por: Sevilla
Compartir

Los mejores gimnasios del centro de Sevilla 💪🚴

 
Por Mirian Díaz. 25 enero 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores gimnasios del centro de Sevilla 💪🚴

¿Te planteas volver al gimnasio para ponerte en forma y tener un cuerpo 10? No te preocupes, es una práctica bastante común y desde Salir.com queremos ayudarte para que vuelvas a lucir tipín con los mejores gimnasios del centro de Sevilla. De ese modo, no te dará tanta pereza porque podrás darte un bonito paseo y disfrutar de la ciudad antes y después de tus ejercicios. Te mostramos locales muy completos con diferentes propuestas y localizaciones para que disfrutes del deporte y encuentres el gimnasio más próximo a tu hotel o vivienda.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Metropolitan Sevilla

Metropolitan Sevilla es uno de los mejores gimnasios del centro de Sevilla, en la avenida de Eduardo Dato. Se trata de un espacio diáfano que cuenta con lo más destacado en tecnología para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Dispone de una sala de fitness, un spa muy completo, piscina para hacer natación, diferentes salas para llevar a cabo actividades dirigidas, una sala de cycling y terraza solarium para los que quieren ponerse morenos y relajarse. Pero Metropolitan también es un centro de estética equipado con aparatos de última generación para acceder a múltiples tratamientos de belleza.

Cuesta Sport

Cuesta Sport es otro de los mejores gimnasios del centro de Sevilla, más concretamente en el casco antiguo de la ciudad, en la calle Cuesta del Rosario. Tiene unas instalaciones increíbles, más de 1400 metros cuadrados con 4 plantas. No hace mucho que lo reformaron para ampliar el espacio y sus tarifas son bastante económicas con planes que van desde los 19,99€ al mes.

Este gimnasio es muy conocido. Se trata de un centro que sigue las últimas tecnologías en máquinas de fitness. Las actividades que se llevan a cabo son muy actuales y cuentan con los mejores monitores y entrenadores para llevarlas a cabo. Además de disponer de una sala indoor única con lo más destacado en tecnología, cuentan con un espacio dedicado al Crossfit, un solarium exterior, saunas, comedor e incluso pistas de tenis de mesa.

Gym21 Centro Fitness

El centro de fitness Gym21 se encuentra en pleno corazón de Sevilla, en la calle Esperanza de Triana. Cuenta con una sala plagada de posibilidades, desde todo tipo de maquinaria y pesas hasta anillas, discos olímpicos y barras. Si trabajas hasta tarde no debes preocuparte, está abierto hasta las 23 horas, así que podrás soltar toda esa adrenalina acumulada siempre que quieras y puedas.

Ofrece diferentes entrenamientos adaptados a cualquier cliente. Para ello es necesario saber cuáles son sus necesidades y qué tipo de actividad es la que más le gusta. En sus salas puedes realizar toda clase de actividades, aunque también ofrecen eventos deportivos al aire libre como carreras populares o de obstáculos, masterclass de zumba, etcétera.

Bnfit Fundición

Bnfit Fundición es una instalación deportiva que cuenta con una magnífica ubicación, tal y como sucede con los gimnasios anteriormente nombrados, justo en el centro de Sevilla, en la calle Crédito. Dispone de una piscina bastante grande para practicar natación, una completa sala de fitness y musculación, así como otras salas independientes para llevar a cabo actividades dirigidas.

Esta empresa ha conseguido expandirse con el tiempo y ofrece varios gimnasios repartidos por varias zonas de Andalucía. Entre los servicios que ofrecen destacan: sevillanas, zumba, body combat, pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento funcional, aquapilates, aquagym y gimnasia y zumba infantiles.

Gimnasio Atlas

Gimnasio Atlas dispone de unas instalaciones deportivas aptas a personas de todas las edades. Cuenta con una amplia experiencia y eso le ha llevado a convertirse en un espacio popular muy familiar. Lo encontrarás en la calle Salesianos, en el centro de la ciudad, y gracias a su amplia variedad de servicios podrás escoger tu deporte o actividad favorita.

Spinning, boxeo, pilates, cardioboxing, zumba, abdominales, GAP, por no mencionar sus pistas de tenis y pádel, sauna, rayos UVA, instalaciones cubiertas para jugar a baloncesto y fútbol sala, y mucho más. En Atlas no tendrás que preocuparte de dónde aparcar, dispones de un parking gratuito vigilado, además de taquillas privadas para garantizarte la mayor comodidad y seguridad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores gimnasios del centro de Sevilla 💪🚴

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores gimnasios del centro de Sevilla 💪🚴

Volver arriba