por: Vizcaya
Compartir

Restaurantes de Bilbao para comuniones

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 14 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes de Bilbao para comuniones

La Comunión es una celebración religiosa y familiar que tiene como segundo momento más importante la comida en familia. Una comida que puede organizarse y celebrarse en la intimidad de casa o decidirse por un restaurante en el que reunir a toda la familia y arropar al niño o niña que hace la Comunión.

Si este año tienes que preparar la Comunión de alguno de tus hijos o familiares y deseas acertar con el convite posterior a la ceremonia religiosa, en Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores restaurantes de Bilbao para Comuniones a fin de que puedas comparar menús, precios y el tipo de ambiente y actividades que ofrece.

También te puede interesar: Restaurantes en Bilbao para comer bien y barato

Restaurante Víctor Montes

Restaurante Víctor Montes

El restaurante Víctor Montes es uno de los los mejores restaurantes de Bilbao para comuniones. Se trata de uno de los restaurantes clásicos de la Plaza Nueva de Bilbao y uno de los que tienen más historias y anécdotas detrás. Un lugar único para celebrar cualquier evento y hacer que sea inolvidable tanto por su decoración de época, la calidad de su cocina y menús, así como por su atención y asesoramiento personalizado.

Si deseas que la comida de la Comunión de tu hijo o hija se sirvan platos elaborados con productos frescos y de calidad y con las técnicas culinarias más vanguardistas, el restaurante Víctor Montes es tu mejor opción. En este local podrás disfrutar tanto de platos únicos como de la posibilidad de pasar un buen rato en sus excelente terraza. ¡Un lugar de lujo para un día muy especial!

Txoko Piperrak

Txoko Piperrak

Si estás buscando dónde celebrar una comunión en Bizkaia tienes que conocer Txoko Piperrak, un restaurante desenfadado para todo tipo de celebraciones. Un local que recupera el estilo de las sociedades gastronómicas, los txokos, pero abriéndolos al público y convirtiéndolos en un espacio único en el que celebrar comidas familiares, reuniones de empresa, cumpleaños, aniversarios y, cómo no, Comuniones.

El Txoko Piperrak dispone de una amplio comedor decorado con un estilo de lo más informal e ideal para público infantil. El comedor y la cocina se alquilan para que el cliente pueda preparar el mismo la comida o escoger alguno de los menús especiales y dejar todo en manos de los cocineros del restaurante.

Una opción diferente dentro de los restaurantes de Bilbao para Comuniones y una forma de celebrar una Comunión diferente y muy familiar. Está especializado en cocina tradicional vasca y el comedor tiene capacidad para unas 90 personas.

Txakolí Simon

Txakolí Simon

El Txalokí Simón se ubica en una de las zonas típicas de esparcimiento y ocio de los bilbaíno, Artxanda. Una de las áreas verdes de Bilbao en la que abundan los restaurantes y con unas impresionantes vistas de toda la ciudad. Entre los restaurantes con más renombre de la zona se encuentra el Txakolí Simón. Un local especializado en cocina tradicional vasca y en el que puedes elegir entre su comedor al aire libre, muy animado y concurrido con buen tiempo, o su comedor ubicado en el interior.

El Txakolí Simón es uno de los restaurantes de Bilbao para Comuniones en el que podrás degustar menús tipo sidrería, postres caseros y disfrutar de un paisaje natural único. Un restaurante perfecto para encontrar menús para comuniones en Bilbao muy variados y adaptados a todo tipo de bolsillo.

Restaurante Txakolí

Restaurante Txakolí

Pero sin duda uno de los mejores restaurantes de Bilbao para Comuniones es el Restaurante Txakolí. También ubicado en Artxanda, dispone de menús variados para celebrar como se merece la Comunión del peque de casa. Además de una excelente y cuidada cocina tradicional vasca, el Txakolí también te ofrece algo de música y baile y un parque cercano en el que poder jugar y correr sin peligros.

Tanto desde los comedores del interior como desde el exterior podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de Bilbao. También cuenta un comedor reservado para unos 33 comensales. Un lugar muy especial, familiar y alegre que hará que esa celebración sea inolvidable.

Asador Mendipe

Asador Mendipe

El Asador Mendipe es un restaurante ubicado en la Campa de San Justo, a unos 4 kilómetros del centro de Bilbao, a las faldas del monte Pagasarri. Un local ideal para degustar de carnes y pescados a la brasa, así como de platos de la cocina tradicional vasca.

Dispone de comedores en el interior del restaurante, decorado al estilo de un caserío vasco, así como de una terraza exterior con numerosas mesas con sombrillas y zona de ocio infantil con columpios. Tiene unas espectaculares vistas sobre Bilbao.

La Viña del Ensanche

La Viña del Ensanche

Con 90 años de experiencia, La Viña del Ensanche es uno de los restaurantes clásicos y con solera en Bilbao. El establecimiento mantiene la decoración de comienzos del siglo XX, si bien se ha renovado para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia gastronómica. Y es que La Viña del Ensanche no solo ofrece desayunos, almuerzos, cenas y bebidas, también organiza espectaculares eventos gastronómicos con catas y charlas.

La Viña del Ensanche dispone de terraza y un comedor más reservado, El Taller, en el que se puede comer en grupos en un ambiente más tranquilo y disfrutando de cocina en vivo. Se ubica en la calle Diputación, 10, en pleno centro de la ciudad y próximo a la Gran Vía.

Capricho de Bilbao

Capricho de Bilbao

El Capricho de Bilbao es uno de los clásicos de la ciudad para celebrar cualquier evento con una comida tradicional y con una excelente relación entre calidad y precio. Un local con una cuidada decoración, menús de calidad y la posibilidad de personalizar los platos a tu medida.

En el Capricho de Bilbao podrás celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento familiar o entre amigos en un ambiente tranquilo y acogedor. Un sitio ideal para celebrar comidas en grupo, cumpleaños, Comuniones y pequeños eventos. Es importante reservar ya que cuenta con pocas mesas.

Asador Arraiz

Asador Arraiz

Y por último, en esta lista con los restaurantes de Bizkaia ideales para comuniones incluimos otro de los restaurantes que ofrecen menús variados y deliciosos y una excelente ubicación con un paisaje y unas vistas inmejorables: el Asador Arraiz.

Se ubica en el Camino de Arraiz, 116, y además de una fantástica terraza para tomar el aire mientras tomas un café o un refresco, te ofrece lo mejor de la cocina tradicional vasca para acertar en los menús de un día tan señalado como la Comunión de tu hijos. El Asador Arraiz cuenta con un ambiente familiar, tranquilo, acogedor e ideal para los niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes de Bilbao para comuniones

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de Bilbao para comuniones

Volver arriba