por: Madrid
Compartir

Bares en Madrid para hablar inglés

Bares en Madrid para hablar inglés

Cada vez está más de moda el intercambio de idiomas, o lo que es lo mismo, el hecho de reunirse con otras personas en espacios públicos, sobretodo bares, donde el objetivo es aprender o practicar un idioma a través de una charla informal, preferiblemente con una persona nativa del idioma que deseemos aprender.

Por supuesto, el idioma estrella es el inglés, por lo que hoy en Salir.com vamos a descubrirte algunos de los mejores bares en Madrid para hablar inglés.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

The Irish Rover - Cuatro Caminos

Ubicado en la Avenida de Brasil, The Irish Rover ofrece intercambio de idiomas los martes a las 19:30h. Es una oportunidad perfecta para practicar tu inglés a la vez que amplias tu entorno social. Las clases las lleva un profesor nativo que, a parte de conversar con los alumnos, también corrige los errores que estos pueden tener.

Además, el bar ofrece unas consumiciones de precio bastante reducido para los conversadores. Así que ¿a qué esperas? si quieres mejorar tu inglés mientras que haces nuevos amigos, The Irish Rover es tu sitio.

Olé Lola - Justicia

El Olé Lola es uno de los bares más míticos de Malasaña. Lo que poca gente sabe es que este bar de decoración chill out se convierte los martes, de 20h a 23h, en Hello Lola, un sitio perfecto para practicar tu inglés. Allí se juntan, sobretodo, estudiantes de todas partes de Europa, con un único objetivo: aprender o mejorar su inglés mientras conocen gente nueva en la ciudad.

Su decoración, su gente, su personal, sus consumiciones... en resumen, todo hace del Olé Lola uno de los mejores bares en Madrid para hablar inglés.

Beer Station - Palacio

Beer Station es una cervecería internacional en el que, como cliente, puedes encontrar una infinidad de variedades de cervezas, así como degustar una exquisita gastronomía internacional. Pero este bar, cuya decoración recrea las antiguas estaciones de ferrocarril de principios del siglo XX, guarda un secreto: los jueves, a partir de las 22:00h, se convierte en un sitio perfecto para el intercambio de idiomas.

En un ambiente distendido, con excelentes cervezas, y una decoración que se sale de lo convencional, Beer Station, sorprende como una de las mejores opciones para aprender inglés de toda la capital.

Carmencita Bar - Justicia

En Carmencita Bar todos los martes, de 21:00h a 23:00h, se congregan un sin fin de personas angloparlantes e hispanoparlantes para practicar, respectivamente, castellano e inglés, dando comienzo así, a lo que en el bar se conocen como Cañas and conversation.

Su decoración, donde se mezcla lo estadounidense con lo castellano-leonés, hará que te sientas como en casa y ¿dónde se aprende un idioma mejor que en la comodidad de una casa?

Café Madrid - Universidad

Hace ya más de 10 años, Madrid Café se convirtió en unos de los locales pioneros en la capital para el intercambio de idiomas. Al principio comenzó casi de manera espontánea, no era planificado: la gente simplemente, e impulsados por su afán de aprender inglés y castellano, se mezclaban, intercambiando conocimientos. Pero ante el éxito, Madrid Café organizó un espacio de conversación que dura hasta el día de hoy.

Si no has estado aún, no te lo pierdas, porque, además, es uno de los bares con más encanto de todo Madrid, gracias a su decoración clásica e impoluta.

James Joyce Irish Pub - Recoletos

Este local ambientado como un típico pub irlandés, es, desde hace cuatro años, uno de los sitios más emblemáticos y transitados para el intercambio inglés-español. Ubicado en plena calle de Alcalá, The James Joyce Irish Pub, es un sitio perfecto y encantador para practicar el idioma sajón.

Los intercambios comienzan todos los lunes a partir de las 20:30h. La primera hora tiene un tono más académico, ya que tiene lugar una clase teórica, pero después todo consiste en tomarte unas deliciosas pintas irlandesas mientras aprendes inglés. Por eso y por mucho más, The James Joyce Irish Pub merece estar en la lista de mejores bares en Madrid para hablar inglés.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Bares en Madrid para hablar inglés

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares en Madrid para hablar inglés
Bares en Madrid para hablar inglés