Cuidado personal

Mejores balnearios de Barcelona

Mejores balnearios de Barcelona

Acudir a un spa no solo es una opción íntima y romántica para pasar salir de la rutina en pareja, sino que es también uno de los mejores planes para relajarnos y desconectar del día a día. En Barcelona encontrarás muchos spas entre los que elegir: spas urbanos, íntimos, familiares, ofertas de spa y hotel...

Por eso, en Salir.com hemos decidido hacer una búsqueda exhaustiva y traerte los mejores balnearios de Barcelona, para que puedas elegir según tus gustos y necesidades. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

Thai Spa Massage es el spa que estas buscando en Barcelona. Se trata de un centro de masajes y tratamientos tailandeses de lo más exclusivo situado en el Paseo de Gracia. En sus instalaciones podrás encontrar un espacio para la sanación del cuerpo y de la mente en un ambiente oriental y místico.

Destaca por encima de todo en Thai Spa Massage, el equipo de masajistas, formada por Terapeutas profesionales, con formación certificada y una amplia trayectoria profesional en los mejores spas de Asia. Sus tratamientos y masajes abarcan todas las áreas del cuerpo y mente haciendo cada terapia una experiencia espiritual y placentera. Ver más de Thai Spa Massage >>

Ritual Thai Spa

Ritual Thai Spa es un espacio hecho a medida que cuida cada detalle para que tu experiencia sea excepcional. Su equipo está formado por expertas terapeutas y masajistas tailandesas. El enfoque de su trabajo es la mejora del estado anímico, físico y espiritual. Tienen un amplio catálogo de tratamientos para que salgas como nueva de este santuario de tranquilidad y relajación.

Puedes optar por uno de sus masajes tailandeses para aliviar dolores musculares, mejorar el riego sanguíneo y conseguir una sensación de bienestar absoluto. También ofrecen masajes balineses para estimular la circulación sanguínea y linfática. Si, por otro lado, tienes dolencias localizadas, puedes contratar el servicio de masaje descontracturante. Aparte de masajes ponen a tu disposición tratamientos de belleza facial, manicura y pedicura.

¡Reserva ya! Puedes hacerlo por teléfono al número 682 90 73 08, WhatsApp o a través del formulario de contacto en su página web.

Slow Spa

Slow Spa es posiblemente uno de los mejores balnearios de Barcelona por varios motivos. Y es que en este templo de la relajación y el wellnes tienen la premisa de que cuanto más natural sea tu rutina mejor te encontrarás. Consideran que la mejor manera para sentirte bien y en paz contigo mismo es seguir los preceptos del Slow Beaty, que defiende un ritmo de vida más pausado y natural, que nos deje tiempo para conectar con nosotros mismos y desconectar del ritmo frenético de la ciudad.

En sus instalaciones inspiradas en Oriente cuentan con 7 cabinas donde disfrutar de sus tratamientos faciales y corporales, masajes y rituales Slow Beauty con total confort y en manos de especialistas. En Slow Spa solo utilizan productos exclusivos veganos, orgánicos y 100% naturales. Además, cuentan con numerosos packs donde podrás disfrutar de una Beauty Party con amigos, una Romantic Experiencie con tu pareja o una SPA & FOOD EXPERIENCE donde además de cuidar tu cuerpo por fuera también lo harás por dentro.

Bangkok Healthy Spa - Sagrada Família

Si buscas un spa de lujo en pleno centro de Barcelona, este es para ti. Bangkok Healthy Spa es un spa ubicado en la mismísima Sagrada Familia, por lo que si antes o después del spa quieres dar un paseo o tomar algo por la zona, este es el lugar idóneo.

En Bangkok Healthy Spa cuentan con 400 metros de circuitos de spa de estilo tailandés con una decoración exquisita. Además, también realizan tratamientos personalizados de belleza y salud, así como el tradicional masaje tailandés. En cuanto al precio, es un poco más caro que otros spas en Barcelona, pero es porque, además de spa, la tarifa también incluye otros tratamientos. Encontrarás diversos packs en su web, pero el precio ronda los 100 €. ¡No por nada es uno de los mejores balnearios de Barcelona!

