por: Madrid
Compartir

Bares de copas para singles en Madrid

Bares de copas para singles en Madrid

Seguramente, tú que estás al otro lado de la pantalla, leyendo este artículo, te hayas descargado todas y cada una de las apps para ligar habidas y por haber (de hecho, dicen que hay más apps para ligar que solteros). Y, seguramente también, te hayas dado cuenta en algún momento de que esas apps no sirven para gran cosa, o, al menos no para lo que esperabas. Además, para qué nos vamos a engañar, son muy frías.

En Salir.com reivindicamos el calor humano, el cara a cara, el mirar a los ojos a otra persona, como se ha hecho desde que la humanidad es humanidad. Por eso mismo hemos decidido escribir un artículo sobre los mejores bares de copas para singles en Madrid, para que, copa en mano, conozcas a alguien mirándole a los ojos, no a través de la pantalla de un móvil. Y os aseguramos que estos sitios que hoy os traemos son mucho más eficaces que ninguna aplicación existente.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Cita2 - Hispanoamérica

Una de las mejores formas de conocer a alguien es, sin duda, el speed dating. Básicamente el speed dating consiste en charlar durante 10 minutos con diferentes personas aleatorias que se van turnando. Suena divertido ¿Verdad?

Pues si te ha gustado la idea y quieres probarla no hay mejor sitio en Madrid que Cita2. Su equipo es encantador y te sentirás muy muy cómodo, y si hay química con alguna de las personas con las que has hablado, el equipo de Cita2 te proveerá los datos personales de la otra persona para que podáis contactar.

Y mientras habláis ¿qué mejor que unas buenas copas a un precio muy económico para entrar en ambiente?

En este otro artículo te descubrimos dónde ligar en Madrid a partir de los 40 años.

Olé Lola - Justicia

El Ole Lola es un lugar muy confortable, muy hogareño, y es casi imposible sentirse más en casa que dentro de sus cuatro paredes. Tiene copas y cocktails súper ricos y variados. Y para los singles guarda una sorpresa: sus quedadas para practicar idiomas.

En estas quedadas hay gente de todo tipo. Y que no te engañen: no van solo a aprender idiomas, también quieren conocer gente nueva, relacionarse con nuevas personas. Si eres soltero y lo que estas buscando, querido lector, es un sitio donde ligar, donde conocer nueva peña, desde Salir.com te recomendamos, de verdad, Olé Lola. Uno de los mejores bares de copas para singles en Madrid.

Péle-Méle - Universidad

¿Quieres ligar de una forma totalmente nueva e innovadora? Pues el Péle-Méle te da la oportunidad de hacerlo. Su concepto es el siguiente: en cada mesa del local hay un teléfono interconectado con el resto, así que si te gusta esa chica o chico de la mesa de enfrente, tan solo tienes que descolgar el teléfono y llamarle.

Te aseguramos que en Péle-Méle pasarás un rato de lo más divertido, sentado en una mesa con tus amigos, bebiendo algo tranquilamente, y llamando a la gente del resto de mesas. Luego, al salir del bar, tan solo tenéis que intercambiaros vuestros teléfonos reales.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los mejores bares para singles de Madrid.

Single Love

Volvemos a hablar, ahora, de una discoteca con un nuevo concepto muy innovador. Hablamos de Single Love, una discoteca diseñada exclusivamente para solteros/as. Su concepto es el siguiente: tú estás tranquilamente tomando una copa y unos ''Cupidos'' te ayudarán a presentarte a la persona que te gusta o que te ha llamado la atención.

Además, también, de vez en cuando, hay fiestas temáticas dedicadas a los singles, con shows, espectáculos, música, etc... vamos, un fiestón. Si lo que buscas es ligar, este es tu sitio, 100% garantizado. Por algo lo hemos colocado en esta lista sobre los mejores bares de copas para singles en Madrid.

Laberinto Bar Music - Justicia

Laberinto es uno de los grandes referentes de la noche de Malasaña. Es un local con magia, con aura, con personalidad propia. Pero, a parte de ser muy agradable, también hay copas muy baratas y happy hour. Aunque, ya sabemos que tú has venido aquí a ligar, así que, para eso, te recomendamos los torneos de billar o dardos.

Estos torneos, que puedes encontrar cada fin de semana, son ideales para acercarte a hablar con el chico o la chica que te gusta, la persona con la que has cruzado un par de miradas furtivas. Así que, a parte de pasártelo en grande, también conocerás gente de forma muy sencilla y natural.

Ojo al Parche - Ríos Rosas

Aunque en Ojo al Parche no haya ninguna actividad exclusiva para solteros y solteras, es sabido por la gente que lo frecuenta que es uno de los sitios clave para ligar de forma sencilla. Y, además, con gente muy simpática, curiosa y que, en resumen, vale la pena conocer.

También hay que destacar que es uno de los garitos madrileños donde mejor música se pincha: clásico de los 80 para los más amantes de la música, tanto en inglés como en español. Tiene un ambiente increíble, convirtiéndose en el espacio perfecto para hablar y conocer nueva gente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas para singles en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas para singles en Madrid

Volver arriba