por: Barcelona
Compartir

Dónde comprar carnes ecológicas en Barcelona

Dónde comprar carnes ecológicas en Barcelona

La alimentación ecológica se basa en ofrecer productos que se cultiven de forma natural y, por tanto, no contengan pesticidas, conservantes ni elementos químicos que pueden ser nocivos para la salud. Cada vez hay más tiendas donde puedes encontrar frutas y verduras ecológicas pero las opciones se reducen bastante cuando lo que buscas son carnes que se críen de forma bio. En Salir.com hemos hecho un recorrido por la ciudad condal para ahora poder presentarte este artículo en el que encontrarás las tiendas para que sepas dónde comprar carnes ecológicas en Barcelona. ¡Come sano y vivirás sano!

También te puede interesar: Tiendas de productos ecológicos en Barcelona

Cal Colom - Poble-Sec

Uno de los espacios donde comprar carnes ecológicas en Barcelona es Cal Colom, una carnicería que se encuentra situada en el barrio de Poble Sec y que se caracteriza por ser una tienda especializada en carnes ecológicas. Así pues, ofrece una gran variedad de carnes de gran calidad y que no contienen elementos químicos ni tóxicos, además de ser un establecimiento que protege el medio ambiente.

En Cal Colom podrás hacer tu compra de carne a un precio muy razonable. Una forma diferente de comer de forma sana y respetando nuestro planeta.

Bio Space - Esquerra Eixample

Bio Space es una tienda de productos ecológicos que se encuentra en el corazón del Eixample de Barcelona. Aquí no solo encontrarás alimentos ecológicos sino que, también, podrás comprar productos relacionados con la salud, la cosmética, el cuidado personal, etcétera.

Más de 9000 productos ecológicos es lo que encontrarás en Bio Space, una de las tiendas líderes en este mercado. Todos los alimentos proceden de la agricultura y ganadería ecológica por este motivo podrás encontrar frutas y verduras eco pero también carnes y embutidos.

OBBIO - Supermercado Ecológico - Esquerra Eixample

OBBIO es un supermercado ecológico que lleva abierto desde el año 2013 en Barcelona y que, actualmente, se ha convertido en uno de los comercios de referencia en el mundo bio y saludable.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos ecológicos como frutas, verduras, carnes, cereales y también productos para el cuidado y la higiene personal que están libres de agentes químicos.

Autòctons - Clot

Otra tienda donde comprar carnes ecológicas en Barcelona es Autòctons, situada en el barrio del Clot de Barcelona y donde encontrarás productos ecológicos, de proximidad y directos del productor. Se trata de un espacio que se afilia a la filosofía del Km0 para conseguir mejorar la calidad de nuestra dieta y, al mismo tiempo, preservar y conservar el medio ambiente.

En esta tienda agrotienda encontrarás frutas y verduras de temporada que proceden directamente del campo pero, también, podrás disfrutar de carnes, embutidos y quesos ecológicos y naturales que mantienen al máximo sus nutrientes y su calidad alimentaria.

Vida Meva - Poble Nou

Vida Meva es una tienda ecológica y de proximidad que se encuentra en el barrio de Poblenou. Se trata de un espacio en el que encontrarás alimentos de temporada y ecológica para, así, disfrutar de unos productos mucho más nutritivos y saludables.

Trabajan de forma directa con los mejores productos ecológicos de toda Cataluña y diariamente reciben producto fresco, recién recogido del campo. Además de frutas y verduras, en Vida Meva también encontrarás alimentos como carnes ecológicas o pescado que se consigue mediante la pesca sostenible.

Woki Organic Market Plaça Catalunya - Esquerra Eixample

A un minuto de Plaza Cataluña, en pleno corazón de Barcelona disfruta de Woki Organic Market, un restaurante y supermercado bio en el que los productos ecológicos, de km.0 y de proximidad son los verdaderos protagonistas.

Es un restaurante pero también es un supermercado bio. Es un espacio que te ofrece la posibilidad de comer o hacer la compra o los dos a la vez. Un lugar lleno de vida, donde los olores, la frescura y la interacción forman parte de nuestra dinámica diaria.

Temps de Terra - Sarrià

Y terminamos este artículo con las carnes ecológicas en Barcelona hablando de Temps de Terra, una tienda que se encuentra en el barrio de Sarrià y donde encontrarás productos ecológicos y de temporada.

Esta tienda se nutre de los alimentos que se producen en una finca de Amposta, el "El Cabiscol" desde donde llegan, tres veces por semana, ingredientes frescos, naturales y ecológicos: frutas, verduras, cereales y carnes es lo que encontrarás en Temps de Terra, tu tienda bio en Sarrià.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Dónde comprar carnes ecológicas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar carnes ecológicas en Barcelona
Dónde comprar carnes ecológicas en Barcelona