Signature Organic Spa - Gòtic

Dentro del hotel Yurbann de se encuentra el Signature Organic Spa, un espacio dedicado a la relajación y a la belleza. En este hotel con spa en Barcelona podrás disfrutar de una amplia variedad de tratamientos de belleza y cuidado personal como masajes, circuito de aguas, tratamientos de estética, etcétera.

Un lugar que sigue la filosofía holística y que trabaja para ayudar a reconectar la mente con el cuerpo. Aquí encontrarás una gran variedad de tratamientos tanto para hombres, mujeres y parejas. Además, destacamos la posibilidad de disfrutar de "Love Experiences", un plan especial para parejas que quieran disfrutar de una velada inolvidable y llena de romanticismo. Prepárate para un día de circuito spa en Barcelona memorable.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Las Termas de Ruham es un centro de bienestar y estética situado en diferentes ciudades del país y, entre ellas, Barcelona. En la ciudad condal cuenta con tres establecimientos y, uno de ellos, está en el Eixample, muy cerca de Plaza Universidad. Un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos como masajes, estética o un circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación. Otro de los mejores spas en Barcelona.

Aire de Barcelona - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En pleno centro de la ciudad antigua, en el Barrio de Born , donde se elevaba la muralla defensiva de la cuidadela, Aire de Barcelona ha restaurado fidedignamente un antiguo bañuelo. Podrás disfrutar de la costumbre del Baño Árabe , con un recorrido que te sumergirá en el agua templada del tepidarium (36ºC), la caliente del caldarium (40ºC) y finalmente, la fría del frigadarium (16ºC).

Los beneficios que obtendrás en tu piel y en tu salud vienen probándose durante miles de años... pero el placer que sentirás, tan solo lo podrán medir tus sentidos. También disfrutarás de baños de vapor en el Hamman , podrás sentir el roce del baño de los mil chorros.

Club Metropolitan (Las Arenas) - Montjuïc

Club Metropolitan (Las Arenas) es uno de los gimnasios más innovadores de Barcelona. Situado en la antigua plaza de toros Las Arenas, reconvertida en un espectacular centro comercial, es el lugar perfecto para cuidarse deleitándose con unas maravillosas vistas. Con más de 700 horas mensuales en actividades dirigidas, este gimnasio dispone además de un espectacular spa-balneario y centro de belleza con vistas a la ciudad.

Pero lo mejor de todo es que dispone de uno de los mejores balnearios de Barcelona con un circuito superbonito y relajante, perfecto para ir solo o en pareja, ya que puedes ir directamente al spa o pasar primero por el gimnasio (ya que para los que estén abonados, el spa les sale gratis), ¿te animas a visitar uno de los balnearios de Barcelona más completos?

ROC Nature - Sant Genís dels Agudells

ROC Nature es un centro de estética y spa urbano en Barcelona. Pertenece a un negocio familiar fundado en 2008 cuya filosofía es proporcionar a las personas todo aquello que necesitas para lograr un perfecto bienestar, salud y calidad de vida. Por ello, además de una increíble zona de spa, en ROC Nature también ofrecen otros tratamientos.

Además, cuentan con diversos packs descuento para empresas, particulares y comercios, así como charlas mensuales gratuitas y actividades dirigidas, como el yoga o meditación guiada. También disponen de ofertas para regalar spa a otra persona, lo que lo hace más interesante.

AIRE Ancient Baths Vallromanes

Si buscas una oferta de hotel con spa en Barcelona, te recomendamos encarecidamente el AIRE Ancient Baths Vallromanes. Si no lo conocías, ¡te va a encantar! Se trata de un balneario en Barcelona provincia, ubicado concretamente en Vallromanes, a 30 kilómetros de la ciudad condal, ¡pero bien merece la pena! El spa se encuentra en plena naturaleza, en el recinto del hotel Mas Salagros Eco Resort, el primer hotel ecológico de Barcelona.

Y es que no solo el hotel tiene un aire mágico, sino también el propio spa, el cual se ubica en una antigua masia del año 1497. Además de un circuito de spa increíble y unos masajes de alucinar, en el AIRE Ancient Baths Vallromanes te sorprenderán con piscina climatizada en el exterior. Si quieres el pack de hotel + spa, te saldrá un poco caro (¡tengamos en cuenta de que se trata de un hotel de 5 estrellas). Por ejemplo, una noche de hotel más spa para dos personas te puede salir por unos 200 o 300 €. Pero te aseguramos que vale mucho la pena.

