por: España
Compartir

Los mejores centros de salud y belleza en España

Los mejores centros de salud y belleza en España

Cuidar de uno mismo es algo esencial para conseguir sentirnos mejor con nuestro cuerpo, tanto por dentro, como por fuera. Existen una gran cantidad de centros dedicados al relax, al bienestar y a los tratamientos que mejoran la salud de la piel y, por tanto, consiguen que luzcas mucho mejor y con una imagen renovada. Pero, de todos los centros que existen, ¿cuál escoger? En Salir.com hemos llevado a cabo esta selección de los mejores centros de salud y belleza en España para que conozcas los espacios que están mejor preparados para poder cuidar de tu cuerpo y de tu piel, además de brindarte un momento de relajación y el máximo bienestar. ¡Empieza hoy a cuidar de ti!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Bali Spirit Spa - Barcelona

Comenzamos este listado con los mejores centros de salud y belleza en España hablando del Bali Spirit Spa, un balneario situado en el Eixample de Barcelona y que está inspirado en la tradición de Bali en lo que a cuidado personal y salud se refiere. El vínculo con la naturaleza y los tratamientos más respetuosos con las necesidades de nuestra piel es lo que encontraremos en este spa de la ciudad condal.

En Bali Spirit Spa encontrarás diferentes tratamientos e instalaciones que están pensadas para tu máximo disfrute. Por ejemplo, encontrarás una carta con más de 20 tipos de masajes balineses diferentes, cuentan con terapias exclusivas en las que se usan productos de cosmética de Asia para mejorar la salud de tu piel y mantenerte joven.

Spa Hotel Primus Valencia - Valencia

En el Spa Primus Valencia podrás relajarte y dejar que el silencio y la tranquilidad te envuelvan. Situado en el Hotel Primus Valencia de 4 estrellas, este spa cuenta con numerosos tratamientos que son ideales para disfrutar de la máxima desconexión en un entorno lleno de lujo y bienestar.

Algunas de las instalaciones que encontrarás en el Spa Primus Valencia son una piscina dinámica, pileta polar, pediluvio, sauna finlandesa, ducha bitérmica y de esencias, fuente de hielo, baño turco y cabinas exclusivas de tratamiento.

Fisiomad Pilates - Madrid

Fisiomad Pilates es un centro de fisioterapia y Pilates ubicado en el barrio madrileño de Acacias. Se trata de un centro que cuenta con el trabajo de fisioterapeutas cualificados en osteopatía, punción seca, miofascial y neurodinámica.

Ofrecen tratamientos individualizados, así como Pilates en grupos reducidos para todas las edades, grupos especiales para deportistas, embarazadas, mayores de 60 y adolescentes. También ofrecen clases individuales de máquina de pared (Springboard).

Con Hilo Depilo (Malasaña) - Madrid

Otro de los los mejores centros de salud y belleza en España es Con Hilo Depilo, una cadena especializada en la depilación con hilo que cuenta con diferentes centros repartidos por la capital.

En el barrio de Malasaña es donde tienen uno de ello, un centro en el que tanto mujeres como hombres pueden disfrutar de las tradicionales técnicas hindúes y de Medio Oriente de eliminación de vello facial y cuidado del cutis. Adaptando estas técnicas a las necesidades de la vida moderna, en pocos minutos, Con Hilo Depilo logra delinear perfectamente tus cejas para enmarcar y resaltar tu mirada.

Hammam Al Ándalus Granada - Granada

958229978

Destacado

Hammam Al Ándalus en Granada son unos baños árabes auténticos 100%. Y esta filosofía subyace en todos sus servicios, articulados para públicos más sencillos, para los más sofisticados o para los que buscan una experiencia genuina. De ahí su eslogan: "Báñate en la historia".

La esencia de Hammam Al Ándalus es el baño, un recorrido libre por las diferentes salas. En su hora y media de duración, es también posible disfrutar de otra de las tradiciones andalusíes: los masajes con jabón natural, guante de kessa, espuma o aceites esenciales. Y siempre presente, el elemento mágico de esta cultura: el agua.

Orienthai Spa - Sabadell

Orienthai Spa es un spa oriental urbano donde realizan masajes, tratamientos de belleza y combinados con bañera de hidromasaje. Se trata de un centro de relax en el que las masajistas profesionales son originarias de Tailandia y especialistas en la realización de masajes y el cuidado del cuerpo.

En Orienthai Spa se trabaja tanto la parte energética del cuerpo como, también, la física y muscular. Todo pensado para que disfrutes de un momento de máximo bienestar y con productos de máximo nivel.

The Oriental Jasmine - Barcelona

931816460

Destacado

The Oriental Jasmine es un salón de belleza y estética natural de Barcelona que combina tratamientos tradicionales y modernos en un relajante entorno asiático. En este centro de belleza de Barcelona comparten las raíces filipinas poniendo a tu alcance algunos de los tratamientos de cuidado personal más destacados de nuestra cultura, por este motivo, entre su carta de masajes encontrarás una gran variedad de métodos como el masaje hilot.

Dedica un tiempo al relax, al bienestar y a la desconexión sin moverte de Barcelona gracias a The Oriental Jasmine.

L'Estètica Café de Mar - Mataró

L'Estètica Café de Mar es un centro de bienestar y cuidado personal situado en el centro de Mataró, muy cerca de la estación de tren. Se trata de un espacio en el que podrás mejorar tu imagen y probar nuevas técnicas de estética y belleza que harán que te sientas mejor contigo mismo.

