amigos lo paséis en grande. Pasear por lugares emblemáticos de Sevilla de noche es una maravilla. Sus calles están llenas de gente y se respira un ambiente increíble, aún más si contamos con locales de marcha que nos animarán ininterrumpidamente hasta altas horas de la madrugada. ¿Empezamos?

Tokyo

Tokyo está abierto de martes a sábado. Este local no podría tener mejor ubicación, justo en el centro histórico de la ciudad, próximo a la plaza de la Alfalfa y a la plaza del Salvador. Es en ese mismo lugar donde antes se encontraba la archiconocida discoteca Catedral, que con el paso del tiempo se ha convertido en este nuevo local de gran ambiente y música alternativa.

Tokyo es un lugar muy concurrido por sevillanos y visitantes, amantes de la música Disco y House. Se trata de un espacio dedicado a la música electrónica, cuenta con magníficas instalaciones, la tecnología más revolucionaria y actuaciones en directo.

Antique Teatro

Antique Teatro es una de las discotecas en el centro de Sevilla más conocidas. Está situada en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, a pocos metros del casco antiguo de Sevilla. En esta discoteca tienen cabida sesiones de Dj's, conciertos y otra serie de eventos.

Dispone de un interior renovado repartido en dos plantas con escenario, zona VIP con reservados y parking privado. Lo cierto es que no le falta de nada (pantallas led, medios audiovisuales y vídeos mapping) y su equipo de iluminación y sonido es realmente sorprendente. También dispone de una terraza de verano de gran amplitud que garantiza el mayor desenfreno.

Si antes de salir de fiesta quieres comer bien, en este otro artículo te descubrimos los mejores bares de tapas cerca de la Giralda, ¡en pleno centro!

Fun Club

Fun Club se encuentra en pleno centro neurálgico de Sevilla, en la calle Alameda de Hércules, un punto de encuentro bastante común. Es un local muy concurrido por gente joven de Sevilla, aunque los fines de semana tiene cabida todo tipo de público, principalmente por los incondicionales del rock.

Su decoración no es moderna ni tradicional, pero en ella destacan recuerdos que toman la forma de discos exitosos del pasado que decoran con sentido sus paredes. En esta sala se organizan conciertos de pop y rock de la mano de grupos emergentes nacionales e internacionales. Si te gusta la buena música y quieres disfrutar de una ambiente agradable, éste es el lugar.

Abril Sevilla

Abril Sevilla es una de las discotecas en el centro de Sevilla más innovadoras. Se encuentra en la calle Luis Montoto y es uno de los lugares que suelen escoger novios y novias para celebrar sus despedidas de soltero. Los motivos son varios: disponen de zonas VIP, cuentan con servicio de coctelería, actuaciones de Dj's y una gran variedad de bebidas de calidad.

Aquí se celebran las mejores fiestas. Abril Sevilla pretende adaptarse a los gustos musicales de todo su público, de ahí que exista una gran variedad musical basada en temas comerciales para bailar toda la noche. Su ambiente es muy animado con un equipo de iluminación y sonido simplemente espectacular.

O'Clock

O'Clock es uno de los mejores locales de la ciudad. Como no podía ser de otra forma, lo encontrarás en pleno corazón de Sevilla, junto a la Plaza Nueva. Cuidan mucho la música que ponen, de ahí que su público sea de lo más variado.

Anímate a probar uno de sus cócteles más especiales, su carta de Ginebras no tiene parangón, y toma buena nota de su ambiente agradable para volver a repetir el próximo fin de semana. Se trata de uno de los locales más exquisitos de la ciudad, con una decoración que te invitará a soñar, dotada de espectaculares vitrinas, un reloj inmenso y un mobiliario moderno.

Kafka Club

Kafka Club se encuentra en la zona de la Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla, y se ha convertido en un referente del ambiente nocturno de la ciudad. Su ambiente es muy cosmopolita, cuenta con un público selecto y su programación es sensacional. Es uno de los locales de música electrónica más célebres de la ciudad y sus principales estilos musicales son House y Techno.

También organiza actuaciones en directo con grupos ya conocidos del panorama internacional y talentos emergentes con mucho potencial. El local sevillano lleva mucho tiempo en activo y es un lugar muy acogedor que sigue de moda. ¡No te lo puedes perder!

Obbio Club

Y terminamos este artículo con las mejores discotecas en el centro de Sevilla para hablarte de Obbio Club, una de las discotecas más selectas de Sevilla. Cuentan con una gran variedad de temas musicales para que no dejes de bailar, entre música indie, electrónica y pop, incluso alguna vez que otra te sorprenderán con sus sesiones de Dj's conocidos.

Las noches son prometedoras en Obbio Club, si bien también organizan actividades culturales que no podrás dejar pasar: conciertos y actuaciones en directo, obras de teatro e incluso proyecciones de películas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en el centro de Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en el centro de Sevilla

Volver arriba