Bali Spirit Spa Lounge - Esquerra Eixample

Bali Spirit Spa es uno de los mejores balnearios de Barcelona, concretamente en el Eixample, y que está inspirado en la tradición de Bali en lo que a cuidado personal y salud se refiere. El vínculo con la naturaleza y los tratamientos más respetuosos con las necesidades de nuestra piel es lo que encontraremos en este spa de la ciudad condal.

En Bali Spirit Spa encontrarás diferentes tratamientos e instalaciones que están pensadas para tu máximo disfrute. Por ejemplo, encontrarás una carta con más de 20 tipos de masajes balineses diferentes, cuentan con terapias exclusivas en las que se usan productos de cosmética de Asia para mejorar la salud de tu piel y mantenerte joven.

Silom Spa - Dreta Eixample

Silom Spa es un espacio de masajes y relajación que cuenta con un equipo profesional tailandés que trabajan sobre cualquier zona del cuerpo con la finalidad de proporcionarte un estado de bienestar físico y espiritual excelentes. Uno de los aspectos que pueden resultarte más atractivos de este spa es su apuesta por los productos naturales en sus tratamientos: aceites esenciales, hierbas y especias con cualidades curativas conocidas desde la antigüedad es una de sus apuestas.

Las instalaciones pretenden transmitir una sensación de acogida, tranquilidad y comodidad. Silom Spa dispone de 5 salas individuales y equipadas correctamente para representar los 5 elementos: agua, madera, metal, piedra y fuego. Finalmente, a posteriori de los tratamientos a los que acudas, se te proporcionará una infusión de hierbas para terminar la sesión de la mejor manera posible.

Evasiom Spa

En pleno centro de Barcelona encontrarás un lugar que ha sabido combinar la cultura oriental y occidental a través de tratamientos, masajes y rituales de belleza y bienestar. Nos referimos a Evasiom Spa, un espacio que ha sabido aprovechar al máximo tanto técnicas antiguas como las más modernas para crear las mejores experiencias para sus clientes. El sitio es verdaderamente relajante donde sonidos, luces tenues y olores te invitan a desconectar.

Entre sus principales tratamientos se encuentra el masaje balinés, que disuelve la tensión y favorece la circulación sanguínea. Lomi-Lomi, masaje de origen hawaiano que revitaliza y alivia el cansancio muscular. O el tradicional thai, masaje que se basa en la presión de distintos puntos energéticos para equilibrar y liberar la energía. Todos estos masajes relajantes del mundo (y mucho más) podrás disfrutar en Evasiom Spa.

Le Patio Spa

Si buscas un spa en Barcelona barato pero con excelentes tratamientos de calidad y realizados por expertos, ese sin duda es Le Patio Spa, ubicado en el barrio del Eixample. Aquí encontrarás ofertas de masajes desde 35€ , entre los que destacan: quiromasaje, masaje facial, exfoliación de sal rosa, masaje sensorial o masaje del vientre.

También cuenta con un relajante jacuzzi donde podrás sumergirte en agua a 36ºC, y una zona para descansar tanto de interior como exterior con asientos y camillas, donde podrás elegir diferentes tipos de tés y bebidas de cortesía. En Le Patio Spa podrás disfrutar en solitario, pareja o grupo, por lo que cuentan con diferentes tarifas para cada modalidad. Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus lugares favoritos para descansar.

Mayan Secret Spa

Mayan Srecet Spa, ubicado dentro del Hotel Claris. Se trata de un spa de lujo en Barcelona que ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo por los World Luxury Spa Awards. En este espacio dedicado a la mente y cuerpo podrás elegir entre diferentes tratamientos como: corporales, faciales, con piedras calientes, ritual de chocolate, spa para niños y adolescentes, tratamientos para futuras madres y temazcal (baño de vapor con fines terapéuticos, único en Barcelona).

En su interior existe una atmósfera que transmite paz y tranquilidad, donde se cuida cada detalle de la decoración e iluminación para que tu estancia sea más que placentera. Conoce uno de los spas más premiados del mundo y prepárate para una experiencia holística.