En L'Estètica Café de Mar cuentan con un equipo de profesionales del sector de la estética y con tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno. Algunos de los tratamientos que podrás hacerte es fotodepilación, tratamientos anticelulíticos, acupuntura, quiromasajes, manicura, etcétera.

Benestar - Barcelona

931815551

Destacado

Continuamos con nuestro listado de los mejores centros de salud y belleza en España para hablar ahora de Benestar, una cadena que cuenta con diferentes centros distribuidos por Barcelona. Se trata de una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector de la estética y que trabajan para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías.

En los centros de Benestar la atención, los tratamientos y los buenos resultados están garantizados; y podréis disponer de un seguimiento de calidad y eficacia. Debido a su experiencia y compromiso, desde Benestar decidieron producir una línea propia de cosmética y fijar protocolos de tratamientos faciales y corporales propios.

Hydra Vitoria - Vitoria-Gasteiz

Hydra es un centro de salud y bienestar que se inauguró por vez primera en Pamplona y que, ahora, está repartido por diferentes ciudades del País Vasco. Se trata de un espacio dedicado al culto de la salud mediante el agua y, por este motivo, ofrecen actividades acuáticas como clases de natación, aquaeróbic, aquagym, etcétera.

En Hydra también podrás encontrar otras actividades dirigidas por profesionales del sector como, por ejemplo, yoga, Pilates, entre muchas otras clases. El objetivo es que encuentres en este centro un espacio para cuidarte, para disfrutar de un momento solo para ti y activar tu cuerpo.

MylittleMomó - Madrid

MylittleMomó es un precioso salón de estética situado en Madrid que se especializa en tratamientos de pedicura y manicura. Se trata de un local que está muy cerca del parque del Retiro y que cuenta con una decoración muy original y acogedora.

Además de manicuras, en MylittleMomó también ofrecen otros tratamientos de estética así como servicios especiales para futuras novias que quieran maquillarse, peinarse o mejorar su imagen con tratamientos de belleza. Organizan, también, las famosas "beauty parties" para disfrutar de una velada inolvidable junto a las amigas.

La Coqueta de Gràcia - Barcelona

931816446

Destacado

En el corazón de Gracia, uno de los barrios con más encanto y personalidad de Barcelona, encontramos el centro de belleza La Coqueta de Gràcia, un local que también seduce a primera vista, de la misma forma que lo hace la zona en la que se encuentra.

En La Coqueta de Gràcia están especializados en depilación para pieles sensibles. Por ello, trabajan con productos hipoalergénicos de alta calidad y con material desechable. Además, en este local ofrecen una amplia variedad de servicios: depilación con cera, fotodepilación, cuidados faciales como la limpieza de cutis o el tinte y permanente de pestañas y un largo etcétera.

Spa Salamanca Aquatherapia - Salamanca

923990673

Destacado

En Spa Salamanca Aquatherapia encontrarás una variada oferta de spa y estética en Salamanca a tu medida. Se trata de un centro spa con instalaciones de hidroterapia de vanguardia, una oferta spa innovadora con un amplio circuito termal, ducha vichy, sala de hidroterapia, chorro jet, ocho cabinas de masaje, sala de terapias orientales, sala Vip para tratamientos exclusivos de pareja, y salón beauty Kanebo para los tratamientos más elitistas de la marca japonesa para nuestro balneario urbano.

Una oferta de spa única para proporcionarte bienestar, belleza y relax en combinación con hoteles en Salamanca muy próximos al balneario urbano. Escapadas de fin de semana, de 1 hasta 8 días con alojamiento incluido.

Cambio y Corto - Bilbao

946542566

Destacado

Cambio y Corto es un centro de belleza ecológica que ofrece servicios de peluquería unisex, estética facial y corporal, masajes y belleza de manos y pies. Está ubicado en una zona céntrica de Bilbao, en el barrio de Indautxu.

Es un salón de peluquería y estética para mujeres y hombres, que se diferencia de otros porque se involucra activamente en el cuidado del medio ambiente y por ello emplea productos ecológicos, evitando en lo posible el uso de componentes químicos. Además, los profesionales de Cambio y Corto están en una búsqueda constante de técnicas, procesos y tratamientos personalizados para sus clientes.

Depila't amb Gràcia - Barcelona

En Barcelona encontrarás Depila't amb Gràcia, un centro especializado en ofrecer una depilación depurada y menos dolorosa gracias a nuestra cera de baja fusión con principios activos de la leche. O también puedes optar por nuestro sistema de depilación láser IPL.

En este centro de belleza te ofrecen diversos servicios: depilación a la cera, depilación láser IPL, manicura, pedicura, gelac, tratamientos faciales, limpieza de cutis, permanente de pestañas y masajes. Todos ellos a precios muy ajustados pero con la máxima calidad.

Carmen Navarro (Sagasta) - Madrid

Y terminamos esta lista de los mejores centros de salud y belleza en España hablando de uno de los más conocidos por todos: Carmen Navarro. Se trata de un espacio que lo podemos encontrar en diferentes ciudades como es el caso de Madrid, donde cuenta con varios centros como este que ahora nos ocupa en la calle Sagasta 21.

El centro de Carmen Navarro es bautizado como "el centro de estética de las famosas" y es que esta profesional del sector renovó completamente los tratamientos de cuidado personal y, actualmente, incluso tiene una propia marca de cosméticos. Tratamientos antiedad, hidratantes, para las manchas, para la celulitis, la flacidez y un largo etcétera es lo que encontrarás en este espacio.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores centros de salud y belleza en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores centros de salud y belleza en España
Los mejores centros de salud y belleza en España