Nancy Center Spa Thailandés - Vallcarca

Seguimos esta lista de los mejores balnearios de Barcelona con Nancy Center, un spa thailandés situado en el barrio de Lesseps, en Gracia. Se trata de un balneario urbano que está decorado con motivos orientales y que está totalmente ideado para que puedas desconectar de todo y sumirte en un paraíso de relajación y máximo bienestar. Aquí encontrarás instalaciones perfectas para disfrutar de tratamientos o masajes orientales pensados para que disfrutes del relax.

Es un centro que se ha ido ganando un lugar destacado en el panorama wellness de la ciudad condal. Cuenta con un equipo de profesionales experimentados que te ayudarán a vivir una experiencia inolvidable. Además, en Nancy Center también podrás vivir una noche con tu pareja ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar de un masaje para 2 así como un jacuzzi privado. ¡Ideal!

Seventy Spa

Seventy Spa es un spa vegano ubicado en el Hotel Seventy, en el Carrer de Còrsega, en Barcelona. Un espacio que nos ofrece experiencias multisensoriales para relajarse, reconectar cuerpo y mente gracias a tratamientos personalizados y diseñados para conseguir una experiencia única.

Este es un circuito spa en Barcelona en el que podrás disfrutar del calor y el agua con la sauna seca y el baño de vapor y finalizarlo con un relajante baño en la piscina. Sus efectos terapéuticos son inmediatos y tienen como resultado una mejor circulación, relajación muscular y del estrés. En Seventy Spa nos ofrece además la posibilidad de combinar esta experiencia spa con una deliciosa experiencia gastronómica y desayunar, comer o cenar en el restaurante del hotel. Una oferta que resulta económica y que incluye a esta opción dentro del grupo de spas en Barcelona baratos. Así, el circuito spa (30 minutos), masaje relax (30 minutos) y un menú del chef de comida o cena por 89 euros.¡Disfruta del slow beauty con sus ofertas y promociones!

Blancafort Spa Termal

En el grupo de balnearios en Barcelona se encuentra también el spa termal del Hotel Blancafort, un hotel sofisticado situado en las inmediaciones de la estación de tren de La Garriga. Un hotel pensado para el descanso y en el que nos ofrecen la posibilidad de pasar unas horas en su Spa Termal. El hotel cuenta con suites superiores con jacuzzi, garage gratuito, bar con terraza, restaurante con vistas al jardín, bar, spa con servicio completo y piscinas cubierta y exterior.

El agua termal de su spa tiene unas excelentes propiedades terapéuticas, conocidas desde la Edad de Bronce. El agua sale a más de 55º y es rica en bicabornato, cloruro y sodio. En el centro de bienestar fusionan los conocimientos más tradicionales y las terapias más innovadoras. Tiene dos circuitos termales diferenciados: el circuito Natatorium y el circuito Templarium. El primero es una gran piscina termal con jacuzzis, cuellos de cisne y cascadas; el segundo está inspirado en unas antiguas termas romanas y constituye un rincón con mucho encanto. Es uno de los balnearios en Cataluña más conocidos y mejor valorados.

Balneari Vichy Catalan

Entre los mejores balnearios de Cataluña se destaca el Balneario Vichy Catalán, uno de los balnearios más exclusivos de Cataluña. El balneario se ubica en un hotel que data de 1881 y se localiza a tan sólo 6 minutos de la estación de tren de Caldes de Malavella y cerca del campo de golf del resort PGA Catalunya. Vichy Catalán se localiza en la villa termal de Caldes de Malavella (Girona), en un entorno relajado y cuenta con centro wellness.

Un balneario en Cataluña que brinda unos exclusivos servicios de termalismo y bienestar, además de alojamiento, poder pasear por sus extensos jardines y admirar la espectacular decoración modernista del edificio en el que se encuentra el balneario. Hay también una planta embotelladora de agua mineral, la famosa Vichy Catalán. Las promociones incluyen visitas a la plan, al balneario y realizar actividades como rutas, pádel, visitas,aquagym, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Felix
Muy útil y completa esta lista de spas en Barcelona. Una forma de contactar rápido con el sitio que está más cerca de ti y poder relajarse un poco de la rutina diaria. Un acierto de guía,
Su valoración:
Ana
Muy completa esta lista, está genial para ir planificando una escapada al spa. Tengo ganas de relajarme un poco y creo que es el mejor plan para desconectar y volver como nueva al trabajo. Genial.